Lista de participantes Amor del clásico

by - 23:17

¡Hola!
Les pido disculpas por la demora, el martes me fui a capital a hacer unos tramites universitarios y volví recién hoy, así que estuve tres días sin acceso a una compu y no pude ni cerrar el concurso como corresponde.
En este momento me duele la cabeza y estoy muy estresada porque el viaje fue un desastre (una tormenta de esas que dan miedo y no dejó de llover como si fuera el diluvio universal, tardamos cuatro horas! y todavía estoy temblando, horrible)

Antes de dejarles la lista déjenme decirles algo: seguidores que hacen todo bien; los quiero mucho! abacho, abacho jaja
El resto, gracias por hacer que mi dolor de cabeza se incremente. No abandoné la lista por la mitad, porque no quería los quería hacer esperar más, pero realmente no entiendo. Esta vez tenían tutoriales para TODO, y sin embargo hubo más errores que nunca, así que ya que aparentemente hacer click en los links de los tutos fue demasiado pedir,  decidí no tener nada de piedad y no darle números a todo aquel que no pude chequear su condición de seguidor. Por supuesto, pueden remediarlo demostrando que son seguidores antes de que se realice el sorteo.

El sorteo se realiza si o si este sábado. Como siempre, voy a publicar esta lista en todos los lugares que pueda, pero escapa de mis manos si no llegan a chequearla antes de que se realice el sorteo.

También, ya saben que cualquier error que encuentren pueden escribirme a rockmeamadeuus@hotmail.com y voy a solucionarlo. Por otro lado sé que varios van a enojarse por la medida de no darle números a aquellos que no son seguidores, pero las reglas son las reglas y son iguales para todos. Por lo tanto, no hay lugar para el enojo (menos que menos, habiendo un tutorial de cómo probar que sos seguidor, o en el peor de los casos, cuando en las reglas dice claramente que la única base obligatoria para participar del concurso es ser seguidor)

Otra cosa que pasa mucho es que personas que sé que son seguidores ponen links incorrectos, si yo sé que son seguidores, entro a los seguidores del blog y los busco para confirmarlo. Pero si no sé que son seguidores, puede pasar que lo sean, pongan links incorrectos o de otros perfiles y yo no los cuente como seguidores (porque adivina todavía no soy). Si son seguidores de blog y en la lista dice lo contrario, fíjense en qué puede radicar el error antes de montar en cólera, jaja gracias.

Ahora sí:



¡Mucha suerte a todos! :D

You May Also Like

32 comentarios

  1. me veo y está todo perfecto!
    espero tener suerte!
    Besos :D

    ResponderEliminar
  2. bien, todo bien!
    (:

    Sonrisas espolvoreadas!

    ResponderEliminar
  3. Me veo :)

    Espero que se te pase el "trauma" del viaje y todo eso !
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Tranquila Meli no te estreses (aunque yo tambien te entiendo y mas con los papeleos de la Uni ese dia tuve una jaqueca terrible!) Pero bueno... yo creo que eso de que los chicos no entienden como poner los links es que hay unos que realmente (por que me ha tocado ver...y en parte yo tambien me incluyo) es medio dificil seguirele la onda a los blogs,twitter,FB, etc... cuando eres nuevo, no es una excusa por que siempre se puede pedir ayuda y te pueden ayudar pero solo dire que los entiendo... Y te mande un tweet ntp te equivocaste en la lista poniendo mi nick pero aun asi entiendo que soy yo :) Ntp, Besos y Saludos y Relaxxxxx take it easy (8) XD

    ResponderEliminar
  5. Me veo^^
    Suerte a todos!!
    pd: a mí me gustan las tormentas xDD espero que te mejores :3
    Un besooo<33

    ResponderEliminar
  6. Yo también me veo!
    Suerte!!
    Espero que tu dolor de cabeza sea cosa del pasado :)

    ResponderEliminar
  7. Por aquí todo correcto :) ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  8. Ya me ví, por un momento me asusté de no estar... no soy buena con los formularios y toda la cosa, así ke pensé ke había tenido errores, pero gracias a Dios ke no!!

    Y x lo de la demora, está todo bien, todavía ke nos hacés un concurso para ganar uno de esos maravillosos libros clásicos, no vamos a estar reprimiéndote el no haber subido antes la lista de participantes... encima hubieron más errores de los ke pensabas... así que en cualkier caso deberías haber demorado más, no crees?? jajajaj

    Un beso enorme, y suerte para tod@s!!

    ResponderEliminar
  9. menos mal!! creo que lo hice todo bien =)

    MUCHA SUERTE!

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte a todos!!!!!!

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  11. Estoy :) Bueno, entiendo muy bien que los hayas dejado de lado, que no necesitabas mas estrés u.u
    Espero que tengas un buen día :D

    ResponderEliminar
  12. Me veo, gracias! Suerte a todos los participantes!

    ResponderEliminar
  13. Hola! ya me vi en la lista de participantes , y ya corregi en mi perfil el que aparezca los blog que sigo. Sorry, ni me habia dado cuenta que no tenia activada esa opcion. Gracias por avisrme y asi poder corregir y participar.

    Suerte a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo, corregido :)
      Participas con los números 1086-1092. Ya edité la lista pero puede tardar en aparecer ^^

      Eliminar
  14. ya me vi en la lista , gracias :)
    ¡que estés bien!

    ResponderEliminar
  15. por mi parte todo perfecto :)

    besos!!

    ResponderEliminar
  16. hola!!

    hasta hoy pude pasar por el blog y me doy cuenta de que en la lista de participantes dice que no aparesco como seguidora... y pss no se porque ya que soy seguidora del blog desde hace rato... y bn no se porque no salgo.. en fin no es que este peleando por estos puntos sino que quiero saber porque pasa esto??

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Jesica!
      La verdad es qué no sé por qué pasa. Te dejo una captura de la lista de blogs que sale en tu perfil para que veas que realmente no figura Lee.Sueña.Vuela y por eso no pude chequear que fueras seguidora:

      http://3.bp.blogspot.com/-xVQMaAatX9U/T0AtUFVVzyI/AAAAAAAABos/nmQsAn6oFDE/s1600/vbvv.png

      beso

      Eliminar
    2. Hola Meli_!!

      pss la verdad no se que pasa entonces porque a mi si me aparece como Lee.Sueña.Vuela... mira aqui esta la foto de como me aparece a mi...

      http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img689/4302/sinttulorbd.png

      Eliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D