miércoles, 1 de enero de 2014

¡FELIZ AÑO NUEVO! :D

¡Hola, hola, holaaaa!
Se ve tan, tan, taaaaaaan raro ese 14 al final de la fecha, ahora hasta junio/julio no me acostumbro jaja
como dice el titulo:

¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!!! :D



Las reflexiones, metas, etc. de año nuevo no me van, y se los digo cada año, es aburrido de leer y, honestamente, a nadie le importan las reflexiones/metas/bblablabla ajenas xD Así que por tercer (TERCER :D) año consecutivo, no leerán las mías. ¿Las tengo? ¡Claro que sí! Creo... no tengo muy grandes aspiraciones para este 2014 jaja, no tuve tiempo de pensar mucho en él.

Pero sçi tengo algunas cosas que decir del año que se fue:

El 2013 fue, en rasgos generales, un buen año. Pasaron cosas feas, muy feas, pero soy de la creencia que simplemente no existe un año completamente bueno o un año completamente malo. Son 365 días y de todo puede pasar en tanto (y sin embargo tan efímero) tiempo, así que necesariamente hay que hacer un balance y fijarse que tuvo más peso si lo malo o lo bueno. Por eso, hecho mi balance, puedo decir que fue un gran año, a pesar de que lo terminé, literalmente rompiéndome la cabeza jaja Si me leen más tarada de lo normal, culpen a la puerta de mi cuarto, que se le antojó cerrarse en mi frente y a mi complejo de Monica Geller, porque estaba limpiando como condenada... en víspera de año nuevo :P
 Esperemos que este 2014 venga inspirado y se copie un poco del año pasado, que estuvo, en resumidas cuentas, muy muy bien.

A nivel blog, fue más que un buen año, fue un año MAGNIFICO.

Primero, entre bloglovin, Google friend connec y las suscripciones por email, somos, a la fecha, 3410. (6896 si contamos goodreads y la fanpage de facebook). ¿Ustedes me quieren hacer llorar a mí?  GRACIIIIIIAS por todo. Los quiero 


¡Ni siquiera esperaba tener lectores cuando empecé con esto! jaja
Son lo más :3

Segundo, gracias al blog, y a ustedes que lo leen, di tres charlas :D
Charlas que no solo fueron experiencias alucinantes y únicas (por no hablar de lo divertidas y lo que amo conocerlos a ustedes, o reconocerlos entre el publico, ¡¡esa es la mejor parte!!), sino que me ayudaron mucho en otros aspectos de mi vida. Por ejemplo, ¿cómo no voy a hablar en clase si puedo hablar -no sin convertirme en un tomate humano- adelante de 100 personas? o ¿Qué es dar un final, adelante de dos o tres profesores, en comparación? Parece mentira, pero me ayudaron muchísimo a desinhibirme, me siento mucho más cómoda y segura hablando en público gracias a esto.

Charla #1 · Feria del libro infantil y juvenil
Charla #2 · Presentación de Divergente
Charla #3 · Previa En llamas
Tercero, gracias a esas charlas (entre otras cosas) conocí a un grupo de personillas hermosas, un grupo de bloggers que rápido se convirtieron en amigos y hoy por hoy, me cuesta imaginarme un día sin entrar a facebook y no encontrarme con...¿1000? ¿1220? mensajes de ellos. (Sí, estoy llamándolos públicamente cotorras! jaja). Va a ser un verano muuuuuuy largo sin nuestras juntadas locas, en las que hablamos hasta por los codos y pasamos dos horas y cuarto en cada librería que cruzamos :)

Muero por escracharlos, pero ya los escraché un poquito arriba, así que mejor pongamos un gif:


Cuarto, este año (dale que escribo este año, no me doy por aludida que fue el año pasado jaja), gracias al blog, conocí a un montón de autores, a mucha gente del mundo editorial, uno más buena onda que el otro, y fui invitada a montones de eventos que me hicieron super feliz, presentaciones de libros, desayunos y meriendas en editoriales, ¡la premier de En llamas! Muchas, muchas cosas hermosas de las que estoy profundamente agradecida. 

Quinto, el 2013 fue el año en el que más libros leí en mi vida :D
72 libros, para algunos serán pocos, pero yo estoy chocha de orgullo con la cifra. Son 20 más que los últimos dos años y aproximadamente 40 más que lo que normalmente leía antes de tener el blog :)

Sexto, pero no por eso menos importante, quedé como la 2º en los  "best reviewers" del 2013 en goodreads :D
Esto me enorgullece bastante, ya que, si bien obtuve otros "podios", este se mide por la cantidad de "likes" que la gente le da a tus reviews y no por, no sé, la cantidad de reviews que escribís o libros que lees como otros. Así que para mi tiene mucho valor haber quedado segunda gracias al voto de la gente. Otra vez, ¡los quiero! :D



En fin, esto debe haber quedado más aburrido que leer metas, reflexiones y propósitos para el próximo año jaja, pero a nivel blogueril fue un año de grandes logros y necesitaba asentarlos acá, la fuente de todos ellos :3


¡QUÉ TENGAN UN MARAVILLOSO 2014! :D

8 comentarios :

  1. ¡¡¡Feliz año nuevo!!! ¡Que vengan muchos éxitos más Meli, te los mereces!

    ResponderEliminar
  2. Guau, cuantas cosas lograste en el año. Muchas felicidades y saludos :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz año! Felicidades por todos esos logros, espero que este año abunden los éxitos en todos los aspectos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, y lo mismo digo! Qué tengas un muy buen 2014!! :D

      Eliminar
  4. Feliz año meli! a seguir logrando cosas D:

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz año nuevo! Menudos éxitos, espero consigas el doble este año :)
    Besoss

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D