Image Map

martes, 23 de diciembre de 2014

Top Ten Tuesday: 10 libros que no me importaría si Santa deja en mi arbolito

¡Hola, holaaaaaa!

¿Cómo andan? Yo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan cansada, mi casa tiene olorcito a navidad y eso está perfecto, pero tengo demasiado sueño como para andar propagando el espíritu, encima... bueno, esto... digamos que soy una persona a la que el término "regalos de última hora" le aplica bien. Tengo que salir hoy a hacer mis compras navideñas, y no sé si tengo energía para enfrentarme a eso jaja mea culpa, por dejarlo para literalmente último momento.

Pero hablando de regalos, hoy toca un TTT muy lindo, aunque no vaya a hacerse realidad porque ya recibí mis regalos literarios de navidad, y dudo que alguien más me regale algo por el estilo xD, sin embargo  hacer estas listas es gratis y soñar también, así que vamos con 10 libros que quiero bajo mi árbolito feo ( de verdad, quedó horrible jaja) este año:




Fui una súper buena niña este año (ok, pongamosle), por fis, Santa, me re merezco esto. Te lo juro :D
Hasta estoy dispuesta a devolverte a Blitzen enterito y no por partes como decía la nota de secues... Esperen, eso no iba.





POR.FA.VOR

Me causa dolor físico no tenerlo. ¡Santa, Buda, Aslan, alguien por el amor del cielo, que acabe con esta agonía!








De 3 y 4 voy a hablar juntos, ¿por qué? PORQUE SÍ ERAN REGALOS DE NAVIDAD kjsckjsdfv Después de pensarlo un poco, decidí gastarme mi regalo de navidad por parte de mi abuela (o sea, dinero), en ellos ya que eran novedades de Kel, resulta que fui a comprarlos y no habían llegado. ¿Por qué ponen en su página novedades que todavía no tienen? ¿Por qué? T_T

En fin, yo ahora hasta marzo estoy en Navarro, así que olvidense que vaya a comprarlos cuando esten disponibles. Aunque los quiera, no los quiero tanto como para viajar siete horas y enfrentar el gasto que todo eso conlleva :)






Y el segundo. Saben que estos libros son mi obsesión de este año.

A El nombre del viento lo tenía, pero hice un negocio brillante: como era usado (lo compré usado) y no estaba en muy buenas condiciones, se lo vendí a alguien que lo quería con la idea de comprarme uno nuevo (y financiarlo en parte con la venta del anterior). De más está decir que jamás lo conseguí en ninguna parte, así que fue una muy mala maniobra.

Ahora lo estoy viendo en Tematika y no sé, mi tarjeta de crédito de repente saltó a mi mano. Vamos a ver si logro resistir la tentación (porque tengo como $100 en puntos y ya que es un libro muy caro preferiría canjearlos en su compra. Les comunico si pude o no pude contenerme jaja).




Otra de mis obsesiones de este año *corazones*

Este me lo prestó una amiga (casualmente la flamante propietaria de mi ejemplar viejo de El nombre del viento :P) y lo amé, y lo quiero.



Como soy re buena persona (?) no voy a pedir más que esos, no quiero abusar :3

¿Ustedes? ¿Qué regalitos literarios les gustaría encontrarse abajo del árbol? :D


Me marcho, no solo a hacer mis compras, sino a decorar pan dulces (hice pan dulces, cociné y no se acabó el mundo *se escuchan murmullos de sorpresa y admiración*) y a organizar algunas cosillas del blog. Resulta que vamos a tener dos semanitas muy moviditas por acá, porque por los exámenes fui posponiendo muchas cosas que tendría que publicar antes del 2015 y... ¡se me acaba el año!

Tic,tac, tic, tac, ¡chau!

5 comentarios:

  1. Hola Meli!
    Ay yo también quiero el boxset de HP, además las portadas esas son preciosas. Quiero!!!!! Como también entiendo la agonía por Lestat.
    Vi las fotos donde salís cocinando. Hace mucho que no me pongo a hacer nada elaborado, la última vez fue la super torta que le hice a mi vieja por su cumple. Ahora tengo ganas de experimentar con los cake pops.
    Y mi semana bloggeril también se viene agitada... ni idea cómo voy a meter todas las cosas que planeo publicar en estos días.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. Siempre que entro a tu TTT me digo lo mismo. Es increíblee que no haya puesto la caja de HP (la otra vez me hiciste acordar que me había olvidado algo también). Para colmo ya la pedí de regalo a mis hermanos. Son cuatro, dos por hermanos y ya tenemos la saga ^^ jajaja. Incluso mi sobrina se puede copar y quedamos mejor.
    Con los de Kel me paso lo mismo. Una bronca.... así que si, el año que viene en febrero o marzo tocarán. Exactamente los mismos. Y un par más muahaha
    Ojala que el prince lestat se te de y lo puedas conseguir. Incluso que papa noel sea bueno y lo traiga xD
    Eso es todooo!
    Nos vemooos!

    ResponderEliminar
  3. yo tambien quiero el set de harry!! y mira que arriba dice "top ten tueday" jajaja

    ResponderEliminar
  4. Espero que pronto tengas estos regalitos, con árbol o sin él jejeje Sobre todo el de Lestat! Es un sacrilefio no tenerlo, y te entiendo, sino lo tuviera me daría algo.
    Besotes

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D