La colonia

by - 14:55


Titulo: La colonia
Autor: Alejandro Gamen
Sinopsis: En la tradición de autores como Ursula LeGuin e Isaac Asimov, esta es la historia de un joven descubriendo algo desconocido para su pueblo: el miedo, y todo el poder contenido en él.
La historia de Arlan es una de dolor, triunfo y arrepentimiento. En su pueblo pequeño de un planeta olvidado, hombres y mujeres que no conocen el peligro ni el miedo se enfrentan por primera vez a lo desconocido. Lo que descubran de sí mismos en esa lucha será aquello que los lleve a la grandeza, o quizás a la destrucción de su existencia pacífica.
¿Qué es la oscuridad que se cierne sobre la Colonia? ¿Y será capaz Arlan de erigirse en héroe sin sacrificar todo lo que conoce?


BOOKTRAILER:



EL AUTOR:




Escritor argentino, autor de novelas que entrecruzan géneros como la ciencia-ficción, la literatura fantástica, el thriller o el terror, además de incorporar elementos del cómic.
Autor de "La Colonia", novela de ciencia ficción distópica. Su segunda novela, "Así fue como perdí la luz del Sol" verá la luz en el 2013 a través de una editorial multinacional.
Actualmente está trabajando en la versión en inglés de "La Colonia" y en su continuación "Forjando la Colonia" (pronto en Amazon!), y varias novelas más.


SITIOS DE INTERÉS:


You May Also Like

1 comentarios

  1. El nacionalismo cada vez se asentúa más fuerte. Tiene buena pinta, voy a recorrer los sitios aver que tal.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D