miércoles, 2 de octubre de 2013

¡Novedades de octubre! :D

¡Hola, holaaaaa! :D
Ya estamos en octubre o.O Cuando queramos acordar ya es navidad y el aniversario del día en el que no se terminó el mundo en el 2012 xD
Soy como las viejas, ¿se dan cuenta? Siempre hablo de lo rápido que pasa el tiempo y lo cerca que está navidad. Un trauma con las fiestas jaja
Bien, sin más bla blaaaas, estás son las novedades de nuestras editoriales amigas para este mes:





Incluso en los tiempos más oscuros, especialmente en los tiempos más oscuros, hay espacio para la fuerza y la valentía. Una memoria notable de Leon Leyson, uno de los niños más pequeños sobrevivientes del Holocausto en la lista de Oskar Schindler.

Leon Leyson (nacido Leib Lezjon) tenía sólo diez años cuando los nazis invadieron Polonia y su familia se vio obligada a trasladarse al gueto de Cracovia. Con una suerte increíble, la perseverancia, y la arena, Leyson fue capaz de sobrevivir el sadismo de los nazis, entre ellos el de lo demoníaco Amon Goeth, comandante de Plaszow, el campo de concentración fuera de Cracovia. En última instancia, fue la generosidad y la astucia de un hombre, un hombre llamado Oskar Schindler, que salvó la vida de Leon Leyson, y la vida de su madre, su padre y dos de sus cuatro hermanos, añadiendo sus nombres a su lista de trabajadores en su fábrica: una lista que se hizo mundialmente conocido: La lista de Schindler.

Este, el único libro de memorias publicado por un ex niño de la lista de Schindler, capta perfectamente la inocencia de un niño que pasa a través de lo impensable. Lo más notable es la falta de rencor, la falta de veneno, y la abundancia de la dignidad en decir del señor Leyson. El muchacho en la caja de madera es un legado de esperanza, una memoria diferente a todo lo que he leído.






Emotiva, irónica y afilada. Una novela teñida de humor y de tragedia que habla de nuestra capacidad para soñar incluso en las circunstancias más difíciles. A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más comunes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentarse, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel #conocer a su escritor favorito#, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura a contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarlos a ordenar las piezas del enorme rompecabezas del que forman parte# Rebosante de agudeza y esperanza, Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita, inesperada y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y querer a alguien.






«Todos deberíamos recibir una ovación al menos una vez en nuestra vida, porque todos vencemos al mundo.» Auggie Su cara lo hace distinto y él sólo quiere ser uno más. Camina siempre mirando al suelo, la cabeza gacha y el flequillo tratando en vano de esconder su rostro, pero aun así es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de asombro. August sale poco, su vida transcurre entre las acogedoras paredes de su casa, la compañía de su familia, su perra Daisy y las increíbles historias de La guerra de las galaxias. Este año todo va a cambiar, porque este año va a ir, por primera vez, a la escuela. Allí aprenderá la lección más importante de su vida, la que no se enseña en las aulas ni en los libros de texto: crecer en la adversidad, aceptarse tal como es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontrará una mano amiga.






Imardin es una ciudad de intrigas, donde el juego de la política puede ser mortal. Quien controla la magia, controla el poder. Pero en ese orden establecido irrumpe una joven de la calle con un extraordinario poder. Bajo el manto protector del Gremio de los Magos, su vida ha cambiado y ya no hay vuelta atrás... ni para lo bueno, ni para lo malo. Sonea sabía que el aprendizaje en el Gremio sería duro, pero no podía imaginar el nivel de hostilidad que encontraría en sus compañeros. Los hijos y las hijas de las familias más poderosas del reino están decididos a verla fracasar a cualquier precio. Además, al aceptar la protección de Lord Akkarin, quizá haya abrazado un destino aun más desolador. Porque Sonea no puede olvidar el oscuro secreto del Gran Lord, y ocultar la verdad tal vez sea un grave error. «Una saga apasionante, puro suspense. Deja a los lectores deseando más.» Locus Magazine






Cuando el destino cierra una puerta, el corazón abre otra. Ahora que por fin han desaparecido las amenazas que ponían en peligro el secreto del bosque, Clara regresa a Colmenar y trata de acostumbrarse a la tranquilidad de la vida rural, mientras planea trasladarse a la aldea de los inmortales con Bosco. Hace cuatro meses que no se ven, y a Clara la espera se le está haciendo eterna# Pero cuando finalmente llega el momento que tanto anhelaba, las cosas no suceden precisamente como ella había imaginado. Un descubrimiento inesperado abre un abismo que termina por separarla irremediablemente de Bosco y pone fin a la relación de forma precipitada# Muy pronto, en un intento de poner distancia cuanto antes, Clara decidirá viajar a la ciudad del Renacimiento, Florencia, desde donde le han llegado noticias algo extrañas de Robin.



Por último, este mes llega a nuestras librerías la edición nueva de En llamas :D


¿Cuáles quieren? ¿Cuáles les llaman? 
Yo muero por El chico sobre la caja de madera, debe ser muy emocionante, y por La lección de August que dicen que es hermoso :3
Bajo la misma estrella lo leí este año y me gustó mucho, reseña por acá.
Y En llamas también lo leí, reseña por acá.

¡Adióoooooooos! :D

3 comentarios :

  1. El chico sobre la caja de madera me llama muchísimo
    Gracias por la info, un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Para que otra edicioon de en llamas xD no entiendo jaja
    pues aqui me quede esperando la aprendiz y nunca llego en papel xD

    ResponderEliminar
  3. Acabo de morir de desesperación con la nueva edición de En Llamas. Definitivamente no es sano que yo vea eso, teniendo en cuenta que no tengo mi plata propia para decidir que voy a comprarlo (aunque tal vez así sea mejor, creo que si comprara cada edición que me gusta de un libro, mi biblioteca sería innecesariamente el doble de lo que ya es).
    Y no mencionemos las ediciones de TFIOS y La lección de August, dos libros que venía esperndo desde hacía mucho mucho mucho tiempo :)

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D