¡Newt, Alby y Gally a la vista!

by - 21:49

¡Primer actor confirmado para la película de Maze Runner! :3
Ese es Thomas Brodie-Sangster, el pequeño (que ya no es un pequeño) de Nanny McPhee, Love Actually y Juego de tronos.



¿Qué opinan? Yo confieso que no sé cómo sentirme al respecto Newt es mi personaje favorito y si bien me gusta mucho Thomas, no lo veo como Newt.
Además, casi está confirmado que Will Poulter va a ser Thomas, cosa que tampoco me encanta.
Peroooooo, lo que importa son sus dotes actorales y considero a estos dos grandes actores. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Además me encanta que estén eligiendo a todos actores británicos!!!!!!! :D

En un grupo de face acaban de decirme que la película va a ser una mierda porque no tiene un fandom muy grande y se estrena el día de San Valetín, por ahí no tiene mucho sentido, peeeeeeeeero, las entiendo, cuando yo odio un libro también quiero que a la película le vaya mal. Creo que de esto puede salir un buen debate (y ustedes saber que amo armar debate) ¿Qué opinan de todo esto? ¿Creen que es mala idea estrenarla en San Valetín? ¿Creen que con fandom chico y actores pocos conocidos va camino al desastre? ¿Creen que es muy pronto para especular? ¡OPINEN! :D

Este no es el caso, espero que la peli sea un éxito, y me pone muy contenta 1º, tener noticias del casting y 2º que no elijan caras bonitas, sino gente que sabe actuar ^^

¡Quiero saber ya qué opinan de Newt!

EDITO: Aml Ameen y Will Poulter, acaban de ser confirmados como Alby y Gally respectivamente. Me encanta :D

No me imaginaba así a Alby, pero me gusta mucho la elección (aunque desconozco al actor) y Will va a ser un estupendo villano, ya lo vinos haciendo de malito antes. (Sin contar que me encanta que no sea Thomas xD)

You May Also Like

23 comentarios

  1. estoy muy contenta de que hagan la película! y los actores nunca me llaman la atención, siempre terminan eligiendo al actor correcto así que no me hago drama por eso...

    ResponderEliminar
  2. Meli, soy Vir del grupo. Creí que habíamos quedado, más bien vos habías quedado y yo acaté silenciosamente, en no hablar más del tema porque nunca nos íbamos a poner de acuerdo... y vengo a visitarte y me das con un caño! :D
    No me dejaste explicarte antes, así que acá va: El mercado más importante para una película es Estados Unidos, si le va mal el primer finde en EE UU ya está muerta la película. Como le pasó a Beautiful Creatures.
    Ahora bien, el finde de San Valentín en EE UU es ENORRRRRMEE, realmente se lo toman en serio. Por algo son la capital del Capitalismo. Venden, venden, venden. Y ese finde se venden pelis romanticonas. De hecho, lo único que pudo competir este año contra eso fue Duro de Matar y por qué? Porque es una franquicia totalmente segura. La gente va a ir a verla SIEMPRE.
    Ahora entra The Maze Runner: fanbase chiquita en comparación con THG, Divergent, TW, HP, TMI, etc. Eso ya es una contra, los fans no sólo llenan salas numerosas veces (ya que la van a ver más de una vez) sino que llevan más gente y publicitan gratuitamente la película.
    Película con CERO romance (a mí no me importa, pero al moviegoer promedio?), con acción que entra tardíamente en la película, con una sola protagonista femenina (hago hincapié en esto porque la gente promedio piensa que las novelas juveniles son todas protagonizadas por mujeres, con lo que la chica promedio no tendrá ganas de verla), con un comienzo lento y frustrante, actores desconocidos, ni un actor adulto hasta muy adentrada la trama (con suerte), etc.
    Receta para un desastre.
    Y sí, no me gusta The Maze Runner, pienso que es un libro flojo, chato y aburrido, pero no por eso le deseo la muerte. No le hace mal a nadie. No como otros libros.
    Sólo quería aclarar esos puntos que no me parecen pavadas, sino muy sensatos.
    Bye!
    PD: Soy una luker de tu blog hace tiempo, me encanta. No es sarcasmo esto XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Vir, todo bien. No lo dije en el grupo porque me pareció que era bardear al pedo ^^
      (lo escribí y dije : NO BARDEES. Callate y andate xD ) Así que lo puse en el blog, a ver si alguien saltaba con lo mismo xD

      Tal vez pavadas no haya sido la palabra adecuada, pero buscarle la 5º pata al gato seguro que sí. Me explico:

      Soy productora, sé cómo funciona el mercado, y comprendo todo lo que decís, pero sostengo que es demasiado pronto para sacar deducciones basándose en todo eso. Entiendo lo de los fans, pero las "distopias" (entre comillas porque no es una ditopia, pero todos dicen que es igual xD) están de moda y en cuanto salga el 1º trailer si promete van a salir fans de abajo de las piedras, pasa siempre. Es verdad lo de San Valentín, pero a nivel YA compite en cartelera con Vampire Academy y ese sí es crónica de un fracaso anunciado porque la gente está harta de vampiros, llegó con años de retraso la película si quieren que sean un boom.

