Image Map

martes, 10 de septiembre de 2013

Citando, citame :3

Cuenta la leyenda de que en tiempos remotos en este blog los martes pertenecían a las citas. Entonces la pereza atacó y la administradora colgó feo, feo.
Redimamos eso, hagamoslas volver, seamos felices y comamos perdices (Ay, no, ¡pobrecitas! D: Mejor comamos pochoclos, o chocolate, o fideos, ¿sí?)

Hoy voy a dejarles algunas citas sobre libros, la escritua y la lectura que me gustan mucho :)


"Yo me preguntaba de dónde venían las historias.Estas son las cosas sobre las que uno se pregunta cuando se gana la vida inventado historias.
Sigo sin estar convencido de que sea la actividad más apropiada para un adulto, pero ahora es demasiado tarde: parece que tengo una carrera con la que disfruto y que no supone levantarse demasiado temprano por la mañana.(Cuando era pequeño, los mayores solían decirme que no me inventara cosas y
me advertían de lo que me sucedería si lo hacía. Que yo sepa, hasta ahora parece que supone hacer muchos viajes al extranjero y no tener que levantarse demasiado temprano por la mañana.)" -Neil Gaiman

"Los libros son espejos: sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva dentro." -Carlos Ruiz Zafón

"What I say is, a town isn't a town without a bookstore. It may call itself a town, but unless it's got a bookstore it knows it's not fooling a soul." -American Gods, Neil Gaiman también :3

"Un libro es la mejor almohada que existe.”-Roberto Bolaño

"En Egipto se llamaban las bibliotecas el tesoro de los remedios del alma. En efecto, curábase en ellas de la ignorancia, la más peligrosa de las enfermedades y el origen de todas las demás." -Jacques Benigne Bossuet


Tal vez ya he puesto la última alguna vez, pero me encanta. Es una de mis favoritas totales, aunque todas las que puse me gustan mucho.

¿Cuál es su favorita? :D

¡Buen martes! ¡Mua, mua!

8 comentarios:

  1. Son todas preciosas, la primera es más una burla hacia los que dicen que la imaginación no sirve de nada, me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. La de neil y la de carlos ruiz divinas

    ResponderEliminar
  3. Hermosas, la primera va a ser mi principal argumento para explicarle a mi familia que quiero estudiar letras :D

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la de que un libro es la mejor almohada que existe, la frase "lo consultaré con la almohada" toma un gran sentido. Las otras citas también me han encantado, saludos!

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gustaron todas, si hay algo que me gusta de leer es ir sacando frases de los libros e irlas anotando como loco en un cuaderno jaja. Aveces estoy acostado leyendo y me levanto solo a anotar una frase para que no se pierda.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Citas!!!
    Amo las citas.
    Me encantó la del espejo y las de Gaiman. Por cierto tengo que leer a ese tipo.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la de Bolaño :)
    Todas muy bonitas y ciertas!
    Un beso Meli :)

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D