Image Map

domingo, 22 de enero de 2017

¡Ganadores Carry On!

¡Hola, hola!

¿Cómo andan pequeñines? Yo llevando esto de bloguear al extremo de la vagancia, si me vieran en el estado en el que estoy escribiendo esto y en el lugar, dejarían de seguirme por crota :P
(Pista, hecha sopa en el patio jajaja)

Bien, vamos a conocer a los absolutamente mega afortunados que se van a llevar un ejemplar del mejor libro del mundo a sus casitas: Carry On de Rainbow Reina del universo Rowell






¡¡¡¡FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!

Tienen 48 horitas para reclamar sus premios escribiéndome a melicorbetto@gmail.com, con sus datos postales completos si viven en el interior o su nombre completo si viven en CABA o GBA (recuerden que en este caso deben pasarlo a retirar por las oficinas de Penguin Random House)

Por acá corroboran los desconfiosos (?) que se trata del mismo raffle.


¡Un abrazo a todos y que empiecen súper bien la semana!
(aunque nunca tan bien como los que se acaban de ganar este librazo :D)

3 comentarios:

  1. Increíble... NO PEGO UNA jajajaja
    ¡Felicidades a las ganadoras! :D

    PD: tranqui, Meli, que el calor nos vuelve crotos a todos xD

    ResponderEliminar
  2. Iuuuuuuuuuju!! Que emoción :3 muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Salio una chica que se llama belén pero no soy yo :(. Algún día sera. Felicitaciones a las ganadoras y gracias por el concurso :)

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D