viernes, 25 de marzo de 2016

Maratón #PascuayLibros: TBR

¡¡Hola, holaaaaaaaa!!

Otro perfecto día otoñal por aquí ♥

Pasaba a contarles que este finde largo voy a estar participando de la maratón de lectura #PascuayLibros de Nanny Books :3

Me gustó porque es distendido y sin exigencias. Además, hacía mucho que no participaba en una maratón y ya tenía ganas, más que nada para achicar pendientes y leer por fin un par de libros a los que les tengo MUCHAS ganas.

Mi TBR:

X

• Carry On de Rainbow Rowell
• Vida y muerte de Stephenie Meyer
• Scarlet de Marissa Meyer

Soy una lectora lenta y no creo cumplir con el desafío, porque la maratón termina el domingo. PERO mis vacaciones de Pascua, gracias a un paro, duran hasta el miércoles :D Así que confío poder leerlos en estos días :3

Estoy leyendo Vida y muerte, no pude con mi genio. Es una cosa buenísima, es bizarro, es hilarante, es ridículo, es ofensivo, me encanta. Crepúsculo fue una de mis obsesiones de adolescente, me sé de memoria el primer libro y tenía muchas ganas de releerlo de adulta a ver qué pensaba de él. Estoy disfrutando mucho la experiencia. ANOCHE ME QUEDÉ HASTA LAS 6 AM LEYÉNDOLO jaja

Se viene una reseña bien jugosa de esas que amamos todos. Se los prometo, me muero de ganas por hacerla. ¡Tanto que decir!

Del resto, muero tanto por Carry On, spin off de Fangirl y por Scarlet, secuela de Cinder 

Presiento que voy a amar todas mis lecturas.

¿Se animan a la maratón? ¡Buen finde a todos! :D

5 comentarios :

  1. Yo recién publiqué la reseña de Scarlet, el llibro me gustó bastante, así que espero también a ti. Por los otros dos, no creo leerlos, he leído buenos comentarios de Carry On pero ni he leído Fangirl, y así no se puede jaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por unirte ♥
    Yo quiero leer Carry On, porque me gustaron muchos los espacios que tuvieron en Fangirl. Y espero entusiasmadísima la reseña de Vida y Muerte =)
    Abrazos de oso!

    ResponderEliminar
  3. El que más me atrae es Carry on, sin duda, me encanta la forma de escribir de Rainbow y todos los libros (suyos) que he leído hasta el momento. Esperaremos la edición en español.

    Un abrazooo ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Meli!
    Ay lo que va a ser esa reseña de Twilight reversionado. Me intriga mucho!
    Awwwwww quiero Carry on!!! Y espero que ames Scarlet.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D