Sorteo Autoras de V&R en la FIL 2017 :D

¡¡Hola, hola!!

¿Cómo andan, preciiiosos? *léanlo a lo Gollum*

Bien, este año V&R Editoras trae a tres autoras internacionales GENIALES a la Feria del libro (que comienza el próximo abril), así que junto a ellos y a mi querídisisisisima Stefy de Mi reflejo en el papel, unimos fuerzas para que tres de ustedes se lleven sus libros ;)




BASES Y CONDICIONES: 
(si no las leen hay tabla) 

• Es obligatorio ser seguidor del blog Lee.Sueña.Vuela
• Es obligatorio ser seguidor del blog Mi reflejo en el papel
• Es obligatorio dar “me gusta” a la fanpage de VRYA
• Es obligatorio compartir el sorteo en Twitter
Los puntos extra no son obligatorios pero se pueden hacer para sumar chances de ganar.
Habrá tres ganadores, dos de ellos se llevaran un pack de libros conformado por Asylum de Madelaine Roux, Si el amor es una isla de Esther Sanz y La estrella de Fani de Paula Pimenta; el tercer ganador se llevará uno de estos títulos a elección. Los premios se entregarán por orden de reclamo. Los dos primeros ganadores en reclamar se llevarán el pack y el tercero podrá elegir uno de los títulos.
• El sorteo durará desde el 22 de febrero al 22 de Marzo a las 23:59hs y es de carácter nacional (solo Argentina)
En caso de que el ganador sea de Gran Buenos Aires o CABA deberá retirar el premio por la dirección de la editorial, en caso de no ser así, se enviará el premio por correo. Ni el blog ni la editorial se responsabilizaran de posibles pérdidas o daños de parte del correo.


 FORMULARIO:




¡Y eso es todo! ¡Aprovechen la chance y mucha, mucha suerte a todos! :D

You May Also Like

42 comentarios

  1. Hola, Meli!
    Gracias por el concurso :D Siempre dándonos la posibilidad de tener un hermoso nuevo libro <3
    Espero ansiosa la FILBA!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre, comento y después veo la consigna...jajaja
      Todavía no tuve la chance de leer ninguna de las historias. Espero hacerlo MUY pronto. Me emociona la visita de Madelaine Roux porque me parece una autora diferente. Que bueno que vamos a poder conocerla!

      Eliminar
  2. Hola Meli! Muchas gracias por darnos esta increíble oportunidad. No he leído ningún libro de los que nos presentas pero aun así me llama muchísimo la atención el libro de "Si el amor es una isla" de Esther Sanz. Me parece muy interesante y me encantaría poder tenerlo.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Mel! Muchas gracias por este sorteo. Estoy muy emocionada por la visita de Esther Sanz. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada de la autora. Muchísimas gracias por el sorteo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Muchas gracias por el sorteo.
    Leí uno solo de esos libros, Asylum, y me gustó mucho. Al igual que el segundo.
    Espero muy emocionada a Madeleine Roux

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!! He leído Si el amor es una isla y lo he amado!!!! Ojalá pueda conocer a la autora :) Y de las otras dos no he leído nada!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Gracias por este sorteo :)
    Todavía no me leo ninguno de estos libros! Pero si me gustaría mucho leer Asylum y sus continuaciones, obvio, por eso quisiera conocer a Madeleine Roux.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! No he leído nada de las autoras, pero de todas formas gracias por el sorteo!! :) Estoy mas emocionada por Madeleine Roux!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No leí a ninguna de las tres autoras,aunque la manija que tengo por doña Esther es inexplicable!
    Gracias por la chance,beso

    ResponderEliminar
  10. Hola meli! Ya lei "Si el amor es una isla" de Esther Sanz y me encanto, estoy super emocionado por su visita, realmente quiero conocerla, se nota que es una persona muy calida! Tambien tengo muchas ganas de leer Asylum hace mucho sobre todo ahora que va venir la autora! Muchas gracias por el concurso y a cruzar los dedos! :D

    ResponderEliminar
  11. No lei ninguno pero muero por leer si el amor es una isla!

    ResponderEliminar
  12. No leí ninguno de los tres pero me da intriga el de Asylum; y gracias por el concurso!!

    ResponderEliminar
  13. HOla, vengo a participar de el sorteo 👋👋👋 muchas gracias por esta oportunidad

    ResponderEliminar
  14. Hola Meli, me super interesa Si el amor es una isla pero no leí ninguno todavía. ¡Muchas gracias por el sorteo!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola:) Muchas gracias por el concurso:) La única autora que lei fue Esther Sanz con su trilogia de los corazones dormidos y me encantooooo;) Espero poder ir a verla. Asylum tambien me llama mucho la atencion y la quiero conocer a la autora:)

    ResponderEliminar
  16. Hola Meli! Como siempre, mil gracias por el sorteo!!
    No tengo ninguno de los libros, pero sí leí Asylum. LO AMÉEEE MIIIIIL, las ilustraciones son super asljdsklads. Y obvio, la visita que más espero es la de Madeline! La sigo en twitter y me parece super copada y amistosa <3 (típico autor de vyr jaja)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! Muchas gracias por el sorteo. No lei ningun libro de estas autoras pero me gustaria leer especialmente Asylum y por lo que lei por las redes Madeline es muy simpatica y me encantaria conocerla

    ResponderEliminar
  18. Hola! Todavía no lei nada de esta autoras. Tengo muchas ganas de empezar con Asylum. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  19. Leí a Esther Sanzs, estoy esperando por conocerla!

