Image Map

jueves, 9 de febrero de 2012

Blog en reparación!

Cómo verán, y una vez más gracias a Photobucket, el blog está horroroso.
Ya me cansé. Supuestamente las imágenes no se pueden ver porque superé los 10GB mensuales. Cosa que dudo muchisimo, porque este mes subí solo el banner del concurso amor que muerde y el de Del nuevo extremo. Me cuesta creer que dos imágenes pesen 10GB, pero si ellos dicen...
Antes esto no me pasaba, he subido 9823748347 imágenes en un día y nada. Pero evidentemente quieren con desesperación que las personas se hagan cuentas premium, cosa que yo no haré ni loca :P

Si sigo con photobucket tengo que soportar el blog así hasta el 21 de febrero, cosa que no voy a permitir. Trabajo mucho en el blog, no voy a permitir que este feo porque a una página se le antoja.

Así que decidí cambiar de hosting, porque es la segunda vez en menos de tres semanas que este me hace esto. Antes útilizaba ImageShack, pero dejé de usarlo el año pasado cuando hicieron esa estupidez que aquellos usuarios sin cuenta no pudieran ver las imágenes. Aparentemente ya sacaron eso, así que voy a probar. Pero por las dudas, me sugieren alguno?

A la fealdad debemos sumarle que mi internet anda de forma mediocre, así que hago todo muuuuuuuuuy lentamente. También algunas imágenes las tengo en otra computadora a la que no tengo acceso en este momento, así que esas de momento no van a poder volver.

Para eso hago esta entrada, para avisarles que el blog está terrible, pero que estoy trabajando en él y que no lo voy a cerrar para editarlo, así pueden seguir leyendo ^^

besito

15 comentarios:

  1. Yo siempre uso Tinypic. A mí por lo menos me funciona bastante bien :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Igual que Mrs Brightside también uso Tinypic, que es gratis y no hace falta registrarse...o por lo menos yo no estoy registrada y puedo usarlo igual. Nada más poner un código y ya...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo uso tinypic porque si xD porque subo fotos a mi blog pero las subo desde blogger xD

    ResponderEliminar
  4. ^ yo amaba tinypic! No sabía que andaba otra vez para Argentina. Las mudo ahi a las imagenes, ni lo pienso.
    Liz, yo también subo la mayoría desde blogger, pero las de los sidebar necesitan el código y no sé cómo hacerlo de otra forma xD

    ResponderEliminar
  5. Meli, a las 10gb que se refiere es de transferencia de trafico, es decir... cada vez que alguien abre el blog y cambia de pagina se carga una y otra vez las imágenes, ahora toma en cuenta que lo hagan 100 o 1000 personas, pues esto genera trafico en el servidor de photobucket, así que por eso las quita.

    Podrás tener solo una imagen de 1mega, pero si le das reload mil veces ya generaste 1gb de trafico, ahora si tienes 100 imágenes y le das reload 100 veces ya te gastaste las 10gb de "trafico mensual".

    Por ejemplo blogger para evitar tanto trafico (y consumo de ancho de banda) cuando una pagina tiene muchas imágenes publica menos entradas (hay blogs en los que aparece solo una entrada por pagina a pesar de tener configuradas 7 o 10), es por lo mismo.

    Yo en lo personal mantengo todas las imágenes en picasa y no he tenido problema, no tengo tantas en mi blog y ademas solo en la pagina principal carga todas, al cambiar de pagina tengo configurado que se eliminen algunos gadgets con lo que la pagina se carga mas rápido.

    ResponderEliminar
  6. ¡Ah! lo que comentas del código... quiero pensar que necesitas el link directo de la imagen, si es así, accede directamente a picasa (después de todo ahí es donde blogger sube tus imagenes).

    Sube la imagen en el álbum que quieras, le das click a la imagen y cuando de la abre, con el botón derecho le das a "abrir imagen en nueva pagina" y te va a abrir la imagen sola y solo copias el link de la barra de direcciones y listo, ese es el link directo de tu imagen.

    Espero haber sido clara y no haberte revuelto (>__<), pero cualquier duda puedes enviarme un mail (mi nick@gmail.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi heroa! (?)
      Ahora veo qué hago con esa info ^^

      Eliminar
  7. Yo, para hospedar imágenes, tengo este "truquillo":
    1. Haces una entrada y subes la imagen (¡No hace falta que publiques la entrada!).
    2. Copiar la URL de la imagen y la utilizas donde quieras.
    3. Borra la entrada-borrador y ya.

    Yo hago siempre esto para no tener problemas. ^^
    ¡Espero que te sirva!

    ResponderEliminar
  8. Ya he visto que te han dado soluciones pero te cuento el que uso yo, por si te sirve de algo. Es este: http://www.flickr.com/
    Llevo usándolo ya unos años y nunca me ha dado problemas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Si! Mejor hazlo como lo dice Ylenia, antes estaba igual que tu, me decía que ya había pasado los 10gb y ¡nada! hasta borraba imágenes, pero ya ves lo que dice Kika, por eso pasa. Pero es mejor que lo hagas como Ylenia, te lo aseguro, aparte de que nunca se borran también tienes los códigos y lo haces sin salir de blogger.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, qué sí. Es buena idea. La voy a adoptar ^^

      Eliminar
  10. Gracias por informarnos, con razón vi los banners en mi blog de tus concursos y me aparecen todos grises con el anuncio de Photobucket :/ Yo también me cambiaría de servicio, ni loca me haría premium xD

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  11. Te aconsejo que uses Picasa. Yo lo uso para las imágenes de mis diseños ;)

    ResponderEliminar
  12. Ya vi algunos banners mal, pero tranquila, de vez en cuando a esto de los blogs le da por tocarnos la moral... En fin, surte con las reparaciones! Besitos ;)

    ResponderEliminar
  13. Ya vengo tarde, pero que bueno que ya se arreglo :)

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D