Image Map

martes, 24 de enero de 2017

Top Ten Tuesday: 10 libros que quiero leer antes de que termine el verano

¡¡Hola, hola!!

¿Cómo andan, muñequitos? ¿Bien? Yo también :D

Bueno, en realidad no veo nada porque... ¿vieron cuando la gente es naba? Exactamente eso, ayer el puse el doble de cloro a la pileta porque anteayer me había olvidado y hoy se me irritaron tanto los ojos que a todo el que me pregunta le digo que estoy drogada, para que no se den cuenta lo tremendamendamente imbécil que soy 😂😂😂

Pero la cuestión es que llovió un poquito, refrescó y estoy blogueando feliz en mi patio (?), eso es lo que importa.

Hablando de noches de verano, hay algunos libros que quiero leer sí o sí o sí antes de que se termine esta estación (?) y hoy se los voy a mostrar porque tocaba TTT libro *ojos en blanco* y así de paso ustedes me comentan si los leyeron y qué les parecieron :D

LIBROS QUE QUIERO LEER ANTES DE QUE TERMINE EL VERANO 




Las chicas, he escuchado de todo sobre este libro. Desde que es una nueva joya de la literatura contemporánea a que es una caca, así de extremista y todo lo que está en medio. Así que imagínense las ganas que tengo de ver qué onda.
Código C.R.U.E.L, este es uno de esos libros que llevo demasiado tiempo esperando y por ende LE TENGO TERROR, por eso aún no lo he leído. Pero como saben, Maze Runner es una de mis sagas preferidas, así que TIENE que caer este verano.
Yo soy el arma, no solo tiene LA pinta, sino que uno de mis "bloggeros cuyo criterio confío a muerte" me dijo que es excelente, así que lo necesito. 

 

Si el amor es una isla, por alguna razón para mí Esther Sanz es sinónimo de verano, tal vez porque maratoneé su trilogía El bosque en esta época hace tiempo. La cuestión es que su prosa es preciosa y quiero leer esta obra antes de que nos visite en la FIL este año 😍
Naomi and Ely's No Kiss List, primero, es Levithan, y aunque sus reiteraciones me cansaron, como les conté acá, lo sigo amando. Segundo, vi la peli Y LA AMÉ, así que necesito leer el libro. Tercero, ¿vieron que yayayayaya sale en español? Esa es la mejor parte. Más Levithan haya en español, más bonito es el mundo.
Winter, si tuviera que elegir a las mejores autoras que conocí en los último años, Marissa entra primera en esa lista. La amo, así de simple. Recientemente, mientras atravesaba en auto el desierto pampeano, cosa infumable e insufrible si las hay (una vez lo atravesé con diarrea, eso es peor. Se los juro jaja) y no lo padecí tanto porque ME LEÍ TODO CRESS :D Y lo amé, de momento mi libro preferido de Las crónicas lunares, por lo tanto, necesito Winter ya y tal vez le haga una entradita Fairest antes 💓


Te daría el mundo, ¿nunca les pasó de comenzar un libro, que les guste mucho, cerrarlo y nunca más retomarlo sin saber por qué? He ahí exactamente lo que me pasó con Te daría el mundo, lo empecé, me gustó tanto que leí casi doscientas páginas de una sentada. Me fui a dormir y nunca más lo terminé. De hecho, me gustaba tanto que si bien esto fue hace como dos años, me acuerdo todo lo que leí como si lo hubiera dejado ayer. Loquísimo. Llegó la hora de terminarlo y, presumiblemente, amarlo.
Tres ratones ciegos, mis veranos sin aunque sea un libro de Agatha, no es verano. Y esta vez elegí este que es todo un clásico pero yo aún no leí. Estoy rabiosa porque cuando se inundó mi biblioteca, este libro quedó HECHO SOPA y por lo tanto está todo inflado y estropeado por el agua. Sin embargo, yo voy a darle amor igual. Like si también lloraste (?).
La profecía del cuervo, AMO a Maggie, creo que tiene una prosa soñada y fantasy muy hermoso, por lo tanto realmente deseo leerlo. Pero les voy a confesar algo y se van a reír: mientras leía Temblor, hace varios años, hubo un tornado tan fuerte que rompió el techo de mi casa y tiró abajo la casa de mi abuela (tuvimos que derrumbarla porque quedó inhabitable). Mientras leía Rastro, hubo un temporal y se inundó toda mi ciudad, se desbordó la laguna local y bloqueó los accesos (estábamos atrapados como en el domo de Los Simpsons). Así que me da cierto repelús empezar un nuevo libro suyo jajaja No porque sea supersticiosa, sino porque no puedo evitar relacionar la idea de leerla con esas catástrofes naturales tan brutales. Esperemos que esta vez no ocurra nada, o voy a empezar a creer en esas cosas.
Silber, Kerstin no solo es una reina en lo que a mí respecta, sino que como maratoneé El amor más allá del tiempo un verano, también la relaciono con esta estación. Tengo muchísisisisisisisimas ganas de empezar esta nueva trilogía. 


