Una frase, una imagen, un vídeo y una web :D

by - 20:53

¡Hola, hola, holaaaaaaaa!

¿Cómo andan? Yo hago esta entrada para ver si logro desconectar un poco, estoy preparando finales a full y me siento muy mal, no sé, sin fuerzas, necesito descansar si fuera por mí hubiera dormido todo el día, pero hay un promedio que mantener, por desgracia (por suerte más bien, porque con lo que me esfuerzo si no tuviera un promedio académico que mantener estaría en el horno jaja, pero la verdad es que le agrega presión a todo querer mantener el promedio. O yo me meto presión a mí misma porque no sé vivir sin volverme loca, eso también).

A la vez estoy como alterada, literalmente, físicamente, siento que tengo un terremoto bajo la piel, en cualquier momento me pongo a temblar. Creo que termino esto y me voy a hacer bici para descargar o exploto. También estoy alterada mentalmente, hay muchas personas que me estuvieron molestando hoy (sin buscarlo, obviamente), hoy ando con gran repulsión a dos grandes palabras que empiezan igual y son casi lo mismo: egoísmo y egocentrismo. Por un lado tuve que lidiar con alguien absorbente a quien no le importo más que para satisfacer sus deseos, mis obligaciones y necesidades no importan. Eso me altera mucho. Por otro me crucé con alguien que disfraza su falta de autoestima de lo contrario, y su egocentrismo es tan irritable que le tiraría con algo (es como: ¡a nadie le interesan las cosas que haces para llamar la atención y mimarte el ego, por diiiios!). No soy de escribir estas cosas, pero en serio hoy me alteraron mucho, mucho.

¿Y quieren saber el complemento perfecto? VISITAS. Casi lloro, cuando estas a full estudiando por más que haya amor familiar de por medio siempre es un contratiempo que caigan parientes de visita. Y no podés no atender a las visitas, ellos no tienen la culpa de que vos rindas en dos días y todavía no te sepas las fórmulas de administración.

Ufff, en fin, gracias por servirme de excusa para descargar. Hay algo terapéutico en esto y hacía mucho que no me quejaba en serio, así que no sean así :P

Vamos a lo que vinieron, es decir a ver la frase, imagen, vídeo  y web de hoy. Prometo hacerlo bien completito y por ahí no volver a quejarme hasta el 2015 ;)

Una frase:

Una foto publicada por Meli Corbetto (@meli.corbetto) el


Vamos con un poquito de autobombo, ¿saben que pueden ganar SEIS ejemplares de este libro bello, no? :)
Click por aquí

Una imagen:


¿No es hermoso? LO QUIERO *U*

Un vídeo:



No soy muy fan de Imagine Dragons, (no en el sentido de que no me gusta, sino que no conozco la banda lo suficiente) pero me encanta esta canción y el vídeo no puede ser más perfecto.

Una web:

Los reto a ENCONTRAR LA VACA INVISIBLE muahahahaha

Es un juego bastante estúpido, pero te entretiene como por dos minutos :D


En fin, perdonen  si ven alguna incoherencia, no tiene sentido aclararlo pero no estoy en mi mejor estado mental. Y me tiemblan un poco las manos, así que disculpen cualquier error de tipeo también. Es el estado nervioso, me suele pasar esto de colapsar con los exámenes, hoy fue particularmente malo porque encima me siento mal y ya saben, la gente.

¡Qué empiecen muy bien la semana! ^^

You May Also Like

7 comentarios

  1. Meli, vení que te doy un abrazo bien bien fuerte, de esos que duelen, pero que vienen bien, que cargan pilas y te llenan de fuerza. ;)

    Espero que te vaya muy bien en los exámenes, seguro el esfuerzo merece la pena.

    Bellísimas las frases, vídeo e imagen. Adoro esta sección . <3

    Millón y medio de besos, que te mejores de la mano. Respirá! Aunque sea 5 segundos. :)

    Lo de la vaca es mortaaaal!

    ResponderEliminar
  2. LOl me encanta el pararituuu ^_^
    mucho animo señorita

    PD. me ire a jugar la vaca.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo con los exámenesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Ay, te entiendo. Yo también tengo un promedio que mantener y no sólo rindo en 2 días. Rindo Física III el miércoles y Variable compleja el Viernes. Física III no habría mucho problema porque estudié durante el año... pero Variable es de esas materias que me gustaría preparar en tooooooodas las vacaciones. Oh, pero cierto, ya dejé el final de Cálculo Numérico para Febrero (qué lindo, un verano encerrada en Mar del Plata programando en la compu :/)

    ¡Así que tranquila! ¡Siempre puede ser peor! Si me cae un familiar en éste momento agarro un bazooka y detono la puerta.

    Muuuuuuucha suerte con ese final, tampoco te vuelvas loca que es lo peor rendir en ese estado.

    Me encantó el colgante de la imagen :3 LO QUIERO.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la imagen del pajarito ♥ u ♥
    Una verdad de la vida los egoístas difícilmente cambian , porque son tan egoístas que no pueden ver el daño que hacen a los demás. Mejor tener lejos esas personas.
    los finales son puro stress lo sé bien en mi casa tengo una estudiante de Ingeniería que batalla con las matemáticas pero recuerda si estas en el campo de batalla es porque sos un gran general, en esa lucha se trata de avanzar y ganar y si no se da, volver a intentar.

    ResponderEliminar
  6. Hola Meli!
    Buuuuuuuuu me parece me parece que te exigís demasiado, Meli. Mantener el promedio está bien pero si terminas así de nerviosa y desbordada no vale la pena.
    Y bancarse a gente insoportable es una mierda cuando estás así.
    No puedo ver la frase :(
    La imagen de Slammed la vi en el face de Coleen Hoover y tengo que empezar a leer algo de ella.
    Y de Imagine Dragons... tampoco me gusta la banda pero la otra vez se me pegó Demons.
    Encontré rápido la vaca!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  7. Vos queres que busque la vaca invisible con ese ruido que da miedo. No, Meli, no. No puedo ver tu frase no sé por qué y me alegra que vayas en bici para despejarte y que el blog te sirva como terapia. Besitos y que rindas bien!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D