Image Map

sábado, 1 de noviembre de 2014

In My Mailbox Octubre :D

¡¡¡Hola, holaaa!!! ¿Cómo están? Yo disfrutando del frío, aunque el clima no puede estar más loco de atar. La semana pasada hizo tanto calor que dabas dos pasos seguidos y te sentías desmayar. Hoy hace tanto frío que estoy de buzo y medias... y tengo frío. Esta primavera está sufriendo una crisis de identidad tremenda. Para cuando se acuerde de ser primavera seguro que ya estamos en enero :P

Bien, es raro no hacer una entrada terrorífica después de tanto tiempo, de a poquito el blog va a ir volviendo a la normalidad. Peeeeeeero, va a pasar un buen tiempo antes que eso pase. 
Mucho me temo que me quedé sin entradas programadas, y se viene la segunda ronda de parciales. De hecho, voy a usar este fin de semana para intentar programar aunque sea dos entradas por semana porque sino esto va a ser un cementerio abandonado. Explico, el 11 de noviembre tengo un parcial para el que no sé absolutamente nada. El 12 hay que entregar un parcial domiciliario que aún no está ni pensado, el 13 tengo un parcial TERRIBLE, cuya primera parte me hizo perder la fe en la humanidad y me dio una paliza aunque estudié casi un mes para enfrentarlo, y por último el 14 tengo que entregar un trabajo final que si está desaprobado desaprobas la materia así tengas 10 en los parciales (¡¡muy justo todo!!), es un trabajo extenso, grupal, y como todo trabajo grupal, una tremenda mierda en la que nadie hace nada :) Sin contar que el 15 estamos organizando algo genial para ustedes ;) para saber sobre eso van a tener que esperar. Como verán, mi vida las próximas semanas va a transcurrir entre libros, pero no de los divertidos, así que concluyo esto y me interno a estudiar. Así que pobre blogcito, va a estar abandonado. Y ustedes también. Pero volveré, lo juro, tal vez medio muerta y rota, pero volveré (???????).

Me dejo de decir pavadas, y les muestro los librillos que llegaron a mí el mes que concluyó ayer mismo:



-Soy tu príncipe azul pero eres daltónica, es una novela gráfica de esas desternillantes. Me divertí mucho leyéndola, es muy realista y muy critica. Tiene situaciones con las que te identificas o te identificas. MUY DIVERTIDO. Pronti reseña, perdón, fotoreseña ;)
-Sinsajo, la edición nueva que llegó a nuestro país hace poco. Me encanta, es tan hermosa. Confieso que mi primer impulso fue pensar en sortearlo entre ustedes, pero es tan linda edición que tengo más ganas de comprarme los dos primeros de esta edición que de regalarlo :P
-Cuatro, el spin-off de Divergente. Ya está leído, reseñado y lo disfruté muchísimo. Tan lindo *corazones*
-La soledad de los números primos, libro muy famoso y con excelentes críticas. Me intimida un poco, pero sin duda va a caer prontito.
-Fuera de mí, detengamos un momento en apreciar esa portada por el amor del cielo. Es HERMOSA, encima tiene detalles transparentes, muy bonita, de muy buen gusto. Por las reseñas que he leído, este libro es excelente y muy emotivo. Muero por leerlo, pero toca un tema que me tiene muy sensible y estoy esperando que se me pase un poco o no voy a poder disfrutarlo.
-La quinta ola, lo vi en el catalogo y empezó a sonar Bohemian Rhapsody en mi cabeza, no veía la hora de que dijeran cuándo iba a estar a la venta. Entonces en ese mismo momento lo veo delante de mis ojos, y lo tengo en mis manos, y es la gloria. El momento en el que por fin tenés en tus manos un libro que buscas o esperas desde hace mucho es inolvidable y glorioso jaja
-La nieta del señor Linh, no lo conocía y tiene pinta de ser un dramón de aquellos. Por lo que estuve leyendo, también es muy lindo, pero lo dejo para un momento en el que no ande hiper sensible como ahora. (anoche lloré dos horas con el final de un libro... que no era para llorar la verdad jaja)

Gracias a Del Nuevo Extremo, Edhasa y V&R Editoras :)

No hay más libros, pero hace unas semanas fue la Pop-Con, una convención de pelis y series, y compré más chucherías de las que mi bolsillo hubiera querido :)
Así que veánlas:


Nop, no soy fan de Doctor Who, ¿de dónde sacan esas cosas?
En fin, tengo un portalápices TARDIS, una taza con la TARDIS, una cadenita con un dije TARDIS (¿no es adorable? ¡Arriba hasta tiene la lucecita verde!). Combinando vicios, también me compré un giratiempo y un collar con la snich. 

