¡Desafío 2012 de lectura superado! :D

by - 12:06

Miren, miren miren :D




¡Sí! ¡Anoche supere mi desafío de lectura anual! :D
Cinco libros más que el año pasado y todavía faltan varias semanas para terminar el año.
Sé que para muchos 55 libros no es nada, envidio de forma muy poco sana a aquellos que se ponen desafíos de 200 libros y terminan superandolos con ciento cincuenta más de lo planeado. No sé cómo hacen, si no son de este mundo, si leen a una velocidad supersónica o qué. Pero para mí 55 es un montón :D
(Sobre todo teniendo en cuenta que hasta el año pasado, mi promedio de lectura anual eran de 15 a 17 libros, en el 2005 fue cuando más libros leí, y terminé en año con 35. Me encanta hacer listas, no sé si se dieron cuenta jaja Hasta que conocí a goodreads, llevaba una lista en mi agenda de con calificaciones y todo.)

Ahora que lo superé, me voy a tomar un descanso de uno o dos días, porque hoy me duelen mucho los ojos. Anoche como idiota se me dio por leer sin anteojos, hoy me arrepiento, así de simple jaja.

En fin, tengo 10 reseñas pendientes :D
Tengo casi dos meses de reseñas para el año próximo hechas ya, eso está bueno así el blog no queda abandonado en tiempos universitarios.

Ya hablaremos de los libros que leí en la entrada de fin de año. Lo mejor y lo peor del año ^^

Ustedes, ¿se plantean desafíos de lectura? ¿Se ponen un número de lecturas al año e intentan alcanzarla o dejan que todo fluya? ¿Hacen lista a lo maniático como yo? ¿Cómo van con sus desafíos? ¡Cuenten, cuenten! :D

¡Qué tengan buen miércoles!, que tendrá una fecha curiosa, pero no deja de ser miércoles y los miércoles en términos generales son aburridos :P

You May Also Like

11 comentarios

  1. Mi reto son exactamente 10 libros menos, pero hasta hace un año, mi promedio era muy inferior jaja.
    Felicidades!
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicitaciones!
    Yo terminé mi desafío hace cosa de un mes, pero está buenísimo saber que todavía queda tiempo y que el desafío se puede extender!

    ResponderEliminar
  3. Jajaj pues yo te admiro con tus 55 libros y sumando, yo creo que no he pasado de los 20 este año. He tenido años mejores, y otro peores pero bueno... es lo que me da el tiempo :P Pero 55 es genial! 200... bueno, hay que estar sólo para hacer eso, aunque yo tengo un primo capaz de leerse libros del grosos de HP5 en una sola noche... es increíble, y lo mejor de todo es que se acuerda hasta de los detalles!!!!!!!!
    Yo tengo que reconocer que soy lerda para leer, pero he aprendido a tomarle el gusto a eso, me hace tener una opinión más relajada de las historias y disfrutarlas más también :)
    Felicidades por superar el reto!!!!!!!!
    Besoo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Está genial! A mí me encatnaría poder leerme 200 libros al año, pero mira, como no me es posible me conformo con los que leo (que creo que no llegan a 55 ni por asomo) =)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Yo ya supere mi reto de este año que era de 35 libros, ya voy 44, así que probablemente llegue a superarlo por 10, para el año que viene planeo proponerme leer 50, por lo que tus 55 para mi esta genial! Realmente me sorprende muchísimo la gente que lee 200 libros, porque para mi seria totalmente imposible.
    Y yo hacia exactamente lo mismo que vos antes de conocer goodreads, anotaba en una agenda los libros y su puntuación. Seguramente te robe la idea de lo mejor y lo peor del año :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicitaciones!
    Yo solo un año llegue a los 50 libros y este año solo he hecho 29
    A mi también me encantan las listas :)

    ResponderEliminar
  7. Yo para este año me puse el reto de leer 50 libros pero al parecer fueron muchos jaja, ya que todavía no llego a la mitad, y el año pasado fue el año que mas leí con solo 18 libros, asi que imaginate, ahora debo andar por los 25 pero a los 50 no llego ni ahi. Soy de esas personas que se anotan todo, pero todo sobre los libros, tengo un (cuaderno anillado) que tiene todos los detalles sobre lo que leo, asi que es muy dificil que se me pasen los libros que leo o los detalles sobre ellos jaja, creo que todavía me falta por leer un montón y felicidades por tus 55! te sentis muy bien cuando terminas de leer cada libro.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. A mi me quedan aún 4 libros para terminar mi desafío de 45 libros, son poquitos lo sé pero también me siento orgullosa de leer esa cantidad. Felicidades a ti por llegar a ese número.
    Y también soy una maniática que se anota todo, tengo una lista pegada en mi pared con lo que tengo que hacer en el mes, un libro donde anoto lo que me interesa, en la tablet lo mismo listas sobre cosas, etc. xD siempre he pensado que es porque tengo muy mala memoria y odio que se me olviden las cosas.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  9. Felicidades! 55 es un número genial, más si poco a poco vas superándote a ti misma.
    Yo alcancé mi reto en octubre (65 libros) y lo subí a 81, ya sólo me faltan 5 para cumplir esta nueva meta. También hago un montón de listas, antes las hacia a mano pero ahora las tengo todas en un libro de excel.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por superar el reto!!! A ver a cuántos llegas ^_^
    Pues yo empecé con un desafío de 50 este año y lo superé con creces, pero es que me he leído muchas novelas cortas :/
    La lista la llevo o en el blog o en aNobii, con Goodreads me peleo mucho porque a veces hay muchos libros de los que leo que no están.
    Me toca ver como quedo en algunos desafíos específicos que me plantee en el año, y ya a ponerme para el próximo XD
    Besitos =)

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D