¡Ay, son un montón! Probablemente no lo logre, pero después de todo tengo hasta el 21 de marzo para leerlos jaja (como si no tuviera que trabajar y preparar al menos dos finales en febrero xD)

Decidí porner en la lista solo libros que tengo en físico, ya que me gusta leer a la tarde tomando sol en verano jaja y ya rompí un e-reader por este habito (noticia de último momento, exponer durante horas y a diario un aparato electrónico al sol podría destruirlo *facepalm* Aprendan de mi estupidez y usen mucho protector solar).

Y eso es todo. ¿Coincidimos con alguno? ¿Leyeron algún otro? ¡Si es así quiero que me cuenten!
Un abrazo, y que terminen bien el día :3

13 comentarios:

  1. Es chistoso que menciones los libros que quieres leer antes de verano, acá en México hace un frío terrible en las mañanas/noches. Antes de que se acabe febrero quiero empezar Scarlet, en diciembre me aventé Cinder pero no terminó de convencerme (4 de cinco estrellas). He escuchado que la saga mejora, pero no sé. ¡Disfruta del calorcito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, para mí mejora libro a libro, así que tengo muchas expectativas con Winter jaja
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Holaaaa Meeeeliii *por qué hablaba así?* Me encanta la idea de este top.. pensé en hacer un top 10 de libros que quiero leer este año pero creo que en el verano es más tentador. Hablando de tus elecciones voy a comentar de los que leí.... osea dos xD
    Winter lo leí a principio de este mes y lo amé lo amé lo amé. Fuerte. Así que ya leelo! Lo leí antes que Fairest porque no quería sentir lástima por Levana antes de leer Winter. Yy después de leer ambos te puedo decir queeee no sé si cambia mucho en los feels el orden de leerlos así que leelos como prefieras.
    Y luego debo exigirte que continues Te daría el mundo porque es uno de mis favoritos y dnjdndkj. Lo amo.
    De los demás coincido en que quiero leer Silber, Naomi and Ely y Si el amor es una isla. Pero no tengo ninguno así que no creo que caigan en verano :P
    Besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te voy a hacer caso en todo, Anto, en todo! Promesa. (En realidad no veo la hora de leer Winter y es el próximo sí o sí). Pero si vos me decís que lo lea yo lo leo ya!
      :P

      Eliminar
  3. Las chicas, I'll Give You the Sun y The Raven Boys reeee quiero leerlos, sobre todo el segundo. Yo también me armé una pilita de libros que quería leer en verano, pero tengo que preparar finales que son de literatura y lengua inglesa así que ya de por sí tengo que leer bastantes clásicos y no tuve mucho tiempo para leer 'por diversión'. Quería empezar con las Crónicas Lunares :( pero bueno, será más adelante.

    De los que mencionás sólo leí Código CRUEL y no me pareció la gran cosa pero es entretenido, se lee super rápido. Creo que con este libro si quedó alguna duda de algo, queda más que claro. Y los feels (Newt </3)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Newt y Chuck D:
      Mi pobre corazón teme volver a verlos sabiendo lo que sabe :(

      Eliminar
  4. Te daría el mundo, leelo! Es muy entretenido y bueno! Me re gusto. Quiero leer Código CRUEL :D
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. no leí ninguno de esos, quiero leer varios y el único que tengo hasta ahora es Yo soy el arma. Estoy intentando no pensar en qué libros quiero leer antes de empezar la cursada porque me agobia...y tendría que preocuparme primero por terminar los que tengo empezados oops jajaja

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Qué te voy a decir yo de Agatha Christie... La amo. jajajaja Yo también me quiero leer el de "Las chicas". De hecho, lo tengo preparado para que sea una de mis próximas lecturas :) A ver qué tal resultan.
    Un besazo y buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  7. Hola Meli!
    Aaaaaaaaaaaaagh odio mi internet! Había terminado de escribir un super comentario, pongo publicar y se cuelga T-T. Actualizo la página y vuelve como si nada, pero sin mi comentario.
    Veamos, te decía que Si el amor es una isla lo vengo pateando desde el año pasado y me intriga muchísimo. Naomi and Ely lo quise leer hace poco desde el celu pero tenía unos simbolitos y emoticones que me descolocaban y decidí que lo quiero leer en físico y tendrá que esperar hasta que lo consiga. Winter ♥ Estoy igual que vos. Cress fue el último que leí y mi favorito hasta el momento. Necesito comprarme Fairest y Winter para seguir con la saga porque ya extraño leerla.
    Te daría el mundo lo leí el año pasado y me encantó, es magia pura.
    Los chicos del cuervo también los leí el año pasado y fueron una tremenda sorpresa. Me encantó la ambientación y adoré a los personajes. Además me pareció super original considerando a lo que estamos acostumbrados en el género paranormal juvenil.
    Y Silber es genial. Cuando leí el primer libro pensé que ibas a adorar el humor de la historia así que me parece que vas a disfrutar mucho de la historia de Liv y los sueños.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anto, vos también entras en la lista de bloggers en cuyo criterio confío ciegamente, así que me re entusiasma tu comentario!! Gracias :D

      Eliminar
  8. Te pido por favor que corras a leer Silber, YA! Ni termines de leer el comentario, YA CARAJO! Hermosa saga... En el kokoro forever.

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D