      Lo de la falta de acción al principio del libro es cierto, pero no creo que se así de fiel, ninguna película se detiene en detalles nimios y corre el riesgo de aburrir al publico, menos teniendo dos horas para adaptar un libro en el que pasan mil cosas.

      Lo de los actores, últimamente no están apostando con actores archi conocidos en las adaptaciones de libros juveniles. Mira ThG, el único más o menos conocido era Josh ( y todos lo odiaban), TMI, el único medianamente conocido es Jamie ( y todos lo odian). A penas revelaron un nombre recién, no sabemos quién más aparecerá.

      Otra vez, yo quiero que le vaya bien, pero a esta altura lo único que se puede hacer es especular porque no tenemos nada.

      Y con lo de matar libros, dale a todos nos gusta que un libro que odiamos fracase jaja (o yo soy una mugre?) Me pasó con Hermosas criaturas, que me pareció aburrido, malo y con protagonistas estúpidos, así que me encanta que le haya ido mal xD
      Lo mismo me pasa con una de las series que nombras, no tanto por la historia, sino por el fandom que es insufrible, no hay muchas chances de que le vaya mal, pero si le va mal y no hacen más pelis para mí va a ser hermoso jaja

      En fin, ya lo dije no nos vamos a poner de acuerdo con este tema y a esta altura, que de la producción no se sabe más que un nombre y una fecha, la mitad de las cosas que enumeras me parecen buscarle la quinta pata al gato (cosa que entiendo a la perfección por eso que ya nombre, yo también lo hago xD)

      Espero que a la peli le vaya bien, pero si por alguno de todos los factores que nombras falla, juro solemnemente que paso por el grupo a decir: "VIR, TENÍAS RAZÓN CON LA PELI DE TMR" (así textual, xD)

      Eliminar
    2. "Lo mismo me pasa con una de las series que nombras, no tanto por la historia, sino por el fandom que es insufrible, no hay muchas chances de que le vaya mal, pero si le va mal y no hacen más pelis para mí va a ser hermoso jaja"
      Antes de responderte a eso voy a poner de disclaimer lo que yo dije
      "Y sí, no me gusta The Maze Runner, pienso que es un libro flojo, chato y aburrido, pero no por eso le deseo la muerte. No le hace mal a nadie. No como otros libros."
      Con esas cosas en vista paso a admitir que yo también quiero que una de las series de esa lista fracase. A mí me resbala el fandom, pero realmente pienso que es un libro malo y que hace daño (no tanto daño como TW o 50, o Beautiful Disaster, daño más bien a sentido "¿eso creés que es un buen libro?")
      No veo como ninguna de nuestras dos posturas es buscar la 5ta pata al gato sinceramente. Vos sos productora, eso no es buscarle la 5ta pata al gato, eso es tener credenciales para hablar.
      Como dije en el grupo, no creo que a VA le vaya bien, pero, la novia promedio a cuál va a llevar a ver a su novio?
      THG tenía actores conocidos. O sea, empezaron contratando a la nominada al Oscar de la que todos hablaban. Oscar buzz right there. No teenage buzz, mind you, pero Oscar buzz. Josh. El novio de Miley Cirus xD LENNY KRAVITZ. No eran actores A List pero son actores que generan movimiento. Igual, THG era algo grande apenas salió, así que tanto no se tenían que preocupar.
      TMI... tiene un casting raro. Todavía no entiendo lo de las edades. Sin embargo, creo que Lily es, en EE UU, más conocida que Jamie, pero que me importa realmente xD
      El casting de VA, por otro lado, es un desastre poque no conocemos a NADIE. No hay ni siquiera una Kristen Stewart que recién sale a hacer pelis grandes o un Robert Pattinson que viene de un papel secundario en una grande.
      Con esta "quintapateadalgato" cierro, devolviéndote la marca final, si a TMR le va bien te juro que te voy a decir "MELI TENÍAS RAZÓN CON LA PELI DE TMR".

      Eliminar
    3. jaja dale ^^

      Y ojala que las dos estemos deseando en secreto que le vaya mal a la misma saga xD (si le va mal cuando se estrene te pregunto si era esa jaja)

      Eliminar
    4. TMI, right?
      Si es así creo que nuestra amistad no está del todo perdida (?)

