viernes, 18 de enero de 2013

Resumen de los viernes :D

Hoy no toca resumen, pero va resumen igual because I said so (las ventajas de ser el dueño del blog :P)

Hablando de ventajas de, hace unos días vi Las ventajas de ser invisible, the movie (?) y me gustó 8727384752 veces más que el libro que si bien cuando lo acabé me había gustado, recordandolo con la cabeza fría no recuerdo por qué me había gustado así que vuelvo a lo de mucho ruido y pocas nueces xD
En fin, ¿quieren review de la peli? :D
Ando vaga para esas cosas, pero si quieren les doy-

Resumen:
Tuvimos Un libro de tu autor favorito, creo que fueron seis xD
Reseñe de El jardín secreto, toda una sorpresa porque pensé que tocaba Oscuros
Comencé le desafío regalos especiales con una nube para el judio, un regalo hiper tierno desde un libro hiper tierno.
Salió el número de enero de Huellas :DDDDDDD
(Sí, está tan bueno que con una boca sola no alcanza para sonreír con la magnitud que su genialidad merece :P)
Y ganadores del Concurso limpieza de blabla.
TENGO que hacer un parate acá y contarles algo que me puso muy mal y por lo que debo pedirles consejos a ustedes, mis fieles parroquianos.
Dos chicas con nombre similares reclamaron el último premio D:
Primero casi me da un infarto (porque tenía dinero solo para hacer un envío internacional, sino les hubiera enviado uno a ambas ya que creo que esto fue un error mío)
Cuando me recuperé del susto jaja le expliqué a la chica del error (que fue un sol de comprensiva y simpática) que ya habían reclamado el premio y le pregunté si había chequeado la lista cuando la publiqué. No la había chequeado. Así que evidentemente yo me salté su nombre haciendo la lista y como no la chequeó antes del sorteo, el error no saltó hasta que fue demasiado tarde.

Es la primera vez que pasa algo así y decir que me siento pésimo es poco. Por suerte, como ya dije, pasó con alguien muy amable y con toda la buena onda, a quién voy a intentar recompensar de alguna forma por el mal momento.
Pero se acabaron las listas, no solo me vuelvo loca para hacerlas (¡me estreso, juro que me estreso!) si no que se prestan a demasiados errores.

¿Qué método me sugieren para los concursos?

Lo que estuve pensando:
-Seguir con Random pero solo un número por participante (así no es necesario hacer la lista)
-Sacar papelitos con los nombres de un sombrero (ok, de un sombrero no. Pero lo pensé en serio aunque me vuelva mona escribiendo todos los nombres)
-Rafflecopter

El último es, obviamente, la mejor opción y estoy inscrita desde antes de que abriera al público, desde que era un demo. He pensando mil veces en utilizarlo, pero son las quejas que veo en otros sitios de qué no saben cómo usarlo lo que siempre me tiró atrás (sé que muchos estarán pensando "eh? cómo va a ser difícil si hay que seguir los pasos y apretar los botones verdes, nada más" , pero siempre hay gente para todo y son demasiados los negados a este sistema).

En fin, ¿qué opinan? Pueden opinar de mis ideas y tirar otras nuevas. Escucho sugerencias ^^

Me marcho porque estoy corrigiendo un libro que escribí a los 12 :3
Y quiero terminar con eso hoy para empezar a corregir a Marion y Jacques (Mechu, para vos ;P )

Y ni entienden de qué estoy hablando y es así la mayor parte del tiempo en mi vida, no se perocupen.
También quiero leer a Sookie, cuyo 7º libro me viene aburriendo bastante (aunque Eric es un cura y está a punto de auspiciar un matrimonio gay, eso suma :D )

Buen viernes y que tengan un muy muy akjsdsdfbgshgbsbfsvbbdvlgbjfjhbudhb muy buen fin de semana :D


15 comentarios :

  1. Me olvidé de decirles que el resumen era una excusa para explayar en algún lado la locura galopante con la que ando hoy :P

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja locura galopante me recuerda al Doctor (que de hecho está presente en este resumen en una foto representativa xD, que fue lo primero que vi)
    Con respecto a ese error... que mal :/ y como no estoy muy familiarizado con hacer concursos, ni con los sistemas para el sorteo, yo creo que deberías de utilizar aquello QUE A TI TE DE MÁS CONFIANZA, porque te podrán dar muchas opiniones al respecto de "yo confío en esto" "yo confío en esto otro", pero al final tú tendrás que escoger el sistema en el cual tú confíes, porque serás tú la que tendrá que usarlo (se entiende lo que digo?? ;D)
    Y bueno... me alegro que hayan sido comprensibles contigo por aquel error ^^
    Esa es mi humilde sugerencia...
    Por otro lado... quiero ver Perks luego!!! quizás la vea la próxima semana, con una amiga a quien le gusta el libro mucho más que a mí ;D y si dices que te gustó... buena señal!!! :D
    En fin... espero haber sido de ayuda ;D

    Saludos
    Aless

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy graciosa la peli ^^
      El chico que hace de Patrick, además de llamarse Ezra que es el nombre más perfecto del planeta (?), se lleva toda la película :)

      Gracias por la sugerencia ^^

      Eliminar
  3. Como soy vaga y entiendo que hacer las listas y chequear todas las cosas debe ser todo un tema, me inclino por Rafflecopter. No entiendo por qué la gente no lo entiende... yo no entendía cómo se elegía al ganador pero después me di cuenta y me parece el método más cómodo para los sorteos.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  4. Buen resumen!

