Resumen de los viernes :D

by - 14:33

¡Holaaaaa!
¿Cómo andan? Yo derritiendome lentamente jaja
Dios, falta más de un mes para que se terminé el verano y está tremendo, hoy hacen como 150º (bueno, tanto no xD)

En fin, me levanté re temprano y para las 9 y media ya tenía todo impecablemente limpio (mi señora madre ya está trabajando -pobre con este día- así que soy ama de casa hasta mediados de marzo que vuelvo a la universidad y a Capital ^^) y desde esa hora que ando dando vueltas aburrida sin nada que hacer.

Porque hace tanto calor que ni de leer tengo ganas, bueno... eso y que mis lecturas últimamente no bajan de malas, no sé o elijo libros re pesados o son livianos pero malisimos. Así que, ¿me recomiendan libros adictivos? De esos que te lees de un tirón, de cualquier genero mientras sean livianitos (ando con ganas de lecturas rápidas, incluso acepto romances bobos y predecibles).

Pasemos al resumen resumido, porque no hay mucho para resumir, pero resumo igual porque hoy es uno de esos días en los que uno aprovecha para quejarse en su blog del calor y el aburrimiento y crea cualquier entrada como excusa :P

Básicamente hubo dos reseñas: Maldito karma y Un mal principio. Segundo regalo especial encontrado (ya encontré el tercero :D) y Concurso aniversario adelantado :DDDDDD
Nada más me temo jaja

Es que me tomé una semana por la lumbalgia, ¿se acuerdan? Me costó un montón no entrar al blog cada dos segundos (entraba cada tres) y mucho más resistir la tentación de sentarme crear una entrada jaja
Pero al final pude, aunque estuve MUY conectada al facebook del blog, molestando gente y todo eso ^^U

Ahora debería irme a escribir para el proyecto de Adictos a la escritura, que no iba a participar este mes, pero me arrepentí jaja O a escribir directamente, estoy reciclando una historia que AMO que escribí como a los 17, cuando aparentemente tenía una vista increíble y creía que siempre iba a tenerla, porque la escribí a mano y en cada renglón he escrito dos o tres líneas con letra DIMINUTA (estaba enamorada de esa agenda, me resultaba super práctica y no quería que se acabara). Si tuviera la cámara a mano le sacaría una foto para mostrarles porque es impresionante, me está costando MUCHISISISISISISISISIMO leer lo que escribí, porque encima de las tres líneas por renglón, también están las acotaciones y agregados a última hora más pequeños aún ^^U

Pero en lugar de irme a escribir o a descifrar mis jeroglíficos, me voy a ir a mirar Sherlock, que la estoy mirando de nuevo porque no sé, un día dije "Me voy a bajar la primer temporada de Sherlock para volver a mirarla" y lo hice xD
Tengo ganas de comer pochoclos, pero tengo calor para ponerme a hacer. El día está más para comer helado.
Lo bueno: en mi casa hay helado.
Lo malo: es de mascarpone.

Me gusta el mascarpone en los postres pero el helado es un asco. ¿Por qué la gente (la gente sería mi familia) compra helado de mascarpone? Es feo T_T

Ya me quejé del calor, de mi letra y del helado. Ahora me voy.

¡MUY BUEN FIN DE SEMANA! :D

You May Also Like

12 comentarios

  1. Yo estoy leyendo las novela río "Canciones de hielo y fuego" de George R.R Martin la debes conocer por la serie "Juego de tronos" de HBO. La verdad que es un pena que las editoriales este año se hayan dignado a traerlo este verano a Argentina por suerte los vi y compre los dos primeros, los personajes y ambientes son geniales, te llegas a enamorar de algunos(Daenerys Targarien♥) y otros odiarlos, la historia de fondo es lo mejor. Son largos el primero 700 pag y el segundo 927 pag pero la verdad que valen la pena

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con el primer comentario. Juego de Tronos es lo mejor ♥ Aquí en Chile también hace un calor de infierno >.< Bueno, disfruta viendo Sherlock (♥) Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos por la sugerencia ^^
    La verdad es que estoy leyendo el primer libro de la saga, pero estoy estancada a la mitad desde noviembre ^^U y no me nace de seguirlo en este momento, ando en busca de algo livianito y rápido, con lo que no tenga que pensar demasiado xD

    ResponderEliminar
  4. Esa sugerencia me gustó :3
    Para mi es como comer manteca o queso Finlandia congelado el helado de mascarpone jaja

    Sí, sí, sí! Mira Sherlock, que no te vas arrepentir y es super cortita (tres episodios por temporada, dos temporadas ^^)

    besito

    ResponderEliminar
  5. Meli!
    Me encanta tu blog ♥
    Te he nominado al premio "Best Blog"
    puedes pasarte por aquí:
    http://thebooksaremylife.blogspot.com/2013/02/premio-best-blog.html
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. HOLA!
    dejame pensar... siempre que quiero leer algo lindo, sencillo y con personajes más o menos complejos saco de debajo de la manga libros de Sarah Dessen, nunca me fallan. bsos!

    ResponderEliminar
  7. Te entiendo con lo de la calor, a veces siento que los huesos se me resquebrajan!! Hace un par de días vi una peli donde mataban a alguien con brea caliente y casi podía jurar que sabía cómo se sentía xD
    No conozco el helado de mascarpone, pero suena al de ron con pasas que compra mi mamá siendo ella la única que lo come!

    Que tengas un genial fin de semana. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un asco el calor, un asco. Lo odio (?)
      No te perdes de mucho con el mascarpone, es algo así como un queso hecho con leche cuajada y jugo de limón. Así de rico como suena jaja En el tiramisu queda bien, helado no, no. Además es muy pesado.

      Que tu fin de semana sea igual :D

      Eliminar
  8. Me parece bárbaro que te descargues como te parezca. Yo también me vivo quejando, pero tiendo a secarles la mente a la gente de mi casa repitiendoles 10 mil veces lo mismo (me duele la panza/los pies/etc. y ni te cuento si tengo que estudiar).
    A ver... libros enganchables... como dijo una más arriba los libros de Sarah Dessen son lindos, realistas y de lectura rápida. Sidney Sheldon también tiene libros que no podes soltar... pero no siempre, Si hubiera un mañana o Cuentame tus sueños de él son muy buenos y se leen rápidisimo, si te enganchan. O algo de Mary Higgins Clark, leí un solo libro suyo y me encantó.

    En fin, que andes bien.

    ResponderEliminar
  9. OH! es que el calor es tan odioso! lo peor!
    pero animo guapa! no tengo libros que reocmendarte asi rapidos xD

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D