Realidades paralelas: La expulsión del templo

by - 20:12


Titulo: Realidades paralelas: La expulsión del templo
Autor: Alejandro Vilches A.
Sinopsis: En el universo, esa insondable y enorme masa que contiene la vida; vacío a simple vista y más negro que cualquier otra cosa, subsisten seres cuya única misión es destruir la humanidad.¿Crees en los ángeles? ¿Qué me dices de los demonios? ¿Alguna vez haz sentido miedo? Un complot, un plan que falla y una despedida, son suficiente para que el portal se abra y los demonios inicien la búsqueda.
Será perseguido, atacado y descubrirá que las palabras y la fe no siempre son efectivas. Cuando dos realidades se mezclan las convicciones se ven trastocadas, mientras que la mayoría de los hombres decepcionan... El tiempo continuamente está caminando y la vida adquiere muchos e inesperados matices. Tendrá que confiar en si mismo y aprender a hacerlo en sus amigos, y no podrá olvidar que sus decisiones ahora afectarán a dos mundos; Lidermia y la Tierra. Porque para ser recibido en el lugar al que siempre debió pertenecer, antes tendrá que cumplir con el propósito que el Dios Único tiene para él, en su actual hogar: la Tierra.
Realidades paralelas, La Expulsión del Templo.
La fe también puede ser reescrita.




BOOKTRAILER:



EL AUTOR:


Nace en la ciudad de Concepción el 20 de Octubre de 1977. Extremadamente sensible y tímido, a temprana edad encuentra una vía de escape por medio del arte. Primero fueron dibujos, luego canciones, poemas, o como él solía llamarlos “pensamientos”.

El año 1994, alentado por su profesora de comunicación lingüística, participa en el concurso provincial de poesía en conmemoración del día internacional de la tierra donde, para su sorpresa, obtiene el primer lugar.

Luego de eso, y quizás por miedo, abandonó las agendas y cuadernos donde garabateaba poemas y se refugió en los libros. Necesitaba aprender, no quería volver a sentirse pobre, de palabras y de espíritu. No poder describir aquello que su mente imaginaba lo transformaba en un deformador de visiones inconcretas, que sólo servían para ocupar páginas a medias y que nadie más que él lograba comprender.

Durante varios años se dedicó a escribir canciones, que solamente sus más cercanos han escuchado, incursionando ocasionalmente en algún proyecto literario, pero nada de relevancia. Hasta que en el invierno del año 2008 comienza a escribir Realidades Paralelas. El período, que comprende casi dos años, se encuentra marcado por el robo del computador donde se encontraba el único respaldo del libro. Luego de esta pérdida abandona el proyecto por un período aproximado de ocho meses y para cuando lo retoma termina reescribiendo toda la historia.


SITIOS DE INTERÉS:


You May Also Like

0 comentarios

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D