domingo, 29 de enero de 2017

Favoritos diciembre/enero :D

¡¡Hola, hola!!

¿Cómo andan, pequeñines? ¿Con calor? Ufff, según mi teléfono hacen 31° y son las 9 de la noche, un desastre. Aunque ahora corre un vientito lindo y estoy contenta porque estoy haciendo patio office jajaja y estamos haciendo pizzas asadas, para esto necesito que envíen sus buenas energías ya que no tenemos ni idea de cómo hacer pizzas asadas :P

Todavía están levando, no las pusimos en el fuego. Vamos a ver qué pasa cuando sí jajaja

Bien, llegó ese día en el que yo, una consumista compradora compulsiva, les muestro mis cosas favoritas de los últimos dos meses. Porque ya casi se acaba enero, WTF, no quiero que llegue febrero que tengo que ponerme a preparar finales. ¿Le pedirían que se vaya? *llora desconsoladamente*

Recuerden, recuerden que esta sección no está sponsoreada ni nada por el estilo, son todas cosas que pruebo, leo, veo y me gustan lo suficiente para recomendárselas a ustedes :3

 Sin más que decir:

CLICK que es gigante
 LIBROS:

Mis dos lecturas preferidas de los últimos dos meses fueron el guión de Animales fantásticos por J.K. Rowling, cuya reseña verán mañana ;) y Cress de Marissa Meyer, cuya reseña leen acá :D

SERIES Y PELIS:
(o al revés)


En cuanto a pelis, vi Kill Your Darlings, peli que pueden encontrar en Netflix y me encantó. Me gusta muchísimo 1° leer y 2° ver obras biográficas (ni hablar si son autobiográficas) de escritores, indiferentemente cuán apegadas sean a la verdad y esta peli, que se centra en los inicios de la Generación Beat, me pareció excelente, cruel, delirante, voluptuosa, súper estética, muy buena. (P.D. nunca creí decir esto, pero Dan Radcliffe está realmente bonito en esta peli. Sí, dije bonito. No atractivo, no sexy, no lindo. Bonito. Y eso que el Allen verdadero no era exactamente bonito jajaja).
En lo que respecta a series, sip, caí en el SÚPER HYPE duramente. Y empecé Yuri on Ice. Es gracioso porque hubo TANTO hype con este anime mientras se transmitía, que ya sabía absolutamente TODO lo que ocurría sin verla, la llevaba al día sin verla. Es ridículo porque lo único que desconocía de la historia eran las voces (de hecho, fue un shock escuchar algunas, como la de Victor), después sabía todo jaja. En fin, aun así me pareció entretenido, no obsesionable, bastante reiterativo en algunos puntos, pero sí muy estético y artístico, y esa es mi parte preferida. 

MÚSICA:


20 de enero, todo un estreno, diría mi amiga Lau jaja
A principio de mes estuve de viaje, como sabrán y pasé horas, literalmente horas, escuchando este tema que AMABA de pre-adolescente (porque llevamos una tarjeta de memoria vieja y tenía una banda de canciones viejas jaja). Fue una de mis primeras obsesiones musicales. Me acuerdo que me moría por saber la letra, así que todos los días esperaba un programa de Much Music o MTV, ya no me acuerdo, que se llamaba "Los subtitulados" y copiaba todo lo que pudiera jaja, tardé como dos semanas en tenerla entera. Porque en esa época de tener internet en casa ni hablar, y de todas maneras no era algo taaaan habitual el pensamiento de "lo googleo y fue".


