¡Mail nuevo! :D

by - 20:21

¡Hola, pequeñines!
Entrada rápidita para comentarles que el blog tiene mail nuevo (ok. Yo tango mail nuevo, pero como soy incapaz de tener más de una dirección de e-mail, uso para todo la misma o me olvido de chequearlas xD)

Desde el año pasado que no recibo bien los mails, muchísimos no me llegan y no solamente quedo mal con las personas, sino que no me entero de cosas importantes. Así que decidí cambiarlo:

melicorbetto@gmail.com

El otro va a seguir abierto, pero ya saben que mucho que digamos no sirve ^^U


besito y mil disculpas si alguna vez no les respondí un mail

You May Also Like

1 comentarios

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D