domingo, 4 de marzo de 2012

DPL10: Personaje más gracioso

Hay cientos de personajes que clasifican a la perfección en esta categoría, sin embargo, en cuanto leí la consigna de hoy uno se me vino a la mente al instante. Sin más preámbulos, mi personaje gracioso favorito es:


RON WEASLEY




Ficha:
Fruto de la pluma de: J.K. Rowling
Vive entre las páginas de: Harry Potter
Especie: Mago
Nacionalidad: Inglés
Apariencia: Alto, delgado y desgarbado. Pelirrojo, con pecas y nariz de tamaño notable. Ojos azules.
Personalidad: Torpe y distraído, bastante susceptible, amigable, muy leal y charlatan. Con la variedad emocional de una cucharita de té.  


¿Por qué lo elijo?
Muy simple, personajes graciosos hay cientos de miles, sin embargo lo de Ron es natural. Es como algo innato, no es un bromista como sus hermanos, no creo que pretenda ser gracioso, sin embargo lo es. Son su torpeza y su mala suerte lo que causan gracia.
Ron es, para mí, uno de los personajes más carismáticos y queribles de la literatura moderna. Y, valga la redundancia,es uno de mis grandes favoritos. Creo que es autentico y vulnerable, se me antoja uno de los personajes más humanos de la saga. Adoro a este niño ^^


(x)

14 comentarios :

  1. Oh! Tienes razón, es un cielo algo torpe pero al que le coges cariño.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ron! no esperaba encontrarlo aquí, pero tu elección es la mejor!! siempre me río con él y aunque a veces me exasperaba, creo que es tan simple que lo aplaudiría por la cantidad de veces que me hizo reír y emocionar.

    ResponderEliminar
  3. Oh Ron. Tienes mucha razón. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Siempre me encantó Ron, pero a veces se enojaba por cada tontería que me daban ganas de entrar al libro y pegarle xD pero después me daba cuenta de que era entendible y nos reconciliábamos xD
    Me da penita que crea que no vale nada :(

    ResponderEliminar
  5. Concuerdo definitivamente contigo!!!! Después de Hermione, Ron es mi favorito! Y no tienes idea la cantidad de veces que reí leyendo la saga con los comentarios atinados de Ron!!!! Es la onda!

    ResponderEliminar
  6. No conozco a ninguna persona que no le guste éste personaje♥ En una de tus entradas antiguas, la de las curiosidades, leí que Rowling había pensado matarlo en el último libro, creo que eso le hubiera costado varios fanáticos de la saga xD
    Cambiando de tema, te felicito por el blog! Siempre me encuentro con blogs muy llamativos que parecen lo más, pero no tienen nada de interesantes. El tuyo, en cambio, está lleno de contenido! Me encanta :D jajaja besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Alejandra! ^^
      Significa un montón para mí lo que estás diciendo :D
      besote

      Eliminar
  7. Sin duda, uno de mis personajes favoritos de la Saga Harry Potter! Estoy totalmente de acuerdo con lo que has escrito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Oh yo lo adoro ♥♥♥ era demasiado divertido en la saga! EN el primer libro lo adore ^^

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Ron^^ es adorable!
    Besitos<33

    ResponderEliminar
  10. Es de mis personajes favoritos del mundo mundial y siempre me ha hecho reir,llorar,saltar aisss si es carismatico y todo 100% autentico

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Ron Weasley!!!! (como se puede notar jeje)....Como dices en la descripci{on es un personaje muy humano que es gracioso sin pretenderlo,es hermoso,tierno,alguien muy natural....y ya me detendré porque sino seguiré hablando maravillas de él XDD

    Por cierto,me gusta mucho tu blog XDD

    ResponderEliminar
  12. A mi también me encanta! Y es cierto que es gracioso porque sus tonterías que hace dan mucha risa y me sacaban una que otra risa :) Me gusta mucho el personaje.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Perfecta elección! ¡Ron es más que inolvidable! :)

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D