Above The Radio, ni sé de dónde salió, pero me parece súper simpática (más que nada el ritmo, a la letra no le he prestado toda la atención del mundo, la verdad, solo al estribillo jaja), yo ya la gasté, porque la escuché mil doscientas veces y me cansó, pero está linda y ya volveremos a encontrarnos jaja

BELLEZA Y MODA:

Sandalias Jelly, chicos, entré a un súpermercado, vi las Jelly que usaba de chica y le digo a mi hermana en joda "si hubiera para grandes me las compraría porque las amooo", a los pocos días ¡BOOM! Entro a otro súper y lo primero que veo son esas sandalias, que se vinieron conmigo al instante. Tienen exactamente el mismo olor a goma que las que usaba de peque y las amo. Las he usado sin descanso, ya que no me gusta andar de ojotas (al menos no en la calle, me da asco tener tan expuesto el pie jaja). A pesar de ser de plástico no dan olor a pata jaja (lavarlas es súper fácil, abajo del chorro no más y quedan impecables) y son muy livianitas. Yo sufro horrores de los pies, así que suelo andar con chancletas en el bolso si voy a algún lado más formal, o no resisto la vuelta a casa. Para eso estas son ideales, quedan re lindas y las podes usar tanto para la pile, el día a día o para salir (yo he ido a cenar y cosas así con ellas, porque las amo, se adaptan a todo). 
Miren todo lo que escribí sobre un par de sandalias HIPER BARATAS de goma (las compré en Chile, pero me salieron alrededor de $180, si mis cálculos son correctos). 
Alpargatas floreadas de Tex, esas las compré en Carrefour y ya están destruidas porque cuando no tengo puestas las sandalias, tengo puestas esas alpargatas (como en este instante jaja). Me gusta porque son re tiernas, el color hace que aunque ya están re percudidas zafen, y tienen suela de zapatilla, lo que es un plus en cuanto a resistencia jaja No me acuerdo muy bien, pero las pagué algo de $260.


Colors de Benetton Blue, estoy MEGA obse con este perfume (siempre ando obse con uno nuevo, ¿vieron? jaja), es muy floral, súper rico y me recuerda, en sus últimas notas, cuando ya se está yendo a un SÚPER CLÁSICO riquísimo que es el One de Calvin Klein. Me encanta porque crees que ya no se siente y por ahí te viene una ráfaga súper sutil (por ejemplo, yo ahora estuve toda la tarde en la pile, y aún así cada tanto lo siento. Resistente, sin dudas). 
Super Length de Revlon, una de las cosas que más me pesan en la vida estética, es que tengo las pestañas cortitas y lacias. Así que vivo buscando una buena máscara. Amé está, realmente estira las pestañas, incluso sin arquearlas. Aunque considero que tendría que haber comprado, mejor, la versión que da volumén porque esta solo levanta. Pero queda súper bonita y si quiero un póco más de drama, lo combino con otra de mis favoritas que es la Colossal Go! Extreme de Maybelline y madre mía, ahí te quedan pestañas como para sacarle un ojo al que te mire de cerca. Lo único malo, es a prueba de agua, pero eso... es debatible. Por no decir que es mentira. 
Sin embargo, a su función la cumple muy, muy bien :D
Labial Casual Fantasy Pink de Violetta, amé este labial, lo usé todas mis vacas. Es un rosa muy tenue pero el acabado es lo mejor. Da una apariencia de gloss, sin ser gloss, por lo tanto sin el pegote y con mayor duración. Lo adoré.
Esmalte Pink Love, les debo el tono porque no tiene. Pero es un naranja medio rosado en neón que queda re bueno, más en verano y bronceado, pero tampoco queda mal si estás pálido. Es el que tengo puesto acá
Crema de coco de NaturConcept, yo soy de piel seca y en mis vacaciones, con el clima seco, me estaba muriendo. Directamente me dolía todo. Vi de casualidad esta crema y como el aceite de coco es universalmente sabido que es buenísimo, la compré sin dudarlo. Lastima que compré solo una porque es hermosa y acá no se consigue :( Lo único que me consuela, es que compré también una de almendras, que si sale como esta va a salir buena. Realmente me odio por no comprar más, pero fue una compra impulsiva porque simplemente me dolía mucho la piel y me tiraba. Lo peor o lo mejor es que era súper barata, unos $40 argentinos.