      Eliminar
    5. Un buen debate. Yo he leido The maze Runner, Vampire Academy y otras series que mencionan.
      Con respecto a las adaptaciones, en HOLLYWOOD es una loteria. NADIE daba 2 pesos por Crepusculo y fue un Boom.
      Los actores eran poco conocidos en su totalidad en ese entonces, por lo tanto tener figuras famosas no significa exito asegurado.

      Personalmente, me gusta que a TMI, le haya ido mal en taquilla. AMO la saga de Clare pero la adaptacion fue MALA en muchos aspectos. Y al momento de venderla en los Trailers y mucho mas en el resultado final, dieron mas de mismo. "La chica tonta que descubre poderes nuevos y un triangulo amoroso".
      Cosa que los libros no da ese punto de vista.

      The Maze Runner tiene mucho misterio, suspenso, e intriga y si se juegan bien las cartas con un trailer que atraiga al publico fuera de los libros le puede ir bien.

      Vampire Academy, tiene la base de los vampiros y otros elementos que pueden llamar la atencion. No creo que su estreno llega en un tiempo donde los vampiros "no están de moda". Aun tenemos las series de VD y True Blood las cuales sobreviven. Sin entrar en comparaciones claro.

      Pero como digo al comienzo de este comentario. En Hollywood esto es una loteria. Hay superproducciones donde se gastan millones de dolares, tienen una buena pinta y cuando estrenan son un FRACASO en taquilla.

      Solo queda esperar y ver que sucede. Podemos hacer predicciones pero todo queda en hipotesis hasta que llegue el momento de la verdad y los numeros hablan.

      Personalmente, espero que tanto a Maze Runner como a Vampire Academy le valla muy bien. Son historias que he disfrutado y sobre todo me gustaria que los libros de VA se publicaran en su totalidad en Argentina.

      Eliminar
  3. A mi me gusta y le tengo cariño a este chico, es sammy ♥

    y ya que estuve dos horas leyendo los comentarios enormes de arriba me voy a meter

    solamente hay un actor de la pelicula es al pedo estar a favor o en contra todavia

    Meli ahora tengo curiosidad de que serie queres que le vaya mal

    ya que armaste bardo por lo menos conta total un poco mas no pasa nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente sufra una muerte lenta y dolorosa si te digo a que fandom me refiero ^^U

      Una vez dije en twitter que lo odiaba, ve y satisface tu curiosidad, niña metereta.

      Eliminar
    2. Hey, ya que te va a meter, vos que sos una de las personas más cínicas que conozco en toda la bloggosfera (es un halago, no un insulto). ¿Qué opinas de eso de desear desde el fondo de tus entrañas que a determinada película/serie/etc. le vaya mal?

      Eliminar
  4. no podria tomar eso por insulto porque es mi mayor virtud (disculpen los horrores ortograficos, mi teclado anda raro)

    y doy el ok a destruir adaptaciones, me paso igual con beautiful creatures, me dijeron que era un buen libro y fue... los protagonistas no son estupidos son una mary sue y un gary stu potenciados. n o vi la pelicula ni pienso verla pero es justicia divina que no haya tenido exito.

    tambien me gustaria que no funcionaran delirium, ths host y the selction por ejemplo. es obvio que si un libro no te gusto algo dentro tuyo va a desear que fracase

    ResponderEliminar
  5. No soy de comentar mucho y lo voy hacer por primera vez acá...
    Maze Runner no se si va hacer un éxito, pero les aseguro que tiene fans dormidos. Y cuando digo dormidos, hablo de que no son de demostrar el fanatismo como en otras sagas tipo "Twilight".
    Yo considero que hay que esperar, los fanáticos se suman cuando ven el trailer, o ven a un actor relativamente que les gusta o simplemente siguen la corriente. Pero lo principal es que siempre aparecen. La saga, a mi criterio esta muy buena, el final medio que a veces no me convence, pero es como debió terminar.
    Que se estrene un 14 de febrero no veo problemas, soy de las chicas que no les gusta mucho las pelis empalagosas y creo no ser la única. Existen los anti valentinos y los que no le dan mucha importancia a un día comercial. Yo no me preocuparía...
    Gustos son gustos...se puede desear que fracase, pero si otra mitad le gusta es difícil que ocurra.

    Por cierto Meli en lo único que discrepo es en lo que dijiste de Vampire Academy...porque para mi tiene un gran fandom. No se si van a agregar mas, pero yo los leí por un blogs y blogs que lo recomendaban.

