Ganadores concurso "Autoras de V&R en la FIL"

¡Hola, holaaaaaaaa!

¿Cómo andan, polluelos?

Estoy más que segura que en breve tres de ustedes van a andar mejor que nunca :D

Aprovecho, antes de anunciar a los ganadores, con la ingenuidad inusitada de que alguno se detenga a leer esto en lugar de saltar a la parte que les interesa, para recordarles  -ya que el público se renueva- que una vez que se publican los ganadores, quedan publicados para siempre (no se borran las entradas una vez que reclaman los premios). Los ganadores se publican en una entrada nueva como esta, se actualizan en el raffle (o sea que pueden verlos también en la entrada del concurso) y las entradas se difunden en todas las redes del blog, así que si no hay entrada anunciando los ganadores, no son visibles en la entrada original del concurso y no se compartieron en las redes, es porque aún no hay ganadores (las entradas se chequean, lleva su tiempo, disculpen las demoras), así que paciencia, a ponerse en modo zen y a esperar ;)

Lo aclaro porque con este concur preguntaron una BANDA y como para que no, SIETE LIBROS :D

Vamos a ver quiénes se los llevan:





¡¡¡FELICIDADEEEEEEEEEEEES!!! :D

Para reclamar sus premios, no tienen más que escribirme a melicorbetto@gmail.com o a Stef a mireflejoenelpapel@gmail.com (a solo una de las dos, por supuesto jajaja). 
Recuerden que si son de CABA o GBA van a tener que retirarlo sí o sí por las oficinas de la editorial, y que pueden mandar a un tercero si ustedes no pueden :3

IMPORTANTE: los premios se entregan por orden de reclamo, no de sorteo. Por lo tanto las dos primeras en reclamar se llevan los tres libros y la última el tercer premio. 


¡Abrazo a todos! Y recuerden que tenemos concurso aniversario jugosito, jugosito ;)
CLICK

You May Also Like

3 comentarios

  1. Que buenoooo! Ya te mando mail, la felicidadddd jajajaj <3
    Gracia meli =)

    ResponderEliminar
  2. Hace unas dos horas dijiste en ig que no habían aparecido las primeras dos. Si no te molesta me podrías dar uno de los premios a mí, si nadie los reclama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no reclaman lo que se hace es un resorteo, que es lo justo para todos los demás participantes :)

      Eliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D