Image Map

viernes, 11 de mayo de 2012

Resumen de los viernes =D

¡Holaaaaaaa! Voy a intentar hacer esto rápido porque tengo que terminar un trabajo práctico para mañana y por terminar, lean empezar.
Literalmente, no lo empecé. Son 5000 caracteres y voy CERO :P
Hace como tres días que intento empezarlo y siempre surge algo mejor jaja
Esta noche no duermo :D
¿Qué ocurrió en el blog esta semana?

Primero, tatan, ta-taaaaaaaaan! llegamos a los 1300 seguidores :D
El mil trescientos se hizo desear, pero después de dos o tres días sin crecer el númerito, llegó ^^

Así que, gracias seguidor 1300, me alegraste la semana :D

- El sábado tuvimos una entradita bastante improvisada, Cover que te cover
-Nad Owens nos visitó en el desafío personajes literarios, que ya se acaba! ¿Qué voy a hacer ahora los domingos? T_T
-Reseña de Los cuentos de Beedle el Bardo, que lo leí para no atrasarme con el desafío Back to Hogwarts. Ayer me pasaron el dato de una librería que tiene algunas copias de La cámara secreta. Si la semana que viene puedo voy a ir a echar un vistazo. 
-Participantes del concurso Pinsajo: en un rato hago el sorteo :D
-Campaña para que traigan al país el 3º y 4º libro de Vampire Academy, yo no soy fan de la saga y convengamos que mucho no me importa si la traen o no, pero los apoyo!
-Jueves de cláiscos DOBLE :D Alicia en el País de las Maravillas y A través del espejo

Ahora les hago un mini anuncio: Saben que el concurso aniversario cerraba ayer PERO, se me junta mucho con el concurso pinsajo y después de la feria del libro quedé un poco mal de fondos jaja Así que corro la fecha de cierre al 20 de mayo. Si todavía no estas participando, estas a tiempo ^^


También, les recuerdo que el tema de las retenciones en la aduana ya fue resuelto, por lo que los residentes de Argentina pueden elegir cualquiera de los libros, además, los que se hayan anotado cuando el problema estaba vigente, sepan que -de ganar- van a tener la chance de cambiar los libros que eligieron.

Hace unos días terminé Prueba de fuego, ¡qué buen libro! Me muero por empezar La cura mortal, pero me niego a terminar la historia tan pronto. Por el momento, el lunes reseña del 2º.

Ayer empecé Sáfico, está muuuuuuuy bueno, pero ocurrió algo: no puedo imaginarme a Finn como antes. Saber quién va a interpretarlo en la peli me condicionó por completo y ya no recuerdo como lo imaginaba originalmente. Ahora en mi cabeza es él.
Una vez más, el chico no me cae mal, pero no quiero que sea mi Finn (Por mi Finn lease, el de mi cabeza, me importa un cuerno quién sea en la película) de todas formas, voy a tener que abandonar la lectura por un fin de semana, porque me voy a Navarro cuando salga de la universidad y mis opciones se reducen a: Llevo mi equipaje y no llevo Sáfico o llevo Sáfico y nada de equipaje. Por que pesa 22 kilos jaja

Hablemos un poquito de televisión:

Salieron más carteles de true blood, ¿los vieron?
No son muy, muy originales, pero prometen. Les dejo algunos porque son muchos, los más curiosos, no más:

¡Hola, Sook!
Me gustan tus pestañas postizas xD
¡Hola Tara! la última vez que te vi tenías los
sesos desparramados por toda la cocina :P

¿Y este quién es? NO me digan
Y Eric porque si no pones a Eric
te moris, viste.
También salieron varios stills. Muchos muestran principalmente personajes nuevos, les muestro los que más me llamaron la atención:

La chica con cara de tonta es la hermanita de Eric
Me encantaría ser ella. Fin
No sé quién será el peque este,
pero me da curiosidad
No sé quién es el señor, pero está re bueno :P
Y el boludin de Jason lo dejó entrar -.-U
Igual, me muero por saber bajo qué circunstancias
ocurrió esto.
Siguiendo con las series de tv, hace unos días salieron  imágenes como estas:


JURO que creí que eran fotomontajes (muy bien) hechos por algún fan chistoso, hasta que vi esto:

O sea es un episodio real O.O
Muero por verlo. Me encanta como le queda a Lea el look de Tina :3
Esta semana me puse al día con Glee, la tenía abandonadisima porque venía re floja. Pero me alegro de haberme puesto a mirarla, ya que salvando un  episodio (Big Brother) que está más de relleno que de nada, me encantaron todos los nuevos *U*
Lastima que este por terminar, porque se puso linda. El último epi, el del baile de graduación fue hermoso :D


Siguiendo y para terminar, con la rama televisiva, estoy enojada -para variar- con el señor Moffat U.U
Hasta septiembre no vuelve Doctor Who, ¿qué le pasa a ese tipo? ¿Le encanta hacer esperar a los fans? Normalmente las temporadas del Doctor empezaban en ABRIL. De abril a septiembre hay un tiempito importante. Y lo peor de lo peor, si siguen la serie en tiempo real -por llamarlo de alguna manera-, si no van atrasados, sabrán que eso nos da UN AÑO entero sin el Doctor, ya que la última temporada salió más o menos para esa fecha también.
Le gustan las temporadas anuales, parece, al tipo. Lo mismo hace con Sherlock. La segunda terminó a principios de este año, la 3º no empieza hasta el año que viene. Eso tienen menos sentido que Doctor Who. Sherlock tiene solo tres episodios por temporada y pocos efectos especiales, no se justifica que tarden tanto en sacarla. Con el Doctor un poco más, son muchos episodios, muchos efectos, la post-producción lleva su tiempo... pero lo de Sherlock NO


Muy largo se está haciendo este resumen, así que me voy yendo.
Tengo un dolor de cabeza raro y cierto dolor de garganta. Le pido a cada dios del Olimpo que no vaya a enfermarme porque me muero. Tengo que entregar un tp (jaja que chica responsable) y se viene la época de parciales. Engriparse no es opción :/


¡Muy buen fin de semana a todos! :D

10 comentarios:

  1. * Nota de Meli: la primer parte de la temporada de Doctor Who normalmente empieza en abril, la segunda parte en septiembre. Pero este tipo nos dejó sin la temporada de Abril!

    ResponderEliminar
  2. Un resumen un poco largo 0.o
    Gracias Meli :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nah, no es tan largo, son puras fotos (?

      Eliminar
  3. Muy buen resumen. Recién leí en facebook que a una chica le respondieron que no se podrá hacer nada con respecto a los libros. Esperemos que eso no sea definitivo :S Respecto a los trabajos... sí, es la época y encima con el dolor de cabeza no me da otra cosa que querer tirarme a la cama a leer Caballo de Fuego Congo de Flor Bonelli (me lo prestaron *.*). Y... cada vez que hablas de estos libros me dan ganas de tenerlo...
    Respecto al resfrió, abrígate que mañana se viene fresco dicen :S

    Te sigo leyendo :)

    ResponderEliminar
  4. Muy buen resumen, muy completo!
    Muchas felicidades por esos 1300 y mucha, mucha suerte con tu trabajo!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Que risa con los personajes de Glee, tengo ganas de ver ese capítulo xD

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  6. que Samuel esté en Glee me va a hacer la mujer más feliz de todas ♥ Excelente noticia me diste :D

    ResponderEliminar
  7. Entonces es definitivo que Lautner es Finn? Todo el mundo se quejaba cuando eran rumores. No sé, no leí el libro(aunque quiero), pero ya me acostumbré a que los actores no sean lo que me imaginé. Ahora espero con paciencia a ver su actuación para criticar xD Igual, no me parece que Taylor actúe taaannn mal.O capaz que parece que actuara bien sólo cuando lo ponés al lado de Kristen Stewart, que tiene la capacidad de hacer parecer ágil a un cactus. ...No, no es eso,porque en Día de San Valentín también me gustó cómo actuaba.No sé, ni idea xD
    Hhxgytfcghnjkm yo terminé hoy La Cura Mortal. Feelings, feelings everywhere.
    Qué mono el nene de True blood :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si está confirmado, pero feo, feo, la protagonista tampoco me hace mucha gracia.
      De los dotes actorales de Taylor no tengo nada que decir, no me parece un mal actor ni me cae mal. Pero no coincide en NADA con Finn, que se supone es un enclenque -cosa que él definitivamente no es- e hiper pálido (nunca vio la luz del sol, date una idea)

      Eliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D