Desafío, No acumules, ¡lee!: 1º grupo ¡superado!

by - 13:55

En este jueves lluvioso en el que debería estar haciendo el Jueves de clásicos que no hago desde hace como un mes porque soy muy vaga, vengo a contarles que ayer terminé con el primer grupo de libros de este desafío.


En general, excelentes lecturas (flojo Donde los árboles cantan)

Estos ya fueron reseñados:
-Good Omens/Buenos presagios
-La cura mortal
-Donde los árboles cantan

Dead to the world y El ángel más tonto del mundo van a estar siendo reseñados en estos días.

Además  en el interín, leí Puro de Julianna Baggott (reseña por acá) porque fue un envío de la editorial, y me gusta cumplir con las editoriales. Si me mandan una novedad para que lea y reseñe, me parece que lo mínimo que uno puede hacer es leerla y reseñarla mientras todavía es una novedad, no almacenarlo en la lista de los pendientes y leerlo en seis meses o nunca.

Con todo esto voy a que, priorizo la lectura de los envíos de las editoriales y esos libros quedan excluidos del desafío -ya que se supone que no podes adquirir nada nuevo hasta superar el grupo que estás leyendo-.

Pasemos al grupoooooooooooo dos de este desafío! :D


Son:
-Perfección de Scott Westerfeld. Llevo un buen tiempo queriendo continuar esta saga.

-Harry Potter y la cámara secreta, la única relectura del grupo. Lo elegí así avanzo un poco con el desafío back to Hogwarts.

-Humo y espejos, Neil Gaiman. Me gusta que haya un poco de Gaiman en cada grupo y así voy leyendo los libros suyos que me faltan.

-Looking for Alaska, John Green. Mi mejor amiga -aka Mechu- es fanática de John Green y lleva bastante tiempo insistiendo con que tengo que leerlo, y yo llevo bastante tiempo rehusandome porque sé que sus libros son muy triste, yo soy una llorona, y -por otro lado- me da miedito que sean los típicos libros a lo Nicholas Sparks que apelan a la sensibilería del lector para que los consideren "buenos".
Pero quise darle una oportunidad, me prestó este libro y como últimamente estoy leyendo más en inglés que de costumbre, lo agrego al grupo así se lo devuelvo rápido (o me muerde).

-Dead as a doornail, Charlaine Harris. Quinto de la saga de la señorita Sookie Stackhouse. Leí el cuarto en el grupo anterior y comprendí que si hasta ahora los libros mucho no me cerraban, incluso aburrían, era por las traducciones. NUNCA MÁS leo un libro de Charlaine en español, así de simple. Las traducciones matan mucho su sentido del humor, fresco y divertido.


Esos son todos ^^

Si quieren unirse o saber de qué trata el desafío, pasen por acá.

You May Also Like

11 comentarios

  1. Yo también debería unirme al desafío v.v
    ¡Qué envidia! ¡Lluvia! Por España hace un calor insoportable, me arrepiento de no haber ido a la piscina.
    El único que tengo es Donde los árboles cantan pendiente de leer, me ha decepcionado que sea un poco flojo.
    El ángel más tonto del mundo me llamaba, pero vamos, ya veo que no soy buena eligiendo libros a primera vista.

    Un besito;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ángel más tonto del mundo no es malo, es muy gracioso, muy disparatado y muy corto (es de esos libros que lees en dos horas) ^^

      Eliminar
    2. Voy a editar la entrada porque ahora que releó, quedó como que ese libro también estuvo flojo :P

      Eliminar
  2. En mi ciudad esta lloviendo desde las 10 y lo que mas ganas de hacer te da es dormir o leer un libro jaja.
    Me parece, y estoy de acuerdo que si te mandan algo, prioriza sobre todas las cosas, auquesea oara devolverle el favor a la editorial...
    Es una muy buena ide Esto de los grupos, así que seguramente lo haga.
    Un saludo y que disfrutes de la lluvia (?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá llueve desde ayer, y está ideal para hacer exactamente eso, leer y/o dormir xD

      Eliminar
  3. Que bueno que vayas avanzando con el desafío! :D
    Yo no lo hago porque siempre elijo a último momento los libros que leo, digamos que me decido en el momento, no puedo planificarlo =P

    Acá recién paró la lluvia, no me gusta mucho pero por un lado me da lo mismo porque hace rato que no llovia jaja

    ResponderEliminar
  4. Yo no entré a ese desafio ya que en realidad así como adquiero los leo y no acumulo xDD Pero que bueno que avances en él, Donde los árboles cantan leí las primeras páginas pero lo dejé xp si está bueno? como dices flojo xD
    Bessos!

    P.D. Tienes premiooo: http://shadowykisses.blogspot.mx/2012/08/premio-munequita.html xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una historia bonita, pero escrita de una forma que deja bastante que desear.

      Gracias por el premio ^^
      Ahora lo paso a ver :D

      Eliminar
  5. Felicidades por tú primer grupo n.n
    Disfruta mucho el segundo n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy haciendo el desafío con 4 libros, voy por el séptimo grupo si no me equivoco, aunque lo he dejado un poco abandonado y no he hecho entrada del octavo :(

    Muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que ya terminaste un grupo! De los que leiste me gusto mucho te reseña de Good Omens/Buenos presagios, todavia no lei nada de este autor.
    Del nuevo grupo,y o tambien tengo pendiente Perfección, recien hoy termine con Traicion.De John Green no he leido nada, le tenia ganas a "Baja la misma estrella" pero me parece que todavia no llego a la Argentina.

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D