Image Map

viernes, 25 de diciembre de 2015

Unboxing Secret Santa + ¡¡FELIZ NAVIDAD!! :D

¡¡Hola, holaaa!!

Antes que nada, a todos los que la celebren, quiero desearles una ¡¡¡muy feliz Navidad!!!



Como les contaba por acá, junto a otros blogueros realizamos un Secret Santa este año y hoy, aunque la ansiedad fue más fuerte y el paquete fue abierto en cuanto llegó, hace muchooo jaja, les voy a mostrar qué me regalaron y a revelear quién es mi Secret Santa mujajaja (????????).

Malísima la foto pero estaba apurada por abrirlo jaja
Así llegó el paquete, elegimos comprar todos en el mismo comercio para que sea todo prolijo y equitativo. También hicimos una wishlist con varios libros y un precio límite para que nuestro Secret Santa pudiera elegir qué comprar y cuánto gastar.

La verdad es que no me gusta comprar on-line en esta librería, tardan mucho en confirmarte el pedido (a mí me tardaron cuatro días y luego dos días más en confirmarme el pago. Así el paquete que yo debía enviar salió casi una semana más tarde de lo acordado, ya que decidimos comprar todos el mismo día para que nos llegaran a todos más o menos al mismo tiempo, y mi amigo secreto lo recibió más tarde que la mayoría) y nunca quedo 100% conforme con las condiciones en las que llega el producto. Me da la sensación de que no almacenan bien los libros o no manipulan bien los que envían. Podemos echarle las culpas al correo también, pero estas cosas solo me ocurren con esta librería.

Ahora vamos a lo que a todos nos interesa: LOS REGALOS.


Mi Secret Santa se pasó de genio y me mandó dos libros, ¡¡y uno ni siquiera estaba en mi wishlist!!
Eso me re descolocó, porque evidentemente tenía que ser alguien que me conociera y/o leyera lo suficiente como para saber que quería desde hace AÑOS Cuando Dios era un conejo y que aún no lo tenía.

Ambos parecen historias preciosas y me encantó recibirlos. Cuando puse en mi wishlist Con el corazón en la mano, tuve el presentimiento de que iba a ser el elegido y así fue :D

Estoy súper contenta.

Yyyyyyyyyy, le voy a agradecer INMENSAMENTE a mi Secret Santa, Mr. Fede Valotta de Atrapado en la lectura.



La pista era "Solo leí un libro de la saga que amás", así que eso sin dudas reducía mis opciones a Fede, que leyó solo un libro de Harry Potter o a Anilla, de Mi vuelo literario, que recién está empezando con la saga, aunque su nombre surgió porque la certeza de que era Fede era tan grande que tenía que estar equivocada jajaja

Pero Fede se delató con pequeñas cosas :P y un día que nos juntamos a merendar se lo pregunté y si bien trató de hacerse el bobi, lo tuvo que admitir (porque yo tenía algo que era suyo y llegó con mi regalo). Tal vez eso de obligar a tu SS a confesar en persona iba en contra de las reglas de esto, pero valió la pena jaja Además me contó todo el proceso de stalkeo para regalarme un libro que quisiera y no estuviera en mi lista para el SS. Detective privado y con mucha paciencia el chico.

Esto fue MEGA divertido y me ayudó a conocer mejor a un  montón de personas hermosas que ya conocía del medio, pero no demasiado y son geniales, son todos geniales. Me encantó conocerlos mejor. Las tardes en la oficina nunca fueron mejores con nuestros 608 mensajes por hora jaja

En fin, gracias a Mary, Anto, Ailén, Isa, Ani, Mica, Leo, Fede, NannyEri y Male por dejarme ser parte de esto, ¡son lo más!



Amé la experiencia ^^


¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! :D

16 comentarios:

  1. Hola Meli!
    Qué genio Fede. Me ecantan los papa noeles invisibles. Siempre chusmeo los de España que organiza Beleth. El año pasado participé en uno y tuvimos problemas con el correo porque mi regalo no llegaba y mi mamá noel me tuvo que terminar revelando que era ella cuando le conté que me preocupaba que no hubiera llegado. Así que tuvo que ir a quejarse al correo y mandarlo de vuelta y cuando llegó el libo estaba mojado... odio al correo.
    De tus regalos no conocía Con el corazón en la mano y ya lo fui a chusmear... todo misterioso, me intriga. Cuando lo reseñes veremos si me lo terminas de vender. Y el del conejo me llama por el título tan divertido, lo encontré una vez en mi librería favorita pero no me lo compré anda a saber por qué.
    Espero que disfrutes tus regalos!

