miércoles, 10 de febrero de 2016

¡Octavo libro de Harry Potter confirmado! :D

Hoy es el día que muchos potterheads jamás soñamos vivir para ver: se confirmó que se publicará el libro de la obra teatral que es secuela de Harry Potter: The Cursed Child :D



No es lo mismo, la súper-mega-demasiada-para-este-mundo emoción está, pero no es lo mismo: el libro es el guión de la obra de teatro y solo parcialmente fue escrito por J.K. Rowling, Jack Thorne y John Tiffany son co-autores. De todas maneras, es la continuación oficial.

Se va a publicar el 31 de julio de este año (OBVIAMENTE!!) y ojala Salamandra se pongas las pilas y salga paralelamente en español, o al menos no tarde demasiado.

Yo por un lado estoy súper emocionada, con los ojos como nubladitos desde que me enteré jaja, mega ansiosa de una forma en la que no lo estoy desde hace diez años ♥ pero también asustada porque Rowling hizo muchas declaraciones sobre la saga en la última década, en espacial que se arrepentía de Ron y Hermione, y si les hace algo en esta continuación LA REVIENTO :)

Pero por otro lado la incertidumbre es genial :3

En fin, Harry nunca se fue y les re cabe a todos.

⚡ ¡¡Súper buen miércoles, gente linda!! 

9 comentarios :

  1. Hola Meli! no tiene nada que ver con tu post pero como no se donde podría comentarlo lo dejo acá... desde hace mucho tiempo vengo pensando en crearme un blog literario ya que se me hace muy lindo compartir mi opinión de las lecturas, pero ya hay muchos, y me hace plantearme que no sé quien podría leerme. Quizás es mi impresión, pero suelen tener más público los blogs literarios cuyos dueños son más extrovertidos por así decirlo... los que son booktubers o postean 2000 booktags, más que reseñas casi. Como la verdad que yo solo quiero postear reseñas siento que a nadie le va a interesar mucho... ¿vos qué me recomendas? Me gusta mucho tu blog :D Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo creo que tenés que animarte!!! :D
      Siempre va a haber personas que amen los libros e interesadas en las reseñas! es cierto que hay muchos, pero no te dejes intimidar por eso. Todos somos distintos, todos podemos aportar algo diferente y el público se comparte.
      Y lo más importante, las primeras necesidades que tiene que cubrir tu blog son las tuyas, a la primera persona que tiene que contentar es a vos! Así que no te guíes por los demás (es importante tenerlos en cuenta, pero primero vas vos, es la clave para no volverte loco! jaja)

      Yo creo que es una cuestión de interacción más que de extroversión, te lo dice alguien que lo piensa ocho veces antes de saludar a su mejor amigo si se lo cruza por la calle porque le da vergüenza (y notese que dije mejor amigo, no un conocido jaja)pero interactuar con otros blogs para mí siempre fue la clave, es la mejor forma de que la gente conozca tu blog, lo que haces y formarte un público :3

      A la larga te vas soltando.

      Si es lo que querés, siempre podés probar a ver qué tal, no perdés nada!!!

      Ojala te animes y, si lo haces, pasa el link!! :D

      Abrazote

      Eliminar
    2. Gracias por tus palabras Meli! Me convenciste, voy a probar aunque sea de a poco, porque soy medio queso con hacer el blog en sí, pero ni bien lo empiece lo paso... muchas gracias por eñ ánimo y besos!

      Eliminar
  2. ...creía que nos estabas tomando el pelo D:
    Ahora más que nunca necesito releer todos los libros, dammit, al final los tendré que releer en español D: La verdad es que estoy entre emocionada y asustada de otro libro, aunque a mí me da igual el Ron/Hermione (...lo siento XD No es que me disguste, pero tampoco amo tanto la pareja como para que eso me molestara), no creo que haya problema con eso, teniendo en cuenta el epílogo y tal .u.

    Sí me da más miedo lo de que sean varios autores y demás... no sé, creo que "sentimientos encontrados" se hizo para este momento º_º {- claro que sí, para esto fue ._. XD

    *se va a comentar la otra entrada*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa que como no es un JK Rowling 100% puro no lo siento oficial jaja

      Si no me gusta lo que pasa voy a hacer de cuenta que no existe :P

      Eliminar
  3. Si a este gente se le ocurre divorciar a Ron y Hermione yo los mato que quede claro LOS MATO
    Muero de la emoción con este libro y es super obvio que lo leere pero muero de miedo por lo que pueda encontrar en su interior
    Besote hermosa

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Meli!
    La verdad es que no se si tengo mucha esperanza con el libro, tengo miedo de que al leerlo se estropee mi impresión sobre la saga aún así es imposible que me resista a el.
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  5. No es una secuela, no sigue la historia después del 7 séptimo libro de HP, es una pre-cuela, ni el 8 octavo libro porque no fue escrito por J.K Rowling, sólo fue revisado y editado por ella algunas cosas. A demás no es un libro, creo que es el guión de la Obra Teatral, o sea creo que son los diálogos solamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leíste solo el título de la entrada, no?
      Porque todo lo que decís está especificado en la nota.
      Y dos cosas muy importantes:
      1º Un guión no son solo diálogos!
      Y 2º por más que no lo escriba solo JKR, ni lo protagonice Harry es la secuela oficial de la historia, por eso lo están vendiendo como el octavo. Y sí sigue la historia después del séptimo libro, aunque lo protagonice el hijo, se desprende del epilogo

      Eliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D