¡Ganá Yo soy el arma!

¡Hola, hola!

¿Cómo andan, pequeñines? ¡Felices Pascuas! :D

Supongo que lo saben, Allen Zadoff es uno de los autorazos que este año nos visitan en la Feria del Libro, y ya que su novela "Yo soy el arma" me gustó mucho, la buena gente de @SomosBestYa me ofreció un ejemplar para sortear entre ustedes.

Y ya saben lo fácil que tengo el sí cuando de regalar libros se trata.

Así que, el día de hoy uno de ustedes puede llevarse Yo soy el arma, así lo tienen listo para la visita de Allen y puede firmárselos :D



BASES Y CONDICIONES:

- Sorteo para Argentina
 - Válido hasta el 2/5 inclusive
-Un ganador se llevará un ejemplar de Yo soy el arma dde Allen Zadoff
 -En caso de que el ganador sea de GBA o Capital Federal el premio tendrá que ser retirado por la editorial, sin excepción
-Para participar es necesario completar los puntos obligatorios del Rafflecopter. En caso de que el ganador no cumpla ellos será descalificado
 -Los puntos extras son opcionales, pero te dan más oportunidades de ganar
-Si no sabés utilizar el rafflecopter, hace click acá

FORMULARIO:


¡MUCHA SUERTE A TODOS Y NO SE OLVIDEN QUE ALLEN SE PRESENTA EN LA FIL EL 14 DE MAYO A LAS 14 HS! ¡NO SE LO PIERDAN!

You May Also Like

11 comentarios

  1. Hola Meli!Felices pascuas!
    Cruzo absolutamente todas mis extremidades (?).Espero tener suerte
    Beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Felices Pascuas!
    Espero ganar, nunca gano.
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Meli! Felices Pascuas!!
    Cruzaré todos mis dedos, gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz pascuas, hice todo! Suerte a todxs saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Meli, gracias por el sorteo! :)

    Si entendí bien, no puedo participar si no tengo un blog? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, cualquiera puede participar!!!
      Si no tenes cuenta en blogger, para probar que sos seguidor, podes dejar una captura de pantalla en la que se vea que lo sos. Para eso le das seguir acá a la derecha, y le sacas una foto a los seguidores :)
      Suerte

      Eliminar
  6. Hola, Meli.

    ¡Quiero participar! Pero no sé cómo adjuntar la captura de pantalla en rafflecopter.

    ResponderEliminar
  7. Hola meli, antes que nada gracias por el sorteo. Del libro la sinopsis del libro mas tus comentarios aumentaron mis ganas de leerlo, espero poder ir también a la filba para conocer al autor.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D