    Ahh y aguante Delirium xDDDDDDDDDDDD jajaja no se quien si alguien lo odiaba pero bueno :P quería ponerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, muy bueno el blog...amo las reseñas! Te felicito

      P.D: Newt da para Chuck jajajajaja

      Eliminar
    2. ¡Gracias por comentar, Silvis! (y hacelo más seguido que me gustó tu forma de pensar jaja)

      Y por supuesto que VA tiene sus fans (¿qué saga no tiene su fandom hoy por hoy?), no puedo hablar de la historia porque no la leí, pero hablaba del tema en los comentarios, que creo que ya fue sobre explotado ^^U

      besito

      Eliminar
    3. * del tema en MI comentario, a esta hora no me carbura bien el cerebro xD

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ¡Oh, por favor!, leí los comentarios de arriba y la verdad es que no estoy de acuerdo.
    La trilogía The Maze Runner fue Best Seller, pero no un best seller como 50 sombras o Hermoso Desastre (como se llame xD) ¡Un best Seller de verdad!, que no tengan fanbase definida es otra cosa, ademas no viene al caso, crepúsculo la tiene y los libros y las pelis no son muy buenas que digamos o por ejemplo la saga de canción de hielo y fuego ¿también es mala por que no tienen fans gritando a voces que les encanta?.. es mas que obvio que no.

    La película será un éxito y si por alguna extraña razón no es así, aún nos quedan los libros y el recuerdo de una de las mejores historias que he leído.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Yo pienso lo mismo. Voy a aclarar un poco mi mensaje porque veo que no te gusto, ya que dijiste los mensajes de arriba, y como estaba dormida quizas no lo explique bien.
      Dije dormidos no en el sentido malo de la palabra xD si no a que son pasivos y no andan gritando o asustando personas con su amor (?. Yo conozco a muchos fans de Maze Runner que les importa muy poco si a los demas les gusta o no la saga, ellos van a ir a ver la pelicula igual y cuando sea el momento van a explayar todo su amor por la saga a su manera.
      Creo que Maze tiene muchos, pero muchos fans maduros y eso habla mucho de lo que es la saga.
      Es mas, no quiero y no deseo que empiecen a gritar al estilo de los Crepusculeros.
      Pero estoy de acuerdo en lo que vos dijiste, lo aclaro solo porque siento que quizás no se entendió que quise decir.

      Amo Maze Runner (lo ultimo que digo lo prometo) me encanta. Cuando sea el momento me voy a poner la bandera y a luchar contra CRUEL. Y mi personaje favorito es el que va hacer el de carita tierna.

      Eliminar
    2. No, simplemente sería un horror tener un fandom así xD

      De todas formas, a menos que sea de angustia incontenible, no veo muchas razones para gritar con esta historia :P

      Eliminar
  8. Este niño siento que no queda como Newt… pero bueh.
    Alby no em lo imaginaba así, pero queda (aunque el actor se ve algo viejo para interpretar a un chico de… 19?)
    Y este otro queda perfecto como Gally! :o
    Además, como a ti, me encanta que escojan actores británicos :3
    Y sobre el debate, si creo que va a ser bueno (porque después del desastre de hermosas criaturas nadie quiere perder una inversión así…). Además los directores y demás saben que apuestan mucho: la fama GRANDE (véase crepúsculo, hp, thg, cds etc) o el total y rotundo fracaso u.u
    Anyway, si quiero que sea buena, si creo que tendrá fans y… pues a mi tampoco me gusta la idea de que sea conocida y todos empiecen a amar a los personajes y así, porque son MIOS. lol, además como dices me encantan que los elijan por su talento y no por su físico (porque admitámoslo, ninguno esta así como guapo…)
    Quiero saber quien va a a hacer de Thomas! (seguro el si será guapo para atraer al público femenino) y Teresa! (otra que tiene que ser guapa, ojos azules y cabello negro? puf. además como le hará de perra odiada debe ser guapa u.u)
    Omg, sigue informando de los avances por favor! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me imaginé a Teresa como Kaya Scodelario, así que ya que están eligiendo a tantos británicos podrían elegirla xD

      Y Thomas es un misterio, seguro que lo dejan para lo último (con lo buena que soy yo adivinando, lo anuncian en dos horas, acordate jaja)se habla mucho de Logan Lerman, pero son especulaciones de los fans nada más. Él me encanta, pero creo que es demasiado lindo para ser Thomas ^^U

      Eliminar
    2. Y el chico que hace de Alby sí es grande (si no leí mal tiene 28 o algo así), pero el director ayer twitteó que nos quedáramos tranquilos con su edad y que era perfecto (? así que habrá que esperar a verlo caracterizado xD

      Eliminar
  9. no he leido el libro pero espero hacerlo xD pero yo solo pensaba en las cejitas del chico de arriba xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    besos

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D