Una frase, una imagen, un vídeo y una web :3

by - 15:47

¡Hola, holaaaaaa!
¿Qué hacen en este viernes tan lindo? :D
Yo ando medio floja de energía desde hace unos días, pero le saco mucho provecho leyendo. El problema es que hay obligaciones diarias y esas cosas que no me dejan cumplir con lo que me pide mi cuerpo, es decir no mover el culo del sillón en todo el día :P

En fin, hoy sacaré fuerzas de algún lado porque mi hermana me dijo que viene con ganas de comer helado y me las contagió. Así que hay que ir a comprar helado, uno no puede decirle que no al helado :P

Pasemos a lo que nos compete (?):

Una frase:


"-I checked out your blog.
-Stalking me again, I see. Do I need to get a restraining order?
-In your dreams, Kitten. Oh wait, I'm already starring in those, aren't I?
-Nightmares, Daemon. Nightmares." Obsidian, Jennifer L. Armentrout

Obsesión total con ese Daemon, si no me cuido va a hacer que rompa mi promesa de nada de libros y haga un graaaaaan pedido a TBD para tener el resto de sus libros y estupideces :D

Una imagen:


Pobre Josh, no entendió nada en las clases de trompeta xD


Un vídeo:





Si no saben por qué estoy poniendo este vídeo, entonces no vieron el último Cover WTF! xD

Una web:


Exclusiva para whovians :3
Es una aplicación, pero no pesa nada y podes colgarte horas jugando xD
Miren lo lindo que quedó mi nombre:



Y eso es todo :D

¡Qué pasen muuuuuuuuuuy buen fin de semana! :D

You May Also Like

5 comentarios

  1. Hola!!!!!!! :D
    Meli ahora si que te luciste con la web-aplicacion :D
    Estos ultimos dos días han estado helados en mi ciudad x333 casi a punto de llover: el mejor día para comparse un helado!!! xDDD (lo siento, pero me encanta tomar helado cuando hace frío. Lo sé, soy raro xD)
    Y hoy tengo ganas de flojear, pero el deber de llama x333
    Bueno... eso :D
    Que estes super bien ^^ y que tengas un buen fin de semana :D
    Saludos
    Aless (11) Doctor :D

    ResponderEliminar
  2. Te recomiendo AMPLIAMENTE conocer a Daemon <3

    ResponderEliminar
  3. Jajaajaj! Mori de risa con Los Simpson. Son mi caricatura favorita xdd Lo malo esque acabo de comer y de tanta risa me dieron ganas de vomitar :c ajajajajajajajaj.ñ
    Ahora me pasare por la web ^.^ se ve buena!ñ

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ya extrañaba esta sección... pero no entiendo cómo funciona la página :/

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D