Debate juvenil en el ciclo ¡Qué divertido es el frío! :D

by - 15:27

¡Hola, gente bella!

Vengo a invitarlos a un evento que me tiene EN-LO-QUE-CI-DA ♥

click para agrandar

Nuevas tendencias en la Literatura Juvenil: charla, debate y sorteos ;)

¿Cómo, dónde y cuando? Viernes 24 de julio, 18 hs en el Ateneo Grand Splendid (tenganme, que me desmayo de la emoción) Av. Santa Fe y Callao. La entrada es gratis, pero la sala está sujeta a capacidad.

Vamos a charlar, debatir y fangirlear de lo lindo. Además, va a haber concursos y no sé si debería contarlo, pero vamos a tener un par de sorpresitas explosivas ;)

De paso visitan una de las librerías más hermosas del mundo :3

Y estaría muy copado si nos quedamos después un rato conversando entre los libros y sacando fotos en semejante locación ♥


Así que los recontra esperamos :D

Les dejo la info en grande:


You May Also Like

7 comentarios

  1. ¡Hola Meli! No te imaginas como me gustaría ir, más si es en el Grand Splendid, lo amo mucho, peeero vivo lejos, a dos provincias de distancia. También quería comentarte que te nominé a un book tag en mi blog. No sé si ya lo has hecho, y en caso de que no, me encantaría que lo hicieras. Éste es el link: http://weareinwinterland.blogspot.com.ar/2015/07/book-tag-9-los-7-pecados-capitales-de.html

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. SIIIIII!!!! ¡Que emoción! Voy a estar allá en Baires para esa fecha (si es que no cierra el paso fronterizo otra vez ¬¬) así que voy a poder ir y conocerte en persona Meli!!! (please no pienses que soy una stalker ni nada, solo que me parece emocionante conocer a alguien que leo hace tanto tiempo.)
    No te comenté en la entrada de edición, pero me pareció muy buena y completa. Yo soy estudiante de Traducción Inglés-Español y me dejaste medio tentada con la idea de estudiar edición, aunque admito que ya muchas ganas de estudiar no me quedan xD
    Esperaré con ansias el 24, ojalá todo me salga bien y pueda estar allá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno! :D
      Ojala puedas estar! Por fis, si vas acercate, que me encanta conocer a los lectores del blog :3

      Eliminar
    2. Y te entiendo con lo de no tener ganas de estudiar. Me pasa muchoooooo, es mi segunda carrera esta y ya no doy más, cuando termine no toco más un libro -academico jaja- en mi vida xD

      Eliminar
  3. Hola Melii! Parece bastante interesante y me gustaría ir pero vivo demasiado lejos.
    Ojala salga todo hermoso y éxitos de antemano!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola, estoy haciendo el cbc para la carrera de edicion.
    Queria preguntar cual es el salario real en promedio con el titulo?
    Cuanto cobras en la pasantia?
    Y cuantas materias debes tener aprobadas para hacer una pasantia? Gracias por losdatos

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D