Booktag: El sacrificio de los libros, muajajajaja :D

¡¡Hola, hola!!

¿Cómo andan? Yo recién comenzando a disfrutar el domingo como corresponde. ¿Vieron cuando todo sale al revés de tus planes? Bueno. Trabajé toda la semana, ayer incluido, de 2 pm a 6 am, ya sé, una locura, pero se me juntó mucho trabajo en mis vacaciones y... bueno. Así que dije "El domingo lo único que voy a hacer es viciar Netflix, terminar Una corte de rosas y espinas, leer Código C.R.U.E.L, en lo posible completo, hacer el IMM/Book Haul de noviembre, diciembre y enero, sacar fotos para este challenge de Instagram que estoy haciendo y bloguear mucho" jajaja, ¡más ingenua! Re pretencioso todo lo que pretendía. Cuestión, hay un temporal con mucho, mucho viento y lluvia desde anoche, la luz se cortó y volvió hace un ratito, así que las fotos imposible, porque no puedo abrir las ventanas por el tremendo viento y... bueno, no había luz :P

Encima, eeeeencima, el viento no dejaba de volar la funda de mi pile y... primero dije, "ya fue, cuando pase el temporal la limpio", pero me da lastima, es un desperdicio de agua y no da dejarla ensuciarse porque sí. Me estaba poniendo súper ansiosa. Así que, ¿qué hice? Sep, salí con toda la lluvia y el viento con una tijera y un ovillo de hilo grueso a atar la funda a cada poste de la pileta, para que no se siga ensuciando jaja, si de por sí eso no fue muy simple por el viento, que no dejaba de moverme la funda y el agua, que hace que todo este baboso, como sabrán tengo un cachorro... y no es un cachorrito normal, es un rottweiler que desde el momento cero el veterinario nos dijo que sería más grande de lo normal, así que a sus cinco meses, ya tiene el tamaño de un perro adulto, pero con la torpeza y la energía de un bebé. Por lo tanto es un arma mortal, en serio, es mega bruto y juguetón. Así que mientras yo intentaba atar la lona, él no dejaba de: estrellarse contra mis piernas, darme besos (bien babudos), robarse el carretel de hilo y hacerme correr por todo el patio bajo la lluvia para que me lo devuelva, como si hubiera un sol radiante jaja, meter la cabeza en dónde yo estaba atando y tironear de los nudos. Un desastre total, terminé toda mojada, muerta de frío, embarrada y chupada. Esa es la peor parte, el olor a perro mojado jaja

Así que recién ahora, baño intenso de por medio, puedo relajarme y hacer una de las mil cosas que quería hacer hoy y no pude: BLOGUEEEEEEAAAAAAR :D

Bien, les traigo un Booktag perversito, muajaja (?) que viene del blog Cubículo de papel y se llama...



EL SACRIFICIO DE LOS LIBROS:



1- Estas en la librería y de repente sucede lo inesperado... UN APOCALIPSIS ZOMBIE. La policía nos dice que solo se puede matar a los zombies con un libro muy pesado. ¿Que libro sacrificarías para salvarte?



Pedazos de ti, uno de los peores libros que leí en la vida. Sí, en mi vida. Es una forreada decirlo, ya que es una autora amateur y joven (aunque por la novela hubiera jurado que era aún más joven), pero es un libro ETERNO, incoherente, con personajes insufribles, misóginos y una copia de todo libro de "chica inocente se enamora de chico malo re malo". En serio, no tiene ni pies ni cabeza, llega un punto en el que no son más que eventos aislados que le van pasando a los protas por qué sí, para estirar más la trama. Como si hubiera ido escribiendo todo lo que se le ocurría sin hilarlo ni nada.

Igual, el nivel de desprecio y maltrato fue lo que más me jodió. Feminista la autora les garantizo que no es.

Me siento mal de ponerlo, pero realmente no se los recomiendo, si tienen la chance de leerlo.

Lo que sí les recomiendo mucho este review en Goodreads, expresa a la perfección este desastre.

 2- Estas en la peluquería, gastaste en una fortuna en un peinado y cuando estas por salir comienza a llover, gotas de horror caen en forma de diluvio. ¿Que secuela usas de paraguas para proteger tu cabello?



Fuego, sin dudas. Ya les he dicho esto mil veces, pero Graceling fue un libro HERMOSO y su continuación tan pero tan mala y tediosa que mató mi amor, ahora si pienso en Graceling irremediablemente siento el tedio que me provocó Fuego. Odio total.

3- Estas en tu clase de literatura y tu profesor esta hablando de este clásico que ama y que según su opinión es el mejor clásico del mundo. Pero vos lo odias, ¿de que clásico esta hablando?




