IMM Navideño :D

by - 17:06

¡Hola, hola!

¡¡FELIZ NAVIDAD!! :D


¿Cómo están? Yo muerta de calor, literalmente hecha un trapo por el calor inmundo, acá hacen casi 40º, no es tanto como la navidad pasada que casi llegó a los 50º, pero de todas formas es un calor infernal ^^U

Escondida en mi cuarto por el calor, esperando la tormenta que se está viniendo y preparándome mentalmente para el especial de navidad de Doctor Who (y preparándome mentalmente significa contando cuantas cajas y paquetes de pañuelos hay el la casa porque sé que voy a llorar media vida, como con cada regeneración  ^^)

En fin, ¿cómo se portó el señor de rojo con ustedes? :D
Conmigo, bien, pero recibí lo de siempre: plata jaja Qué está bárbaro, pero elimina el factor sorpresa. Por suerte tengo un montón de amigos y gente hermosa que hicieron que este IMM navideño este gordito de todas formas :D

Comencemos:


Magic y Fire, al revés en la foto. Segunda y tercera parte de Poison, libro que amé con la fuerza de mil soles. No veo la hora de saber como termina la historia de Yelena y Valek (Valek *¬*). Fueron algo así como mi autoregalo pero pagado por mi madre, de navidad xD
Soltera Serial, este es regalito de la Gente de Del nuevo Extremo. Mi hermana en cuanto lo vio, me lo quitó D: y lo está leyendo ella, pero se lo robé la otra noche, ya lo estuve hojeando (y ojeando) y es muy divertido, MUY.


Fablehaven (o como yo le digo a esta saga que nunca sé pronunciar, "Fableblabla"), es el quinto, creo, y aunque me llama la atención, dudo que vaya a leerlo pronto (basicamente, no tengo los otros 4). 
Tatiana y Alexander, segunda parte de El jinete de bronce, libro que tengo planeado leerme YA este verano :D
Ambos son envíos de Penguin Random House, así que muchas gracias a ellos :3


Esta es una tarjetita divina que me regaló Fede de Atrapado en la lectura. Una tarjeta del Doctor hecha y diseñada con sus propias manos y mente (?), morí de emoción!! Todavía le debo algún que otro flechazo en la frente :P pero el chico sabe comprarte, ¡no me van a decir que no! Gracias a Fede :D



Estas son regalito de V&R Editoras. ¡UNA BELLEZA! La de Holly Hobbie es más que linda, es simplemente hermosa, tanto que no la voy a usar porque me da lastima escribirla. Lo que viene bien, porque estoy loquita, pero no tanto para usar dos agendas al mismo tiempo (necesitaría una tercera para anotarme que en qué agenda está cada cosa jaja)
Femenina & Singular, también es hiper linda, tiene un montón de citas, recetas y consejos. Ademas de reproducciones muy tiernas de pinturas famosas, empezando por El nacimiento de Venus, que pueden ver en la tapa. En un momento de mi vida tuve cierta obsesión con Botticelli (de hecho, después de Waterhouse es mi pintor favorito), así que me puse a sonreír como psicópata cuando abrí el paquete y fue lo primero que vi :3
¡Muchas gracias a V&R!


Eleanor & Park, me llama mucho mucho mucho la atención esta autora desde que leí su bio en goodreads, y estaba bastante impaciente por leer algo suyo. Desde que salió este libro en el país supe que tenía que ser mío. Me lo regaló Sol de Solo dejate llevar, que resultó ser mi Papá Mamá Noel invisible (y yo la de ella jajaja) en uno que organizamos con un par de blogs amigos. También me regaló un par de aros super lindos y un señalador adorable, que me olvidé de poner en la foto.
Mañana, cuando la guerra empiece. Siempre, siempre me llamó ese titulo, ¡es tan dramático! Dicen que esta saga es excelente, así que le tengo muchas ganas. Este es regalo de Vane, nuestra sinsajo madrina de Del Nuevo Extremo :D

Y esas son todas mis adquisiciones navideñas :D

¿Leyeron alguna? ¿Les llama alguna otra? ^^

¡Qué tengan felices fiestas!

nota: gracias a mi abuela por permitir que desarmara su árbol de navidad para las fotos jaja como dato de color, esas lucesitas son aproximadamente del '95, nadie entiende cómo hace para que duren tanto.

You May Also Like

15 comentarios

  1. Muy buenos regalitos ^^
    Las agendas son preciosas *o* Sí que es verdad que luego da lastima escribir en ellas... Una pena.
    Mañana cuando la guerra empiece no sé cómo estará. La película no me gustó nada, pero como dicen, el libro siempre es mejor :)
    Ya leeré tu reseña de Eleanor & Park. Le tengo muchas ganas ;)

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de ir a robarte tus regalos de navidad!
    Empezando por Magic y Fire, leí hace re poquito Poison y lo amé (a Valek sobre todo) y ya quiero leer esos dos!!!
    Soltera Serial me llama muuuuuuucho la atención (y creoq ue me siento un poco identificada)
    Muy lindas las agendas y te entiendo si no queres usar la de Holly Hobbie porque las cosas muy lindas dan lástima arruinarlas.
    Y tengo muchas ganas de leer los últimos dos!

    Que andes bien y feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  3. Eleanor & Park !!!!
    Sé que te gustará! me alegra que tengas ese árbol bien llenito de regalos :D
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer Mañana y Poison...
    Feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  5. disfruta mucho de tus regalitos!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. No sabía que Eleanor & Park ya estaba en el país, sin dudas me haré con él!
    Disfruta tus regalos :D

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas de quedaron las fotos *-* Muy navideño todo!
    Que disfrutes mucho de los libros!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Mañana cuando la guerra empiece me llama muchísimo la atención. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  9. ¡Feliz Navidad!
    Casi coincidimos con la agenda (F&S), pero cuando mi hija fue a comprarla ya no había y me trajo una de Disney (ya le tomaré foto).
    Eleanor & Park he leído que es medio tristón, me gustaría empezar por Fangirl.
    Disfruta tus regalos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubiéramos sido compañeras de agenda durante todo el año :D
      jaja re loca estoy xD

      Y también me llama más Fangirl que este, pero ya lo leeré ^^

      Eliminar
  10. pos yo me autoregale eleanor and park tambien xDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Meli! ¡feliz navidad (atrazado)!
    Cuantos regalos,que linda las libretas, pero los que quiero leer son Eleanor & Park, Magic y Fire.

    Besos, y ¡que disfrutes de tus lecturas!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D