Por último, no están en la foto pero me compré una remera de Harry Potter y otra de Sherlock, estoy de duelo porque la de Sherlock la estrené los otros días, es blanca y... se me reventó una lapicera en el bolso (fucsia la lapicera) y volviendo a casa de la universidad me miro y estaba TODA fucsia. Me quiero morir. Me dijeron que con leche tibia y sol sale la mancha de tinta, no pude hacer la prueba porque desde que la manché no hubo ni un poco de sol :( pero me quiero matar, está toda estropeada *llora desconsoladamente*. Ojala funcione lo de la leche :/

Y por último de verdad, la foto es horrenda, pero los otros días hubo una proyección de Los juegos del hambre y En llamas para aplacar los nervios un poco hasta que salga Sinsajo, y a la salida nos regalaron estos pósters:


Malísima la foto, ni lo digan. Perooooo, el póster no se quedaba quieto :P

Cuando salimos se venía el mundo abajo, una tormenta tremenda (fue el martes, todos los que vivan en Buenos Aires y al rededores la recordarán), pero no importa en qué condiciones llegué yo, el póster llegó sequito e impecable jajaja

En fin, eso es todo por hoy.

Me voy a aprovechar este falso inviernito para tomar algo caliente y reseñar un par de libros antes que e secuestre el estudio.

Besos y buen fin de semana para todos :D

12 comentarios:

  1. Hola, Meli! Yo estoy guardando y sacando la manta abrigadita tanto que ya no sé si la guardo o la dejo a mano. Hace unas semanas estaba como loca buscando ventiladores y ahora creo que tengo que prender la estufa (? Bueh, en fin, el tiempo esta de locos. Me encantó el IMM mucho mucho más las chucherías, aunque no siga la serie me dan ganitas de ver qué tul y ya de por sí las chucherías son lindísimas :D
    Besotes y muchos éxitos con esas fechas que se vienen, yo estoy igual :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Me olvidaba... La Soledad de los Números Primos es un eterno de mi wish list infinita ^^

      Eliminar
  2. Hola Meli!
    Ay quiero tanto La quinta ola! Y el de Fuera de mí también tengo ganas de leerlo.
    Me voy a dar una vuelta por alguna librería para ojear las ediciones nuevas d LJdH porque no las vi todavía.
    Re linda la TARDIS lapicero, yo querer!
    Mocaso lo de la remera, esperemos que sí funcione lo de la leche.
    Y ay ya quiero que se estrene Sinsajo!
    Esperemos que la facultad te devuelva pronto y sobrevivas en el medio. Mucha suerte para todos los parciales y trabajos.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el IMM. Envidio tus libros.. Sinsajo, La quinta Ola y Fuera de mi dhdndnfndj quiero a esos babys. Me encantaron las chucherias. Y me senti mal por la pobre remera de Sherlock.. yo me muero.. crucemos los dedos para que sobreviva.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Cuantas chucherias whovian yo quiero
    PD: la soledad de los numeros es muy buen libro

    ResponderEliminar
  5. Quiero la quinta ola y fuera de mi con desesperacioooon. Muy lindo todo, me encantan las chucherías.
    Y la tinta sale con ayudin ropa blanca, dejándola en remojo un rato y esas cosas. Mi hija cada 2x3 se escribe las remeras y así se lo saco. Besoo

    ResponderEliminar
  6. Hola, Meli! Yo leí este año La soledad de los números primos :D Es realmente muy llevadero! Por otro lado, cada cuánto hacen la Pop-Con? (es la primera vez que escucho hablar de eso, pero me encantaron las cosas que conseguiste!) jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que una vez al año :)
      Te paso la pág en face por si querés chusmetear jaja
      https://www.facebook.com/PopConEvento

      Eliminar
  7. A Sinsajo le tengo muchas ganas, a ver si lo consigo de la biblioteca. En cuanto a la saga de Cuatro no sé qué hacer con ella porque he escuchado de todo con respecto al final :S
    Fuera de mí no lo conocía pero me ha picado la curiosidad *_*

    Disfruta de las lecturas y un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Que buen IMM! Genial que pudieras conseguir esos libros. Ojala tengas mucha suerte en tus exámenes, MUCHA mucha.
    Tengo que leer el de cuatro, que voy a ver si me lo compró pronto. Fuera de mí y el de príncipe azul, ese, quiero leerlo, pero no lo he visto en ningún lado.
    Suerte que pudiste ir a ver las pelis, yo quiero verlas de nuevo también.
    Y el de TARDIS me ENCANTO. Me re obsesione con que quiero uno ahora! xD

    En fiiin! Nos vemooos!

    ResponderEliminar
  9. Muero! Siempre quise comprarme algo de Doctor Who o de Sherlock ¿no sabes si vendían las temporadas?
    No tengo mucha idea de las convenciones ¿que hacen ahí? Me gustaría ir aun que sea para conseguir esas cosas ¿es tipo como la feria que es una vez al año?

    ResponderEliminar
  10. Fuera de mi, La quinta ola, y Cuatro los quieroooooooooooo
    Besazos

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D