Image Map

sábado, 15 de diciembre de 2012

Noticias irrelevantes de sábado por la tarde :3

Bueno, por la noche, pero ya que no pienso cambiarle el nombre a mi sección no caigamos en tecnicismos xD

Vamos a poner solo lo más importante, porque no tengo nadaaaaaa organizado y lala

Cine:

Nuevo still de Cazadores de Sombras:



Solo diré: hola, Jamie :3
¡Qué bien te queda la capucha y los tatuajes falsos! :B

Poster oficial de La huesped en español:


También hay varios stills, pero bla.


Otro póster de Warm Bodies/ RyJulie (/ustedes saben que no lo llamaremos por el titulo de la peli en español, no, no)



Si siguen así van a alcanzar a Beautiful creatures con la cantidad de posters que largan jaja

De este también hay stills, pero reitero: bla.

Y la más importantisima de todas: 9º peli de Harry Potter en marcha :D

Va a ser una "mini película" (supongo que con esto se refieren a un corto) y solo va a reproducirse en los parques temáticos de la saga (que de momento hay solo uno, pero dos más en construcción en distintos puntos del mundo). Los que no tenemos dinero para ir a los parques aunque lo deseamos con todas nuestras almas, confiamos en que la piratería haga de las suyas así podemos verla :P

No hay mucha más info,de momento solo se sabe que es una película "intensa" y que los actores están encantados de volver a reunirse. De todas formas, solo Helena Bonham Carter ha confirmado su participación. Quiénes son el resto o en qué corno van a basar esta mini película es un misterio.

Portadas reveladas:





No distingo entre las mejores y las peores porque la mayoría me parecen bastante feas jaja
The causal vacancy de por sí siempre me pareció horrible, en español es diez veces peor con todas esas letras amontonadas. Por lo general no me gusta mucho que cambien la portada al traducirlo. ¡En este caso hubiera estado bárbaro! Hablando de este libro, ya está en el país a unos módicos $150 (ni en pedo lo compro jaja pero en inglés sale $240, en comparación es una ganga) el problema, es que supuestamente recién está a la venta el 19 de diciembre, no está en todos lados y en varias librerías si bien está expuesto NO TE LO VENDEN jaja O sea, es cualquier, ¿para qué lo exponen si no lo venden? (En tematika ya pueden comprarlo, pero no lo envían hasta el 19)

En otras noticias, una amiga lo compró -en inglés, la millonaria jaja- así que tal vez, solo tal vez, solo tal vez, lo lea pronto.

Sigamos con las portadas: Earth Bound, al principio la odié, esa imagen espejada tan fea, los colores, pero tiene algo hipnótico. Medio que me termina gustando.
la de Angelopolis me ENCANTA, así no más :3
Release, chorrea originalidad (además de sangre). No es fea, pero muy, muy, muy, muy, muy, muy,muy, muy, muy, muy, muy, muy,muy, muy, muy, muy, muy, muy,muy, muy, muy, muy, muy, muy,muy, muy, muy, muy, muy, muy,muy, muy, muy, muy, muy, muy,muy, muy, muy, muy, muy, muy,muy, muy, muy, muy, muy, muy,muy, muy, muy, muy, muy, muy,muy, muy, muy, muy, muy, muy,muy, muy, muy, muy, muy, muy,muy, muy, muy, muy, muy, muy,muy, muy, muy, muy, muy, muy,muy, muy, muy, muy, muy, muy,muy, muy, muy, muy, muy, muy,muy, muy, muy, muy, muy, muy, trillada la imagen.

The eternity Cure, me gusta. Lo que sí es la segunda parte de este libro. Y como hacen siempre, le van a cambiar la portada al primero para que coincida con la simpleza del 2º. Así que maniáticos obsesivos que si tienen una saga tienen que ser todos los libros de la misma edición, en breve van a estar gastando dinero en un libro que ya tienen :D

Dear Cassie, muy poco profesional. ¿Qué son todas esas letras tapando la foto? ¡Y esa fuente y los colores! Parece un trabajo práctico de secundaria (uno que desaprueban). No sé, todo mal. No es exactamente fea, pero me pone nerviosa cuando hacen las cosas tan así no más.


Bueno, me voy porque son más de las diez y mi panza pide cena :P

¡Buen sábado! :D

6 comentarios:

  1. una 9° película/corto de HP!! dios yo también espero que la piratería haga magia y nos la traiga xD En cuanto a las portadas la que más me gusta es la de The eternity Cure, pero si lo que dices sucede más adelante es una lata porque según yo los libros se ven más bonitos todos iguales xD (cuestiones maniáticas mías xD)

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  2. Justo subieron a face la portada con la que van a reemplazar la actual de The immortal rules: https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/s480x480/556846_393181884099909_153570403_n.jpg

    ResponderEliminar
  3. Acá en Colombia también pasa lo mismo con Una vacante Imprevista, yo he leído muy muy malas reseñas del libro y aún no me decido a comprarlo :S
    PD: odio a Jamie, no lo veo como Jace me duele verlo :( jajajaja
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Yo ni loca lo compro xD
    Lo leo gratis o no lo leo, así de simple jaja es que es muy caro y no me llama la atención realmente

    Jamie es muy buen actor -que es lo cuenta- seguro lo hace re bien (además tiene el mismo sentido del humor idiota que Jace :P)

    ResponderEliminar
  5. otra peli de Harry :S debería llamarse
    "como amo el dinero" y si me gusta el personaje pero también me gustaría ver historias nuevas en el cine,nuevas y muuy buenas historias.
    o-o pido demasiado u.u


    ResponderEliminar
  6. Vaya la portada de The Cuasual Vacancy es aún más impresionante en español que en inglés, la verdad cómo se la curran estos tipos...
    Es totalmente injusto que la Peli sea sólo para el parque temático!!!!!!!!!! Definitivamente esas son las cosas por las que la piratería no debería dejar de existir...nunca.
    Hasta el momento todas lor pósters de RYJ me han parecido feos y muy poco llamativos :S
    Reconozco que soy de las que se negaban a aceptar a Jamie como Jace... pero bueno, acepto, le queda :P (es que haciendo de Cayo era horrible -.-)
    Me encantó lo de Stils:bla ajjajajaja
    Saludossssssss nena!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D