Image Map

domingo, 14 de octubre de 2012

Desafío 30 libros: Un libro que te haga feliz

¡Hola! ¿Qué hacen en este domingo tan lindo?
Hoy tocaba: Un libro que odias y que leíste entero, y pensé ¿por qué voy a molestarme en dedicarle una entrada a un libro que odié? ¡No la merece! jaja

Por eso decidí saltarlo y pasar al siguiente día:

UN LIBRO QUE TE HAGA FELIZ

Para mí un libro que te hace feliz es uno que te achica el corazón con cada nuevo párrafo (conocen ese sentimiento, sé que lo conocen). Y ese apretujamiento de corazón no es necesariamente de alegría, puede ser de pánico, puede ser de terror, puede ser de nervios. Un libro que te hace feliz es uno que te desboca el alma y no podes soltar.

Intento pensar en un solo libro que me haya producido eso, pero no puedo, hay montones. Las crónicas vampiricas siempre lo logran, pero no quiero ser reiterativa. Pensé en reducir el grupo a "Libros que me hayan hecho feliz este año" pero sigue siendo demasiado extenso. Así que decidí hablar de el último libro que me hizo feliz. Creo que es lo más simple y justo, ¿no?

Y ese libro fue...


Tal vez sea reiterativa eligiendolo, ya que últimamente hablo mucho de él, pero no importa porque es el último libro que me hizo feliz.

Tiene todo para hacer feliz al lector, te llena de adrenalina, pone tus nervios a flor de piel, sufrís por los personajes y contiene un pequeño romances de esos que te llenan de calidez el alma y te rompen el corazón.

Hacía mucho que no me enamoraba de un personaje y hacía mucho que no me enganchaba así con una historia.
Y por eso lo elijo ^^

Reseña por acá y algunas citas por acá.

¿Qué libros los hacen felices? y ateniéndonos a la consigna que hoy tocaba ¿qué libros odian? (Mi top tres de odiados: Abzurdah- Cielo Latini, Amanecer -Stephenie Meyer y Predestinados -Josephine Angelini.)

Aunque sea feo recordarles que mañana es lunes... ¡Que empiecen bien la semana! :D

10 comentarios:

  1. A mi me hacen feliz muchos clasicos *_*
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mí también! Sobre todo Jane Eyre y Sentido y sensibilidad ^^

      Eliminar
  2. Un libro que me hizo feliz fue "Comer, rezar, amar". No soy una persona muy espiritual, pero me encanto! Igual, ese libro no es para todos, por lo de las creencias creo yo.
    Quiero leer Poison, ayer fui a Yennis y me entere que sale $70 y pensé que iba a salir como $90 :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste? Eso es lo bueno con los libros de Darkiss, son "baratos" jaja entre comillas porque hasta hace no sé, un año o dos $70 era un robo, pero ahora es un milagro xD

      Eliminar
  3. Melll, un libro que odio y que lo leí es Marcada de P.C. Cast lo peor que he leído... Alguno que me haga feliz The Perks of being a Wallflower y Cazadores de Sombras - Ángel Mecánico

    Que tengas lindo domingo Mel :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja yo a Marcada lo empecé hace unos meses pero nunca tuve la fuerza de voluntad para pasar del segundo capitulo ^^U
      Así que entiendo el odio
      besito

      Eliminar
  4. A mi me hace feliz HP *-* es mi lugar feliz :B Besos.

    ResponderEliminar
  5. un libro que me haga feliz Harry Potter, y últimamente la saga de Canción de Hielo y Fuego :)
    Un libro que odie, creo que no hay ninguno, pero que no me gusto nada, ni pude terminarlo: Los hombres que no amaban a las mujeres y Sex and the City.

    ResponderEliminar
  6. Hola Meli!
    Creo que la mayoria de los libros me hacen feliz, al menos hasta que se terminan y ahí se acaba la felicidad :S
    Libro que en su momento odié fue Halo, aunque gracias a su segunda parte que mejoro enormemente respecto al primero, ayudo a apaciguar ese terrible sentimiento. Otro podría ser El Principe Oscuro, pero no se si cuenta porque ni siquiera pude terminar de leerlo. Se me hizo imposible.
    Besoo!

    Pd: Te dejé un premio en mi blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciaaas! Cuando este en casa paso a verlo ^^
      El príncipe oscuro! Totalmente infumable! Yo lo termine pero me costo mucho ni loca sigo esa saga que encima es eterna jaja

      Eliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D