Image Map

jueves, 31 de julio de 2014

¡Mensaje de Gato para la comunidad!

Ok, no es de Gato solo, también es mío, me descubrieron.



Es un pequeño aviso por si ven algo irregular en el blog: Durante las próximas horas voy a estar realizando pequeños cambios y arreglos, ya que no son de gran envergadura, decidí mantenerlo abierto en lugar de cerrarlo mientras trabajo, pero si entran y ven algo raro o que no funciona, no se preocupen ;)

Odio los sidebars, si no fueran necesarios el blog no tendría :P probablemente el caos que más noten venga de mano de ellos, ya que quiero cambiarlos pero no sé qué quiero hacer :D

En fin, eso es todo.


¡FELIZ CUMPLE A HARRY Y JKR! Y en unas horas volvemos a la normalidad ;)



4 comentarios:

  1. He tenido plantillas con y sin sidebar, con dos y con una y bajo mi punto de vista, lo mejor es sólo una con dos o tres gadgets importantes y lo demás ponerlo en páginas o en menús arriba del blog o en el pie algún que otro enlace. Si necesitas ayuda, avísame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :3
      Tus diseños son siempre tan hermosos <3

      Eliminar
  2. Hola Meli!
    Ya noté cambios! Las páginas/pestañas tienen una cinta rosa. Cambiaste la foto del costado y me mata como queda gato de "albañil"... auunque tiene más pinta de los que van de visita a las obras. Si se cansa de estar acá ya sabes a dónde lo podes mandar.
    Igual tu sidebar no está taaaaan cargado, hay algunos blogs que te asustan con todas las boludeces que le meten.

    Que andes bien y feliz cumple para HP y la madre creadora!

    ResponderEliminar
  3. Hola :D me encantan los cambios que estoy viendo. La foto ♥ Besote!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D