Image Map

sábado, 12 de septiembre de 2015

IMM Agosto :D

¡Hola, hola, perinolas! *A lo Ned, gracias*

¿Cómo andan? Yo aprovechando de mi último sábado de flojera antes de empezar con exámenes.

Hoy iba a salir, pero el miércoles a la salida de la universidad, con paraguas y todo, me hice sopa y hacía mucho frío, así que quedé hecha bolsa, congestionada. Pooor lo tanto, aprovecho hoy para descansar.

Mañana sí se sale :P

Un poco tarde, pero vengo a mostrarles los librillos que adquirí y recibí en agosto, son bastantes porque derrapé y compré DEMASIADOS. Así que trataré de no comprar nada este mes, probablemente tampoco le pide nada a las editoriales porque con los exámenes dudo que pueda leer, y no me gusta pedir por pedir. Me pone nerviosa xD



-Landline, Rainbow Rowell: adoro a esta autora, es muy genia. Sé que el libro está por salir en español, pero me enamoré de esa edición. Es raspocita y el lomo, rayado rosa y marrón, me hace pensar en helados. La necesitaba en mi vida xD

-Paranoia, J.R, Johansson: continuación y final de Insomnia. No estaba enterada de que el tercer libro era un spin-off, así que ahora me da nervios que este sea el final :O

-El jardín secreto, Johanna Basford: LA OBSESIÓN. Cuando me lo ofrecieron, me negué, me negué rotundamente porque soy un desastre con todo lo que es arte y me parecía una falta de respeto aceptar un libro que iba a arruinar. Resulta que me lo dieron igual y estoy obsesionada hasta la médula, así que mil gracias a V&R Editoras por darmelo a la fuerza jajaja
Me relaja muchísimo y me despertó la vena artística. Paso horas muertas pintando.

EN TU CARA SEÑO DE PRIMER GRADO QUE ME PIDIÓ QUE DEJARA DE PINTAR LOS DIBUJITOS, QUE PREFERÍA QUE LOS DEJARA EN BLANCO PORQUE ERA UN DESASTRE. ¡EN TU PUTA CARA! jaja (les juro que esto es en serio. Muy didáctica la mina. ¡Tenía cinco años!)

En fin, en este albúm voy subiendo todo lo que pinto, por si quieren chusmear (no esperen maravillas!). También pueden compartir su trabajo, o echarle un vistazo al de los demás, entrado al #PintandoElJardínSecreto en twitter e Instagram ;)

-Las colinas del tigre, Sarita Mandanna: No tengo ni la más remota idea de qué va este libro, pero estaba con una amiga en una feria de usados y no sé, me enamoré. Me llamó la atención la portada, leí unas páginas para ver  qué onda, el estilo me pareció PRECIOSO y lo traje a casa. Ya les diré qué tal.

-Elena sabe, Claudia Piñeiro: el mes pasado les comentaba que conocí y me obsesioné con esta autora. Bien, en la misma feria de usados del anterior, encontré a este pequeño a solo $30, así que corrí, literalmente, a comprarlo. A lo mejor se convierte en mi lectura actual, ya que quiero algo livianito para este finde. 

-La dama en el lago, Raymond Chandler: hace ya un tiempo que siento curiosidad por este autor, que es considerado uno de los fundadores de la novela negra. Vi este libro suyo y dije "es mi oportunidad", así que también se vino a casa. Vamos a ver qué onda.

-Nada, Janne Teller: años sintiendo curiosidad por este libro, no sabía que lo habían traído al país, pero en cuanto lo vi en la librería lo agarré porque lo necesitaba. Lo leí esa misma noche. Qué cosita retorcida, madre mía. Ya me explayaré en la reseña, si me animo a reseñarlo, porque es de esos que te dejan sin saber qué decir, pensar, sentir.




-Mi corazón en los días grises, Jasmine Warga: ya lo leí, prontito la reseña. Me gustó mucho más de lo que imaginaba que iba a gustarme. 

-Las naves de la magia, Robin Hobb: BABAAAAAS. Me moría por este libro, mi experiencia previa con la autora es muy, muy buena y esta saga me llamaba a los gritos. Es muy gordito, pero una de mis próximas lecturas sin lugar a dudas.

-Monstruos, El barco de los niños, El libro inútil: son tres envíos por el día del niño, que me negué a darle a los niños de mi familia :P Probablemente eventualmente lo haga, menos El barco de los niños, que es muy bonito y lo quiero para mí. El de los montruos es genial para los chicos, aunque da un poqui de miedo/asco. El libro inútil es uno de esos libros para intervenir tan de moda, este "escrito" por un youtuber que no conozco.


Y eso es todo (mentira, me faltó uno, Dark Star de Bethany Frenette, pero lo tengo en Navarro y me da pereza mandar a pedir foto. Se los muestro la próxima :3). ¿Leyeron alguno? ¿Les llama algún otro?

Me voy a pintar un rato jaja

Mañana voy a andar por la PopCon, así que si alguno va, capaz nos cruzamos :D
En ese caso, ¡chiflen!

¡Buen fin de semana, todo el mundo! :3

7 comentarios:

  1. Justo andaba bucando algo interesante para seguir leyendo y vengo a encontrar tu sitio.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. me gustaria mucho leer landline :) las portadas de ilustraciones me pierden :P

    ResponderEliminar
  3. Hola Meli!
    Los otros días creo que vi la portada española que le van a poner a Landline y no me gustó. Me gusta más esa y como describís la edición suena preciosa y la quiero! Vi tus fotos del jardín secreto, muy bello! Y suena bastante tranquilizador ponerse a pintarlo. Quiero el de la Piñeiro, Chandler y Nada!
    El de la Hobb me re llama y el de los niños me intriga así que espero tu reseña cuando lo leas.

    Que andes bien-

    ResponderEliminar
  4. Una siempre se compra más libros de los que puede leer, jaja. Esperaré la reseña de Mi corazón en los días grises, que no sé si termina de llamarme la atención... El de Insomnio podría ser interesante también.

    ResponderEliminar
  5. Meli ^^ ¿cómo estás?
    Me acabo de enterar, acá mismo, que Paranoia es final de historia. Me viene bárbaro en el recuento de sagas/series por completar. Yo también muero por el de Hobb, quiero leerlo pronto ♥
    No te sorprendas si te digo que hasta el día de hoy hay "docentes" así de didácticas.
    Un besote grande grande!

    ResponderEliminar
  6. Landline es hermoso <3
    Tengo muchas ganas de leer Paranoia y Mi corazón en los días grises
    besitos!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D