jueves, 1 de diciembre de 2016

Madeleine Roux en Argentina + novedades exclusivas de VRYA

¡Hola, hola, pequeñines!

¿Cómo andan? Yo contenta porque estoy volviendo del lanzamiento del nuevo sello de V&R Editoras: VRYA, que es, como dice el nombre, una línea juvenil.


Sobre el sello, nos comentaron que la idea es que haya un libro para todo tipo de lector, por lo que no van a cerrarse en un género, sino que ofrecer un amplio abanico de títulos, perfectos para todos los gustos.

Los primeros lanzamientos ya pueden encontrarlos en librerías y son:








Peeeero, eso no es todo. Durante el 2017 se vienen libros muy jugosos e interesantes, con muchas caras conocidas de la casa. Las portadas no son las oficiales, claro está:


ENERO
FEBRERO


MARZO 


MARZO
Y atentis atentis atentis fans de Marissa, porque en agosto llega la novela gráfica de Las crónicas lunares :D

ABRIL




ABRIL




Y a finales de 2017 o principios de 2018 llega 17 years, el nuevo libro de Ava Dellaira :3

¿Se viene con todo o no se viene con todo? :O

Como soy una blogger horrenda, no anoté varias fechas, por lo que iré editando con las que faltan. promesa.

Finalmente, al concluir el evento, revelaron que el próximo año la editorial va a traer dos autores internacionales a la Feria del libro. Una de ellas es la española Esther Sanz, cuya visita fue anunciada hace un par de semanas.



La segunda, es Madeleine Roux, autora de la saga Asylum. Ella misma nos dio la noticia en un vídeo súper lindo que incluyó saluditos de varios autores más :D


En fin. Una hermosa tarde y tenemos mucha, mucha suerte quienes amamos la literatura juvenil, porque cada vez tiene más y más peso en el país y cada vez las edis nos escuchan más ❤

6 comentarios :

  1. David Levithan *¬*
    Muchas gracias por la info, Meli.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Tenía todo listo para ir y a último momento se complicó :( podrían haberlo pasado mal (jaja re mala mina) Mentira, mentira.
    Me gusta que se este abriendo cada vez más el panorama y, como decis, las editoriales nos escuchen más.
    Besos Meli :)

    ResponderEliminar
  3. Por ahora le echo el ojo a Noche de luz, porque el otro libro del autor me gustó, así que lo espero por estos lares con ansias :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo distinto. Yo lo leí y es muy tierno, pero no es un drama onda Por trece razones ni toca temas tan profundos y serios, es un romance navideño. Es muy lindo, me re gustó, pero ya te digo, es algo diferente a lo más conocido del autor :)

      Eliminar
  4. Hola Meli!

    Tenia muchas ganas de ir! nunca voy a este tipo de eventos libres y me hubiera gustado mucho, pero salgo a las 20 del trabajo y se me re complicaba :(

    Estoy viendo algunos títulos que presiento que son muy de mi estilo y me encanta tener tantas opciones para leer. Aunque siendo sincera, tengo tantos pendientes que no se como voy a hacer para leer tanto jaja

    Gracias por las noticias!
    Un beso,
    Flor.


    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D