    ResponderEliminar
  20. Hola Meli.
    Solo leí Asylum y los demás aún no. Es bueno que vengan al país pero desgraciadamente no soy de Buenos Aires para ir a verlas y no hay chance que viaje hasta allí; de todas maneras gracias por el sorteo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Hola, no lei ninguno pero me llaman mucho la atencion para hacerlo pero asylum es el que mas me gustaria. Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Primero en principal, amo tu blog y agradezco esto de que hagas sorteos :D no lei ninguno de estos libros, pero lei unas reseñas y realmente todos me llaman la atención. Segui asi con tu precioso blog, besos y saludos! xx

    ResponderEliminar
  23. Una pregunta, al final del formulario hay uno que dice "compartir en facebook y etiquetar a laa paginas" pero no se como hacerlo, ¿podrias explicarme?

    ResponderEliminar
  24. Una pregunta, al final sel formulario dice "publicar en facebook y etiquetar a las paginas" pero no se como hacerlo, podrias ayudarme por favor? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Tenés que poner @ y los nombres de las pags para que te salgan las etiquetas :)

      Eliminar
    2. Lo hago, pero no me salen las etiquetas...

      Eliminar
  25. Hola Meli, antes que nada gracias por el concurso. En cuanto a los libros, de los tres solo leí la saga de Asylum, y me gusto mucho. Estoy esperando con ansias la visita de la autora a la Filba y poder conocer las historias de las demás autoras.

    ResponderEliminar
  26. Mil gracias por el concurso!!! Incluso ganando uno solito sería feliz. Justo hoy terminé de leer la saga Asylum y como que me decepcionó un poco pero igual me gustaría tenerlo en español. Y el de Esther Sanz muero por leerlo!! Así que, dedos cruzados!!! Y de nuevo, gracias!!

    ResponderEliminar
  27. He leído "Si El Amor Es Una Isla" y lo he amado! Estoy muy ansioso por la publicación de la secuela y porque Esther viene a la FILBA! De los otros dos me muero de ganas de leer "Asylum"!

    ResponderEliminar
  28. ¡Siempre repartiendo felicidad, Meli! ♥ ¿Por qué? En mi caso, hace meses que quiero empezar a leer la saga Asylum, pero sólo tengo Catacomb. Así que no tengo que decir lo emocionada que me tiene este sorteo =D =D Tampoco leí los otros libros, así que son súper bienvenidos (el de Esther Saenz me llama muchísimo la atención). ¡¡Gracias!! No veo la hora de que empiece la feria, así recibimos a estas autoras geniales ^^

    ResponderEliminar
  29. De todos los libros, el que más me llama es Asylum pero sería feliz con cualquiera de los tres ^^ Besoo!

    ResponderEliminar
  30. ¡Que buen sorteo! Amo leer y me encantaría ganar algún libro. Todavía no he leído ninguno así que cualquiera viene bien :)

    ResponderEliminar
  31. Hola, Meli! Es la primera vez que me animo a comentar el blog después de tanto tiempo que llevo leyéndote (QUE NERVIOS!!!) Te cuento que hace unos días comencé a leer Asylum por pfd y me encantaría poder tenerlo en físico y disfrutar aún más de la lectura, y por supuesto que no seria inconveniente alguno ganar los otros libros jaja Bueno, en fin, suerte al resto y gracias por el sorteo 😘

    ResponderEliminar
  32. Hola Meli! Primera vez que completo entero el formulario del Rafler, espero tener suerte jajjaja.
    Muchas gracias por el sorteo hace mucho que quiero leer esos hermosos libros! Besote

    ResponderEliminar
  33. Hola Meli!
    Ya leí la saga de Viviendo mi Película y es más cuando me entregaron la misma (ya que lo había ganado de un concurso) me dijeron que iban a traer a la autora para la FIL.
    Una vez que terminé de leer todos los libros, dije en voz alta "cuando la vea posiblemente le diga: ¿por qué hiciste a la protagonista tan estúp*da?" jajajaja. Creo que pensé eso porque soy muy diferente con Fani. Pero igualmente espero ansiosa a que editen el 4to libro.
    Leí Asylum porque me lo prestó mi mejor amigo, sin duda una historia que te atrapa y las imágenes ayudan mucho a eso.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola Meli! La realidad es que no leí ninguno de los tres libros, pero tengo muchísimas ganas de hacerlo ya que leí los dos primeros caps de "Si el amor es una isla" (esos libritos de regalo) y me intrigó saber que sucedía a continuación.
    La otra vez hice la lista con todos los autores que quiero conocer en la FILBA y a pesar de no saber casi nada sobre Esther Sanz me gustaría muchísimo conocerla.
    Un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
  35. Hola Meli! muchísimas gracias por el sorteo <3 Justo estoy leyendo Asylum, y la verdad que me está gustando bastante :D Este año no me sorprenden mucho las visitas, sueño que algún día venga Rick Riordan *_*
    Saludos y suerte :3

    ResponderEliminar
  36. No puedo con la cantidad de autores que vienen a la FIL. Tengo muchos para firmar (y muchos de ellos en la pila de leer-urgente). Había decidido dejar de lado algunos autores porque no tengo un giratiempo, pero el hype pudo más y me puse a leer Asylum prestado (así que es obvio qué me trae por aquí jajaj)
    Saludooos

    ResponderEliminar
  37. Meliii :D Actualmente estoy leyendo Asylum y es ¿raro? ¿diferente? no tiene nada que ver con lo que venía leyendo y eso me gusta. Los otros dos no los leí pero están dentro de los próximos a leer porque vienen sus autoras y quisiera saber más de ellas :D

    Besoos :)

    ResponderEliminar
  38. Hola :)
    Todos los libros tienen una pinta buenísima jaja pero el que más me llama la atencion es Si el amor es una isla. Hasta ahora no tuve la oportunidad de leer nada de estos autores asi que ojala haya suerte :D
    Gracias por el sorteo.
    Besos.

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D