Libros que marcaron generaciones :)

by - 11:35

¡Hola, hola!

Los extrañoooooooo. Entre que no tengo internet y empezó la época de parciales ni tengo vida on-line :/

Pero ya volveré a torturarlos como se debe.

Hoy paso a invitarlos a una nueva charla en la Embajada de USA en la FIL :D

Como saben, tengo una misión evangelizadora en la vida: hacer que la gente lea clásicos. Y esta nueva charla tiene mucho de eso.

Vamos a recorrer las obras más influencia en la literatura norteamericana hasta el presente (sí, pueden ir a fangirlear sobre sus historias favoritas). Vamos a debatir qué hace a una historia inmortal y a charlar sobre los grandes favoritos de todos ;)

Todoooo esto con la dosis de locura y humor que carácteriza a cualquier cosa en la que esté yo involucrada jajaja:



Sábado 2 de mayo, 18:00
Stand de la Embajada, calle 35 entre 12 y 14, Pabellón Amarillo


También voy a participar de la siguiente charla:



LOS SÚPER ESPERAMOS :D

Y recuerden que hoy 20:30 hs los esperamos junto a Anabella Franco en la presentación de Rebelión :3
Sala Francisco Gabilondo Soler, pabellón amarillo ;)

You May Also Like

1 comentarios

  1. Porque no vivo en Bs As, PORQUE !!!!
    Me encanto conocerte igual !
    Besos !

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D