Persuasión, lo sé, lo sé, lo sé, todos me están odiando por decir esto, pero si bien no lo odio, me parece el peor libro de Jane, el más aburrido. No pasa NADA más que una visita tras otra sin relevancia, el romance, ese que lo convirtió en un clásico romántico de los más amados y mencionados, no acontece hasta las últimas páginas, se ve relevado por un montón de blablas.
La verdad, es mi libro de Austen menos preferido y no entiendo muuuuuuuuy bien esa fama que lo ha precedido, pero la respeto, porque sobre gustos...

4- El calentamiento global se volvió loco y de repente hace muchísimo frío, estas en la librería y nadie puede salir por la baja temperatura ¿que libro quemarías para mantenerte en calor? ¿Que libro te alegraría ver partir?




La verdad que esto es muy fuerte y no quemaría ninguno, ¿qué es esto? ¿un libro de Bradbury? jaja
Pero, y disculpen ser reiterativa cada vez que hablo sobre libros malos, si hay uno que odié con furia por estúpido, fue Cosas de brujas. Así que sería la mejor, y tal vez la única opción.


5- Estas por salir a un escenario y en el detrás de escena tenes tu saga/trilogía favorita para leer unas paginas y calmar tus nervios. Llevas mascando chicle desde hace horas, es asqueroso y no tenes donde tirarlo. ¿Que final de tu saga/trilogía favorita arrancas para envolver el chicle?



Leal, pero no por lo que todos piensan. Eso sí me pareció adecuado. Sin embargo, Divergente fue una saga que amaba y fue perdiendo fuerza y coherencia libro a libro. Leal, primero, me pareció mal escrito, así no más se los digo. El cambio de narradores es un fail, los personajes no tienen una voz propia y se confunden. Por otro lado, si bien las explicaciones tenían potencial, las resoluciones no. Para mí fueron simplonas y poco satisfactorias. Se resuelve todo con demasiada facilidad para un conflicto tan elaborado.


Y esas son mis respuesta maliciosas.

No le haría jamás daño a ningún libro, ni siquiera a estos jajaja pero el tag es divertido para canalizar tensiones :P

¡Qué empiecen bien la semana!

You May Also Like

11 comentarios

  1. Hola Meli!! Que buen tag! No lo conocía y me parece super original... hay que tener poco corazón para poder completarlo jajaja pero es cierto que hay alguno libros que se pueden sacrificar. Coincido con el final de Leal, aunque amo la saga mucho todavía. Todavía no tuve la oportunidad de leer Persuacion, pero espero que al menos sea safable para mi. En fin, me encanto el tag!! Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  2. Yo elegiría para todas las respuesta El Túnel, fue tan densoooooo (y eso que son re pocas paginas) y mi respeto a esa gente que lo ama!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Meli!
    Los perros cachorros y juguetones suelen ser lo peor cuando intentas hacer algo. Pero a la vez suena divertido lo que contaste sacando el hecho del temporal.
    De los libros sacrificados sabía de tu poco amor por los tres del medio. El primero ni lo junaba y no sabía que Leal no te había gustado mucho. También pensé en cuáles elegiría yo... y solo decidí el tocho matazombis que sería Soy Charlotte Simmons de Tom Wolfe. Y el libro que quemaría sería La Vengadora de Guy des Cars. Pero fue tan buena con ellos que en lugar de hacerles daño los cambié en la facu de lenguas por otros.

    Que andes bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que no me haya gustado, exactamente, pero me molestó que en algunas cosas se quedara corto.
      Y... la verdad que es el único final de saga que realmente me hace ruido y no tenía ningún otro para responder jaja

      Eliminar
  4. Me reí mucho y pude imaginar toda la escena con tu perro jajaj. Debo admitir que duele cada vez que hablás de Persuasión (porque si bien leí solo dos libros de Jane, me gusta mucho), pero igual me encantó el tag y lo quiero hacer :D
    -Dal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Estoy muy de acuerdo con tu opinión de Leal y toda la trilogía YAAAS

      Eliminar
  5. Meli,admiro tu sacrificio por no desperdiciar agua,no queres darle una charla a mis alumnos de 1er año?.
    Muy bueno el tag,yo en la mayoria de las secciones usaria a Abzurdah(es una mierda,no un libro) y revertiria el enfriamiento global con el antes nombrado y la trilogia de 50 sombras
    No te gusta Bradbury?Me rompiste el cora jajajaja
    Beso

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos con varios libros. No obstante, el primero no lo leí y por lo que dijiste no me dan ganas de hacerlo, metería en su lugar a "El Códice Secreto" de Lev Grossman: aburrido y por momentos no hay conexión entre los capítulos. Por ultimo, en el n°3 pondría Ficciones de Borges. El libro no es malo pero no lo pondría dentro de los clásicos.
    PD: espero que la secta borgiana no se ofenda con "mi opinión".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como alguien a quien que vive de las letras y el mundo intelectual vive haciéndole bullying por no amar a Borges, tu comentario me llegó al alma jaja

      Eliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D