Resumen de los viernes =D

by - 14:43

¡Hola, gente!
Qué día asqueroso que hace por acá. Está nublado, pero hace un calor insoportable, la humedad está que mata y la presión tan, tan baja que no puedo dar tres pasos sin sentir que me voy al suelo. Una porquería, espero que llueva un poco más así que afloja.
Estoy armando tres entradas a la vez jaja, esto va a llevar cierto tiempo porque empiezo con una, me distraigo, miro tumblr o facebook, sigo con otra, vuelvo a distraerme y así.
Ahora me voy a comer helado, vuelvo y sigo (?)

¿Qué tuvimos en el blog?

-Citas de Doctor Who, que no es algo exactamente literario, pero...bueno, esto... en el futuro hay un planeta ENTERO que es una biblioteca, está infectado de Vashta Neradas, pero no deja de ser un planeta entero biblioteca y si no fuera por Doctor Who no lo sabríamos (?)


Algunos me decían que querían ver la serie porque se las habían recomendado mucho pero que no lo hacían porque no les terminaba de llamar la atención, otros que directamente no les llamaba y los entiendo perfectamente, porque a mí no me llamaba en lo más mínimo. Desde el 2009 que me la venían recomendando y yo ni bola :P
Hasta que en mayo del año pasado estaba enferma y muy aburrida, estaba mirando una película en una página y justo habían subido el último episodio de la serie. Entonces por alguna razón se me dio por entrar  a ver qué onda y nunca más salí *U*
Miré el 1º episodio y me gustó, miré el segundo y me encantó y así fue cómo pasó (?)

El domingo tuvimos el DPL: Personaje literario favorito, el elegido fue Acheron <3

Reseña de El príncipe oscuro
Algunas noticias de Los juegos del hambre y el inesperado segundo trailer!

Ayer hice la entrada del trailer tan emocionada y apurada (siempre, pero SIEMPRE que sale algo nuevo e importante de Los juegos del hambre yo me estoy yendo a algún lado y tengo que hacer la entrada a las apuradas xD)

Y... bueno. No sé qué más lalalaaa

No pude terminar de ver Sherlock. Que pedazo de mierda. ¿Por qué? porque borraron casi todos los links para verlo on line, y cuando por fin encontré una página en la que funcionaba... mi internet se emperró, empezó a andar de forma mediocre y ya nunca más cargó.
Me quedó El sabueso de los Baskerville por la mitad sin ver :/ y el último episodio de la segunda, que gracias a tumblr y a sus mil spoilers ya sé cómo termina. Bueno, tampoco hay que ser un genio para saber cómo termina, ni siquiera necesitas haber leído los libros de Conan Doyle para saber cuál es el final de Sherlock. Una pena porque este Sherlock en particular me cae demasiado bien.
De momento, la 2º temporada me resultó mucho mejor que la 1º. Fantástica :3


Me estoy olvidando, hay otras cosas que pasaron en el blog aunque ustedes no lo noten. En la sección de Jueves de clásicos ya pueden encontrar la lista de clásicos de este año. Los estoy preparando, pero ustedes no van a verlos hasta abril muajaja (?). La lista puede varias, pero de momento es esa.

También, en resources, pueden encontrar tutoriales de cómo obtener tu URL de seguidor y de las publicaciones de twitter y facebook. Los hice hace varias semanas, cuando publiqué los concursos de San Valetín, pero me olvidé de decirles ^^U
Pero al existir esos tutos, voy a ponerme muy exigente con los concursos ya que ahora no saber cómo se hace no es excusa. Los hice por eso, porque se me complicaba la vida con los concursos.
También, ya que es por lo visto una de las dudas existenciales, hice uno de cómo seguir el blog.
Sé que hice otras cosas pero no me lo puedo acordar. Qué cabeza la mía!

Me voy yendo a armar el IMM para mañana.
MUY buen fin de semana :D
y no se olviden de los concursos y la encuesta (todo en el sidebar derecho --->) ^^

You May Also Like

11 comentarios

  1. http://iwastesomuchtime.com/on/?i=22132 ésto me hizo acordar a vos xD jajajaj Ya quiero leer la reseñas de los clásicos! Hay varios que me gustarían leer ^^

    ResponderEliminar
  2. Humedo y caluroso??? Uf! Aquí en Santiago hace demasiada calor! ...deseo un paquete de hielos D:

    Buen resumen! :D. Nunca había escuchado hablar Dr. Who en mi vida, hasta que vi la entrada ^^ jejje me animare a verla :P


    Besos!

    ResponderEliminar
  3. yo me fui de Santiago (que estaba con un calor insoportable), llegué al sur (Valdivia) y estaba lloviendo con un frío terrible, ahora estoy en otro lugar (a mis papás les dió por viajar harto estas vacaciones) y otra vez estoy muerta de calor, seguro pesco una enfermedad con tantos cambios de temperatura, lol.
    Nunca he visto Dr. Who... es que soy muy mala para ver series, lo confieso, seguramente se me olvidaría que debo ver otro capítulo y así.
    Yo iguuuual me emocioné con el trailer de LJDH, más encima iba en la camioneta en medio de la carretera viajando y el internet se me iba de un dos por tres, horrible saljlksjd

    Besos! que estés genial (:

    ResponderEliminar
  4. La verdad que sí que hace un calor insoportable, o presión, o humedad, o todo junto, y me está matando :/ Los links para ver una serie online son para mí como un dolor de cabeza, porque cuando parece que encotré uno, están en español (a mi me gusta mirarlos en inglés), o se cortan, o ya no funciones. Un desastre :p

    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. ^ A mí también me gusta mirarlos en inglés. Nunca estoy tan desesperada para verlos doblados jaja
    Por ejemplo, con Sherlock, una de las cosas que más me gusta es la voz sexy del tipo que hace de Sherlock, no voy a perdérmela por culpa del doblaje, ni loca! jaja

    ResponderEliminar
  6. No me animo aún a ver Doctor Who, pero no sé, tal vez en uno de esos días de aburrimeinto igual que tú me de por ver el primer episodio :)
    Muy buen resumen :D
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ¡buena semana, por el estreno del trailer de Los juegos del hambre! :) y citas de Doctor Who *_*
    yo me quede en el capitulo 2 porque se cayeron los enlaces y todavia no encuentro otros, tambien la encontre de casualidad buscando otra serie, y me quede enganchada :)(de primero creia que era una serie de hospital :S ¡que sacrilegio!
    ¡saludos, suerte con el clima,acá es desierto, mucho frió por las noches y calor en el día! sólo falta que se atraviese un manojo de hierbas :)

    ResponderEliminar
  8. Tenia desaparecida toda esta semana, pero es que no tengo nada de tiempo, pero me da gusto saber como va tu semana, yo tmb quise empezar a ver Doctor Who y no pude xq han borrado todas los programas donde podía verlo, un asco....
    Seguiré buscando!!

    ResponderEliminar
  9. Sólo de pensar cuántas temporadas tendría que ver para estar actualizada con Doctor Who...todas!
    Estaré pendiente de tu IMM :)

    Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad son solo seis, es decir, está la serie clásica y la de ahora. Sí empezas por la clásica son 52 mil temporadas, pero la nueva son 6 no más :)

      Eliminar
  10. Otra FAN DE sherlock!!!!! YAY!!!! Yo creo que me convertire en actriz inspirada por Benedict (el actor que encarna a Sherlock) porque es un gran actor. Punto.

    besos!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D