¡¡FELIZ 2016!! :D

by - 17:07

¡¡Hola, hola!!

¿Cómo están? Yo con muchoooo calor. Lo odio pero ahora me voy a la pile, así que no voy a quejarme *mucho*.

Solamente quería desearles un feliz comienzo de año y que terminen muy bien el 2015. 



Por ahí soy demasiado fría o ecléctica, pero no me gustan las reflexiones de fin de año, me aburren y no les veo el sentido. Bueno o malo, pasado pisado. Buenos o malos recuerdos a partir de hoy y nada más. ¿Soy la única que ve así el mundo? jajaja Me pasa lo mismo con los propósitos para el año que comienzan. Son la mentira más ruin del universo. ¡Nadie los cumple nunca! jaja Se necesita más que un cambio de año, de almanaque para lograr esos cambios en la vida, algo más interior y personal, supongo. 

Así que tan solo voy a desear que el próximo año sea uno lleno de lecturas espectaculares y que la pasemos bien todos juntos en la blogosfera, fangirleando y viciando con libros ♥



También voy a agradecerles por estar ahí, este año el blog decayó en picada, estuve demasiado ocupada con la universidad y el trabajo, y para colmo me enfermé y durante muchos meses fui una inútil total, así que el pobre estuvo muy desatendido, muy abandonado. Sin embargo, ustedes estuvieron siempre firmes hasta en mis peores momentos. Así que gracias, gracias, gracias. Muchas veces fueron mi bastón anímico y espiritual. A la mayoría de ustedes no les conozco la cara, a muchos ni siquiera el nombre y sin embargo son TAN importantes para mí que voy a agradecerles eternamente el solo hecho de existir. ¡Son lo más! Estoy ansiosa por empezar nuestro quinto año juntos ♥ 

Esto se les tengo que contar porque me acabo de dar cuenta y ¡estoy feliz! ESTE AÑO LEÍ MÁS DE CIEN LIBROS :D



Es una locura, lo digo cada año, pero nunca leí tanto en mi vida. Es alsjkdclskdvws ¡ay! ni sé lo que es, me vuelvo loca. Leí 84 (probablemente llegue a los 85 ya que estoy a unas páginas de terminar uno), por mi cuenta, por gusto, como pueden ver en goodreads:



Pero evalué más de veinte para el trabajo, así que según mis cálculos (no tengo acá la carpeta de evaluaciones para corroborarlo y me perdí luego de las veinte), leí cerca de 110 libros en el 2015.

IGUAL, fue un año de lecturas parejas, muy pocas malas, muchas regulares y muchas buenas. No hubo ningún libro que me volara la cabeza este año. Hubiera preferido leer menos y que fueran más guuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaau, pero leí mucho, variado y bueno. No hay quejas. 


 Los peores del año para mí fueron Rojo como la sangre, que me re decepcionó y Pedazos de ti, una especie de plagio entre After y a Tres metros sobre el cielo, que es con creces lo peor que leí en mi vida, pero no lo reseñé porque me da la sensación de que lo escribió una chica de doce o trece años (por como es el libro) y no quiero bardos ni herir suceptibilidades. 

Además, si no llegué a reseñar libros de Levithan que amé este año, no voy a andar reseñando lo peor que leí en la vida.

Los mejores los mencioné hace poco por acá. Pero insisto en que en general fue un año de buenas lecturas. No me quejo para nada.

Por acá pueden chusmear los libros que leí en goodreads, si están aburridos y no tienen ensalada de frutas que hacer :P



En fin, gracias por este 2015 juntos, les deseo lo mejor y ¡vamos por un 2016 lleno de libros y gatos! ¡YAAAAAAAAAAAAAAAAAY!

You May Also Like

6 comentarios

  1. Meli! Muchas felicidades para ti en este 2016 !! Me siento identificada con lo de leer muchos libros pero que ninguno te vuele la cabeza, asi fue este año y si bien cumpli mi meta de 50 libros no siento haber disfrutado tanto asi que tambien espero leer menos pero que sean mas movilizadores jaja.
    Te deseo muchas felicidades y aunque no paso a comentar muy seguido soy una fiel lectora del blog asi que espero que continuemos juntos por mucho tiempo mas! Beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. ¡Saludos, Meli! Que tengas un muy Feliz Año Nuevo. Este 2015 empecé a seguirte y a ver cómo, a pesar de las circunstancias, te hiciste un tiempo para seguir escribiendo entradas, mencionando libros y compartir tu amor por la literatura. Aplaudo tu blog y que este año esté lleno de nuevas lecturas y buenos momentos para vos. ¡Saludos y nos seguiremos leyendo! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Que tengas un muy feliz 2016! Este año fue mi segundo año de seguirte y disfruto mucho, mucho todo el contenido del blog. :3

    ResponderEliminar
  4. Feliz año nuevo, Meli!!!!
    Yo medio que soy como vos, y hasta me causa gracia la gente que bardea al año que se termina porque le pasaron cosas malas... ni que el año tuviera la culpa. En cuantos a los propósitos soy tan vaga y realista que me parece al pedo andar proponiéndome cosas estrambóticas que después me voy a olvidar de andar cumpliendo.
    Genial que pudieras leer tantos libros este año. Yo creo que desde que empecé con los retos anuales de goodreads este también es el año que más leo, llegue casi a los 60 por eso me propuse esa cifra para este año. Soy lectora lenta y dispersa así que siempre trato de ser realista con la cantidad de libros a leer en el año.
    Me alegro que tuvieras lecturas parejas aunque apesta que no abunden esas que te vuelen la cabeza. Yo creo que tuve muy pocas de esas también.
    En fin, te deseo un 2016 genial lleno de lecturas increíbles e inolvidables.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  5. Pues para no gustarte mirar atrás, has acabado haciéndolo D: XD A mí sí me gustan estas chorradas, opino como tú, pero me divierte hacerlas 8D

    Solo pasaba a desearte un feliz 2016 ~ Y ya que tienes entrada para eso, pues lo digo por aquí .u. ¡En fin! Uu

    ¡Saludillos y abrazotes! ♪

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D