Dedicatorias y otras musas

by - 11:42

Si hay algo que me gusta de los libros es ver las dedicatorias y los saludos, a veces dicen mucho acerca del autor, a veces esconden una mini historia y llevo mucho queriendo hacer esta sección. Vamos a empezar con una dedicatoria que me encanta y me llega al alma, la de C.S. Lewis a su ahijada Lucy en El león la bruja y el ropero ^^


(Mi edición es vieja y fea y tradujeron el Lucy a Lucía, pero sigue guardando su encanto)

Creo que es muy cierto lo que dice y me da mucha ternura. ¿Ustedes tienen alguna dedicatoria favorita?

You May Also Like

10 comentarios

  1. Awww, q linda! :3
    Muy buena la nueva sección Meli!

    Besitoooo n.n

    ResponderEliminar
  2. esta hermosa la dedicatoria.. en lo personal creo que nunca creceré lo suficiente para que no me gusten los cuentos de hadas :D

    Saludos Meli! :)

    ResponderEliminar
  3. Una sección muy interesante!
    Hay autores que las hacen muy bonitas. A mi me viene a la mente la dedicatoria del último libro de Harry Potter, que es en forma de rayo, y lo dedica a 7 personas ^^

    ResponderEliminar
  4. no tengo ninguna dedicatoria favorita...pero siempre tengo curiosidad por saber quienes son esas personas que el autor, con mucho cariño, nombra en ellas.

    ResponderEliminar
  5. Es genial, y me encanta la sección desde luego.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ayy, que tierno. Me encantó la dedicatoria ♥

    ResponderEliminar
  7. Es cierto! Por un momento creemos ser muy grandes para los cuentos de hadas y de repente llega la añoranza. Esta dedicatoria es muy bonita pero tengo que ser honesta y aceptar que también me gustan las que sólo dicen cosas como: "A Juana, por todo" es como si no hubiera palabras para expresar lo que siente. O estaré loca.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Es de mis libros favoritos!
    besos!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D