¡Obsidian, el primer libro de la saga Lux al cine! :D

by - 22:11

Esta mañana, gracias a una entrada llena de gifs geniales de la autora nos enteramos que el ácido y sexy Obsidian va a ser llevado al cine.

 photo 002_zps4af7d56c.jpg


Por la misma productora que El juego de Ender, al parecer están "obsesionados" con la historia. Mucha más info no se sabe y la autora hizo un mini f.a.q en la entrada del anuncio dejando en claro que ella no corta ni pincha en la producción, que no hay ni noticias del casting porque es todo muy reciente y que calcula que a Deamon va a ser interpretado por "algún tipo que este bueno".

Ahora, el tema principal.... ¿Se dan cuenta que si ponen a un Deamon una pizca menos lindo que Pepe Toth, el visto y re visto modelo de las portadas de los libros, las decepciones van a llover? jaja
No quiero ni pensarlo,  ni pensarlo. Pero esperemos que elijan a alguien inhumanamente hermoso para el papel :D
(Sí, lo ideal sería Pepe, pero no depende ni de nosotros ni de Jennifer elegir el actor y a todo esto, no se sabe si el chico actúa xD)

Leí el libro hace relativamente poco y lo amé (todavía no hay reseña en el blog ^^), estoy desesperada por hacerme con el segundo. Así que esta noticia me pone contenta :D

¿Qué opinan de todo esto? ^^

En fin, en otras noticias, el blog sufrió una lavadita de cara. Gato no me dejó que lo sacara de la cabecera pero me la agarré con los sidebars, probablemente haya todavía más cambios con el transcurso de los días :)

You May Also Like

12 comentarios

  1. Daemon!!!! no lo puedo creer, ya leí el primer y el segundo libro pero no he podido leer el tercero porque me da miedo el final, owww ojalá el Pepe supiera actuar
    :D saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leerlo están padrisimos aunque si el final esta para llorar pero vale la pena (:

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Jajajajaja pensé lo mismo ¿y si el chico no actua bien? ahí si que nos llevariamos un chasco xD


    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Jaja yo estuve todo el día pensando en eso cuando veía comentarios en la noticia onda "Ojala lo pongan a Pepe"
    Sí, ojala, si el chico actúa, tampoco que pongan una cara (y pectorales) bonitos si no sabe actuar xD

    ResponderEliminar
  4. Fue LA noticia del día y me re emocioné incluso cuando todavía ni me acerqué al libro.
    Va a ser la elección más controvertida de la historia y es que hay que ganarle a Pepe.
    Tengo que leer Obsidian!!!!

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  5. Oh no lo he leído pero aún así veré la película, saludos n.n

    ResponderEliminar
  6. Ahora adaptan cualquier cosa O_O
    pero bueno aun no he leido la saga xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y entonces, ¿cómo sabes que es "cualquier cosa"?
      Una de las pocas sagas juveniles paranormales y románticas que quedan!!

      Eliminar
  7. ¡Hola Meli!

    ¿En serio que la van a adaptar? Oh, ¡qué guay! Todo el mundo dice que la saga es genial, pero aún no he tenido la oportunidad de leerla u.u Eso sí, espero leer al menos el primer libro antes de ver la película hahaha

    Cyrelle.

    PD: ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
  8. Me rehusó!!!! Aparte de ahora todas las películas son adaptaciones nadie NADIE! podría hacer de Daemon!!!!!

    http://clarywayland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Dios mio!
    Ahora todos los libros son película,no se porque pero no me gusta.
    Ademas de que aun no termino de leer Obsidian y Daemon no termina de caerme bien,jajaja :D

    por cierto te aviso que la url de mi blog cambio pero siempre puedes encontrarlo en mi perfil :D

    besos!!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D