    Que andes bien y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  2. Hola Meli!
    Feliz Navidad :) Espero que la hayas pasado súper y que hayas recibido muchos libros.
    Por parte del SS ligaste doble! Un genio Fede :) No conocía ninguno de los dos, así que voy a estar atenta a las reseñas. Por lo pronto las portadas ya me gritan COMPRAME :P
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas!

    Suena divertídimo pese a los problemillas con la tienda. A ver si el año que viene puedo apuntarme a algo así, que me encanta regalar cosas XD (Sí, regalar).

    Espero que comentes los libros por aquí; leí "Cuando Dios era un conejo" y aunque no me enamoró, sí me gustó en su momento ^u^ Espero que tú lo disfrutes mucho, igual que el otro.

    ¡Saludillos y feliz Navidad a ti también! ♥

    ResponderEliminar
  4. Meli, me encantan tus regalos!!! Yo también sabía que querías el del conejo, soy casi tan stalker como Fede (?)

    Igual, Fede no sabe ser misterioso :P jajaja, porque me re acuerdo que preguntó (muy muy al principio) si se podía regalar más de un libro xD

    Realmente fue hermosa la experiencia ^^

    Un besote♥

    ResponderEliminar
  5. Hola Meli!! Era reee obvio que era Fede. Ya sabía que era tu SS sin siquiera una pista o que te regaló dos libros xD Me encantaron los que te regalaron ♥ Sé que escuché algo de Cuando Dios era un conejo y no me acuerdo de donde! no sé si alguna reseña de algún booktuber o si vi que lo querías jaja. Me alegro que te encantara el regalo y por muchos más Secrets Santas :D jaja
    Beso

    ResponderEliminar
  6. Para el próximo Secret Santa voy a practicar el incógnito, porque para este no salió. Me alegro mucho que te hayan gustado los regalos y espero que los disfrutes mucho.

    FELIZ NAVIDAD MELI!!

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad Meli ♥

    Qué genio Fede con lo de interesarse por descubrir algo más allá de lo que habías pedido... es un re detalle :D pero esa nota es un desastre, cuando iba leyendo la entrada y vi lo que te había puesto automáticamente pensé en él JAJAJA

    Espero que te hayan regalado muchas cosas bonitas ♥

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Feliz Navidad♡
    Los Secret Santa son amor<3
    Que curiosos se ven los libros, no los conocía!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Awww que linda experiencia ^^ ahora a disfrutar de una linda lectura.
    Que hayas pasado una linda navidad Meli :)

    ResponderEliminar
  10. Jaja a falta de uno, dos libros vienen bien! Jaja felicitaciones Meli por las adquisiciones, se ven muy interesantes, que disfrutes la lectura y ojala se repita esta hermosa experiencia.
    Abrazo grandee

    ResponderEliminar
  11. Qué copado!!! jajajaja Fede es un genio <3

    ResponderEliminar
  12. Otro Santa doble ¡que alegría Meli! Quiero Cuando Dios era un conejo, no importa nada. Quiero, he dicho.
    Sin dudas, el grupo hizo que este Navidad y toda la previa fuera más que especial. ¡Gracias por formar parte Meli! ♥
    ¡Que disfrutes esas lecturas!

    ResponderEliminar
  13. Ehh, pero sacarle info al secret santa es trampa! Jaja, se pasó de detallista tu amigo ♡ Ya sigo tu blog, nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Solo conocía el del conejo, y la verdad cundo supe de él me llamó la atención, pero la verdad es que nunca hice nada por conseguirlo. ¡Qué buen detalle hacer esa investigación! :D

    ResponderEliminar
  15. Oh que bonito :3
    ¡Felices fiestas!

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  16. Hola Meli! Me encanto la experiencia junto a ustedes! Y aunque Fede es malo para las incógnitas, se paso con los regalos así que merece que lo olvidemos (o no xD)
    No conocía el de cuando dios era un conejo. Ni tengo idea de que se trata, así que voy a esperar a tu reseña para ver que tal :D

    Que los disfrutes mucho y que la experiencia se repita!!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D