Ciclo #YAReaders en la FIL + charlas en las que participo :D

¡¡Hola, hola!!

Iba a decirles repollitos, en serio, ¿qué me pasa? ¿Se volverá un hábito esto de llamarlos de cualquier forma? La idea empieza a causarme gracia jaja

Bien, brevemente porque estoy terminando una monografía que debo entrega mañanaaa y porque quiero mirar Juego de tronos, que venía zafando de los spoilers y hoy me spoileé :( (¡y en el sitio menos pensado!), programo esta entrada porque quería contarles que al igual que el año pasado estoy participando del ciclo #YAReadersenlaFIL que organiza la Embajada de Estados Unidos en la Feria del Libro, se trata de una serie de charlas muy dinámicas que damos jóvenes para jóvenes (aunque si no son jóvenes pueden venir igual jaja), en las que charlamos (duuuh), debatimos, fangirleamos y, algo que me gusta mucho, mucho, mucho, el público participa de forma mega activa, las hacemos entre todos. No es un: nosotros hablamos ustedes escuchan. Es un: todos hablamos, todos escuchamos. Eso está re bueno.

Este finde tengo la fortuna de no participar de una sino de dos charlas, así que les dejo la info:


Este es el stand de la Embajada, está en el Pabellón Amarillo


Sábado 30/4, 19 hs 

"Nuevas formas de contar: Rainbow Rowell, Marissa Meyer, Sarah J. Maas, Cassandra Clare, ¿cuál es la clave del éxito?"

¿Originalidad o apuesta segura? ¿Cuál es la clave para triunfar en el mercado de la literatura juvenil actual? Los autores más y menos originales del momento…

Con Melisa Corbetto (Lee.Sueña.Vuela) , Leonel Teti (Sueños y Palabras Blog) y Anilla Pérez (Mi Vuelo Literario)


Domingo 1/5, 19:00 hs 

 "Nuevas voces del mundo YA"

 Jóvenes autores que destacan en un mundo en el que parece que todo ya fue escrito. ¡Conocé a aquellos que no podés dejar de leer!

Con Anilla Pérez (Mi Vuelo Literario), Melisa Corbetto (Lee.Sueña.Vuela) y Leonel Teti (Sueños y Palabras Blog)
Ambas son con sorteos al final, la embajada tiene libros muy bonitos y firmados para ustedes *u*

En fin, esas son dos de las charlas en las que participo esta semana :D

Ojala nos veamos por allá, ¡los re esperamos! :3

You May Also Like

0 comentarios

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D