    Y como hacía días que no pasaba por aquí, enhorabuena a las ganadoras :)

    ResponderEliminar
  5. Yo te recomiendo Rafflecopter, es super fácil para el que organiza y también para los que se quieren anotar. No había visto que ya habías anunciado los ganadores, felicidades a ellas!

    ResponderEliminar
  6. Yo la vi el fin de semana pasado a The Perks y sí, me gustó muchísimo más que el libro. Lo mejor sin dudas fue Patrick, no pudieron haber elegido a un actor mejor para su papel <3

    Ahora más me voy a chusmear la revis ^^

    Y yo diría que te jugués por Rafflecopter. Es lo que más están implementando los blogs para los concursos últimamente. Al menos a mí me parece el método más fácil :P

    Besotes y buen finde para vos también ^^

    ResponderEliminar
  7. *Sobre The perks etc etc (?),como te dije en Facebook,vi la película y no me gustó taaanto así que paso de leer el libro =P

    *Y en cuanto a los próximos concursos, yo estoy a favor de usar Rafflecopter,al principio puede parecer dificil de usar pero nada que ver, así que mi voto va para esa opción.

    Saludos~~

    ResponderEliminar
  8. Hola, con respecto al tema de las lista (voy de atras para adelante) yo creo que con el Rafflecopter, es mejor, tiene una organización que hace que sea más facil, la del sombrerito también es factible, podrías poner a escribir a un sobrinito (? no, mentira.
    Leí la frase de lo que habías escrito a los 12 años,"alicaídos" que vocabulario (?
    Me paso lo mismo con The persks, yo pense que no me iba a pasar, hace 2 dias me puse a pensar que le habia visto al libro, porque no es muy fantástico en sí, tal ves la euforia de haberlo terminado y hacer la reseña tan pronto, de ahora en mas descanso un par de dias antes de reseñar.
    Tuviste suerte con lo de la chica comprensiva, no todos son así, por lo menos no sos una bloggera desalmada xD, yo me gané un libro en un blog que no va al caso nombrar, mande los datos y todo y me dijeron, mañana te mandamos el tiket escaneado de no se que... todavía sigo esperando hace cuatro meses jaja.
    Saludos, que andes bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por suerte tuve suerte (muy redundante lo mío xD) yo con un ataque de histeria y ella tranquilizándome, pobre, re buena onda ^^

      A mí también me pasó de esperar un libro ganado por años (vamos para dos años ¬¬) encima de que no gano nunca nada, cuando gano era un bolazo ¬¬
      (encima venía con una camiseta D: estaba más emocionada por la camiseta que por el libro jaja)

      Yo hago lo mismo con las reseñas últimamente, ahora espero un buen tiempo para reseñar los libros porque me pasa lo mismo. A veces la primera impresión no es la correcta.


      Yyyy, qué me falta?

      Ah, sí. siempre fui una niñita muy rara xD
      No te das una idea de la de cosas así que me he encontrado en ese libro, me cago de risa xD

      Eliminar
  9. Qué buen blog! Bueno... admito que lo leí bastante por arriba pero me gusta el formato y me copa lo de la revista, no la pude chusmear pero los títulos están interesantes :)
    Recién visito este lugar así que no puedo opinar mucho sobre el concurso (porque además no sé ni de que era xD) pero ta, vi que por ahí te decían que hicieras lo que te resulta más confiable y yo opino igual, más confiable, más cómodo y más rápido.
    Y sobre la película que nombraste, yo la quería ir a ver pero como siempre suele pasarme, me colgué :( Está buena?
    No sabía que existía el libro también (a estas alturas no sé porque sigo asombrándome de que las películas deriven de un libro...), valen la pena?
    Bue, mi primer comentario y ya lo alargué. En fin, ya voy a chusmear más a fondo cuando tenga un poquito más de tiempo (es la una am) y supongo que me verás molestando de nuevo jeje
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero por favor, moleste todo lo que quiera :D

      En cuanto al libro y la peli, a mí la película me gustó más que el libro, es muy graciosa ^^
      El libro no me gustó tanto, mucho ruido y pocas nueces, la verdad. Pero es una opinión bastante poco común, como está de moda todos dicen que es el libro más grandioso jamás escrito :P

      besito

      Eliminar
    2. Y gracias por lo del blog :D





      (Sí, tengo reacción tardía xD)

      Eliminar
  10. Me quedo con sacar los nombres de un sombrero xD

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta lo de nombres o de tener 1 solo numero en random XD mas facil!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D