Una frase, una imagen, un vídeo y una web :D

by - 18:03

¡Hola, holaaaaaaaaaaaaaaa!

Hoy no tocaría exactamente esta entrada, pero hace un montón que no hago uno y tengo ganas, además, no me da el cerebro para pensar una entrada más elaborada, la verdad.

¿Cómo andan?  Yo recuperando de un sustazo que nos dio mi abuela está mañana. Me despertó un grito de mi mamá y salté de la cama para encontrarme a mi abuela ¡bañada en sangre!

Se cayó en el baño de su casa, de espaldas y se abrió la cabeza con el filo de la pared. Somos vecinas y en lugar de llamarnos fue hasta mi casa toda ensangrentada y con la cabeza abierta. Es increíble el estado físico que tiene a los casi 80. Yo no sé si hubiera podido.

De hecho... me salió la Mary Sue de adentro, me siento la más inútil. Cuando la vi toda ensangrentada... casi me desmayo. Literalmente.

Volvió a pasarme, pero con más fuerza cuando corrí hasta su casa a buscarle un vestido limpio (¡ensangrentada y en camisón ella al hospital no iba! jaja) y vi el baño. Juro que parecía una masacre la sangre, la escena de un crimen. Me re asusté, me entró a dar calor, me empezaron a temblar las piernas y a dar nauseas y me tuve que sentar.

 Estoy muy disgustada conmigo misma, porque es la primera vez que me pasa esto pero no la primera que hay un accidente así en casa. Por lo general, soy la que mantiene la sangre fría y entra en pánico después de que ya pasó todo. No sé qué me pasó hoy (lo atribuyó a que ya me desperté asustada con el grito), pero me sentí muy inútil,  todavía estoy un poco mareada y no se me pasa el susto del todo.

Bien, mi abu está más que bien. Algunos puntos, antitetánica, placas y a casa. Ya anda mandoneando y queriendo hacer cosas que no puede (limpiar el baño, por ejemplo). Así que dejemos acá las crónicas de Melilandia que ya desvirtué la entrada (¡¡pero quería descargar!!)


Una frase:


La frase del día en la fanpage :3
Saben lo mucho mucho mucho que amé esa trilogía, tiene cientos de frases geniales para compartir :D

Una imagen:

Amé esto jaja Yo te entiendo John, yo te entiendo. Soy SIEMPRE la amiga bajita :/ jaja

Un vídeo:



Amo está canción, es muy linda, muy hermosa. Me encanta la letra y el vídeo también. No me decido si poner el vídeo con la letra o el vídeo clip porque me encantan los dos xD
Va el vídeo vídeo, pero... pero!
Me hubiera servido un montón para uno de los desafíos de la BUAtón, el del soundtrack, porque me hace pensar en El corazón de Hannah :3
Pero la verdad que en ese momento ni se me ocurrió xD


Una web:



Supongo que varios la conocen...


El nombre no lo tiene en vano, tenés solo 3 vidas para responder preguntas que no solo parecen infinitas, sino que son muy locas y tramposas. Tenés que pensar todo muy bien o estás muerto. Yo lo máximo que llegué a contestar fueron 70, y para llegar a esa cifra perdí y tuve que volver a empezar tantas pero tantas veces que me sé las respuestas más que de memoria jaja (en serio, debo haber perdido y reintentado unas 100 veces). Es totalmente adictivo y te obliga a ver más allá del disparate, a usar el ingenio y a razonar mucho (algunas las sacas por descarte después de perder quince veces, porque no entendés a qué se refieren realmente).

¡Me encanta! y ahora que volví a abrirla para sacar el link, ya sé que voy a hacer las próximas horas de mi vida, porque es un vicio jaja

¡Muy buuuuuuuuuuuuuen miércoles! :D

You May Also Like

3 comentarios

  1. Me alegro que lo de tu abuela no haya sido nada, me ha echo gracia lo de que fuera ella sola y no quisiera ir así al hospital jejeje tiene que ser una gran mujer :)
    Y la frase me encanta

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que todo haya salido bien con tu abuela. No quiero ser dramática, pero mis dos abuelitas ya fallecieron y me pone muy triste pensar en abuelitas enfermas así que le deseo recuperación total a tu abu.
    Benedict!!! Tantas cosas hermosas en esa escena :)
    No conocía la página y no pienso entrar por ahora porque no quiero que sea lo único que haga en vacaciones xD
    El video sí ya lo había visto y está muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Esa canción la amo sobretodo por la letra,es de lo mejor dentro de lo nuevo junto a radioactive y demons de imagine dragons y Little Lion Man de los Mumford And Sons, ese video es una de mis canciones preferidas.
    Visitando la web que yo no la conozco XD. Un besito para tu abuela que se mejore.

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D