Desafío encuentra el personaje #3: Uno que use lentes

by - 16:44

No sabía que entrada hacer hoy y tengo bastante abandonado los domingos al blog, pero me acordé de este desafío. Soy pésima para llevar desafíos, lo sé.


UN PERSONAJE QUE USE LENTES:


El dibujo no es mío, el trabajo a medio hacer
de coloración, sí xD
CHARMAIN BAKER

-Vive entre las páginas de: La casa de los mil pasillos
-Fruto de la pluma de: Diana Wynne Jones
-Especie: Dudosa, a lo mejor bruja.
-Profesión: Ayudante de la biblioteca del rey, entre otros.
-Apariencia: Pelirroja, desgarbada y con lentes (duuh, ni que por eso último la estuviéramos mencionando)
-Personalidad: lectora empedernida, bastante aburrida y petulante. Muy obediente, levemente soñadora y no muy laboriosa. Pobre Charmain, no tengo muchas cosas buenas que decir de ella, es el personaje del día, pero no por eso uno bueno :P

MI RESEÑA DEL LIBRO

¿Leyeron el libro o alguno de los de la trilogía? :D

You May Also Like

3 comentarios

  1. No van a decir que hice sin ganas esta entrada, eh! que para nada xD



    *los entiendo si ni siquiera la miran xD*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por acá tenes las bases ^^
      http://leyendo-vuelo.blogspot.com/2013/01/encuentra-el-personaje-2013.html

      Eliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D