COMIDA:

Té Wally's Tea Patagonia de Arándano Chai, soy obse del té, vivo a té y me encanta probar nuevos todo el tiempo. Este es GENIAL, caliente es muy rico, es un especiado de arándanos pero frío... madre. En verano tomo más té que en invierno, todas las noches me preparo un termito y al otro día, con mucho hielo, es lo que más amo tomar. Este es excelente para tomarlo helado, el sabor se realza, es dulce, pero picantito y amargo, me encanta.

COSAS RANDOM:

Tote bag de Carry On, ese fue un regalo de Me gusta leer Argentina para Navidad, y es de Carry On, chicos ❤ Amarla es poco. 
Vela Candle Lite de Apple Cinnamon Crisp, amo las velas, de por sí las de esta marca son súper ricas, pero esta es todo lo que está bien en el mundo. TODO. Huele súper rico y suave, y lo mejor es que no necesitas prenderla para que perfume sutilmente el ambiente. Incluso con la tapita puesta. Yo tengo una de cerezas en mi cuarto y cuando entro, hay olor a cerezas posta. Y una de ropa limpia en el baño (sí, ropa limpia. Mi segunda favorita) que queda súper bien y muy fresca para el baño :3
En mi ciudad es súper difícil conseguirlas, y la verdad es que las venden caras, demasiado, pero si las usas para perfumar las habitaciones, y no las dejás prendidas hasta consumirse, rinden mucho tiempo.

Y estos fueron mis favoritos de los últimos dos meses :D
¿Coincidimos en alguno?

¡Qué empiecen bien la semana!

3 comentarios :

  1. Hola! Somos dos las que sufrimos con el calor jaja. Lo primero que veo es ese guión de Animales, osea lo necesito! Estoy aguantándome todavía un par de semanas a que salga en español pero a veces me entran las ganas de leérmelo directamente en inglés. La película me gustó bastante así que espero no me decepcione. Me alegra que hayas tenido buenas lecturas y demás. Nos estamos leyendo (:

    ResponderEliminar
  2. Hola Meli!! Me encanto volver a ver el favoritos! La vela te la envidio mal jajaja hoy quise comprarme una pero había todas horribles y me pusieron de mal humor.
    El rimmel también quiero probarlo porque sufro el mismo problema que vos. Y las jelly lo maaaaaaaas. Yo no las he visto. Para nada, pero si hubiera las quiero!
    Viste Yuri!! Opino lo mismo. Y la peli ya estoy añadiéndola a mi lista.
    La bolsa de Carry On es amor puro. La amor profundamente pero no me llego jaja

    Espero que hayas pasado hermosas vacaciones y espero dos meses más para tus favoritos! La próxima te acoso de donde conseguís las velas jajaj
    Besoos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Meli!
    Me encantan los favoritos de pura chusma que soy.
    Veamos... Cress ♥ Tengo que leer el guión de Animales fantásticos!!!
    Vi Kill your darlings hace un tiempo y medio me dio igual. Aunque a mí el que me gustó fue Kerouac y me dieron más ganas de leerlo.
    Estoy viendo reseñas de Yuri on ice por todos lados! Ya voy a ver si lo veo, pero soy tan colgada con los animes.
    La otra vez vi un vídeo de tips de maquilladoras para alargar y dar volumen en las pestañas con una sola máscara. Bancame que lo busco y te pego el link... https://www.youtube.com/watch?v=kWA9SZk3i_U Es el último consejo por las dudas no te quieras comer todos los otros.
    Me encantan los esmaltes en ese tono. Tengo varios que no se deciden entre naranja/coral/salmón/y rosa medio fluor. Los amo! Ya voy a chusmear los de Todo moda.
    Ay creo que solía comprarme unos té de esa marca que me encantaban. Era de té negro y frutos de la patagonia si no me acuerdo mal, y era ricaso. Lo extraño! Tengo ganas de tomar té helado ahora.
    Me encanta lo que contaste de las velas esas! Quiero!!! Voy a stalkearlas a ver si las venden por acá.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D