Cover que te cover (?)

by - 17:17

Dado que me siento incapaz hoy de hacer una entrada de calidad y/o elaborada jaja vamos con esto que tengo ganas desde hace rato de hacerlo.
Soy una persona con gustos musicales un poquitín complicados y tengo una pequeña manía: si me gusta una canción busco mil covers y decido cuál me gusta más o bajo varias versiones diferentes. ¿Y saben lo que pasa muy, pero muy a menudo? Encuentro covers que me gustan más que las canciones originales. Me pasa MUCHO o odio cuando las personas dicen "el original es mejor" Bleh, cállense. Todas las versiones son diferentes y todas tienen su encanto. Así que les voy a dejar varios ejemplos:

Vamos a empezar con este cover de Everybody loves me de OneRepublic. La encontré hace poco y me encantó! Me resulta más divertida que la original :3



Ahora vamos con mis amores y su versión particular de todo un clásico:


Por último, dos versiones fantásticas de dos canciones que nunca me terminaron de cerrar o gustar hasta que encontré estos vídeos.
Primero, ET de Katty Perry. Una versión menos futurista, con menos efectos digitales. Me encanta este cover es re romántico:


Finalmente, este cover de The sky's the limit, canción que me gusta bastante en su forma original pero que tiene unas... bocinas? o algo así que me crispan los nervios, horribles al principio y llegando al final, muy a lo regeton. Me encanta este cover, es una canción muy tierna ^^


¡Buen sábado! :D

You May Also Like

5 comentarios

  1. Es que a veces el cover es mejor! Me encanto el cover de ET. A mí me pasa a veces con algunas canciones de Glee x)

    ResponderEliminar
  2. Todo depende de la calidad de la original y la de la versión. Hay versiones que me encantan y otras que aborrezco, no creo que se pueda hacer una ley universal. Bicos.

    ResponderEliminar
  3. hahaha estoy igual que Mariana XD


    Nena, tienes un premio en mi blog!!!

    ResponderEliminar
  4. Que mania mas pecular jaja...
    Segun vos no tenes la capacidad de hacer una entrada elaborada, ni que fuera miércoles, jaja... un saludo!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan los cover de Sam Tsui ese chico me encanta; de tu lista el que más me gusta es el de MUSE y todo por Matt, es mas él podría salir cantando las mañanitas y yo lo amaría, 17 de amor no correspondido me justifican :)

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D