¡Fans de Vampire Academy, digan presente!

by - 23:37

Entrada de miércoles a última hora (?)
No sé si estarán o no enterados, pero los libros de esta saga que estaban programados para salir este año en Argentina fueron cancelados, así que el club de fans decidió hacer esta campaña para que la editorial decida traerlos:


¿Cómo se unen a la campaña? Muy fácil, si tienen blog, se llevan el banner de arriba y -lo más importante- pueden unirse a este grupo de facebook:


¡Espero que se unan y que les de resultado! ^^

You May Also Like

4 comentarios

  1. :O Que mal que los hayan cancelado. Me quiero unir al grupo pero me sale el link de la imagen :S

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No soy de Argentina... pero en México estamos igual :/ ¡Me uno! xDD

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy unida... aún no me compre el primero pero tengo el segundo (?) Soy re grosa xDDD Jajaja espero consigamos el resto. Hasta el cuarto leí, y desde hace un año una amiga me insiste en terminar de leer la saga.

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D