lunes, 22 de mayo de 2017

Unboxing + Haul Feria del Libro 2017 :D

¡¡Hola, hola, muñecotes!!

Ay, me los imaginé todos sexies *carita pervertida* *le da verguenza* *se esconde atrás de la cortina*

Les había prometido unboxing de mis compras de la FIL Buenos Aires, lo filmé los otros días peeeeeeeeeeeeero no tuve tiempo de subirlo ni de nada porque ayer tenía un examen, así que recién hoy lo pude editar. Odio editar, no quería editar, lo filmé lo más prolijamente posible (nada prolijo jaja) para no tener que editar y la memoria hija de re mil memorias jodidas, decidió terminarse justo cuando me faltaban dos o tres libros, así que tuve que filmarlo a parte y sí editar. ODIO TOTAL.

Bien, esta semana vuelven las reseñas normalmente y sí, sí, les voy a traer los ganadores de los concursos que les debo, por un lado, no haber tenido tiempo de sacarlos durante la FIL y los días posteriores (examen > blog, sowy) me da culpa, pero por otro, estuve desde el momento que cerraron avisando y disculpándome por no tener tiempo de hacer el sorteo (no lleva dos minutos, hay miles de entradas), por todos lados, por todas mis redes, por todas las del blog, en cada entrada, e incluso agregué un premio al sorteo aniversario, en disculpa por la espera. Nunca los dejé en banda, en casi siete años jamás dejé de anunciar un ganador, no me rompan el corazón por impacientes 💔 (Esto es un no, perdonen la franqueza, pero no me gusta que me aprieten por mensaje cuando les estoy dando mil explicaciones y pidiendo mil disculpas cada vez que puedo).

En fin, mientras el vídeo se exporta, cosa que terminará mañana porque no va ni la mitad y estoy en Navarro usando mi compu vieja y lerda, yo les voy redactando esto :3

EDITO: efectivamente, no pude hacerlo ayer de lo que tardó esto ¬¬



Ahora sí, vamos al unboxing. Hice un nuevo canal de youtube complementario para el blog porque... ¿cómo les explico? Usaba para el blog (para subir alguna entrevista o vídeo muy de vez en cuando) mi canal personal, ese que tengo desde hace mil, diez años seguro. Y simplemente no daba tener la entrevista a James Dashner en el mismo canal que el vídeo del día de la madre con fotos personales, o con los vídeos bobos que filmábamos con mi hermana de adolescentes jaja

Me di cuenta que ustedes, pillines (nunca sé escribir esta palabra) miraban esos también, y me incomodaba. Así que hice lo correcto, crear un canal aparte, cuyo nombre, además, no hace referencia a mi obsesión adolescente con cierta historia de vampiros :3

Si lo quieren seguir, es en el que subí el vídeo. No subo casi nada casi nunca, pero si no quieren perderse lo que subo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy de vez en cuando, ya saben ;)

A chusmear mis compras :D



Y si como a mí, mirar vídeos de más de un minuto no les va, les dejo fotito de mis adquisiciones, pero se pierden la explicación porque no voy a escribir todo lo que ya dije jajaja (vaga.com).

Al que le rebotó feo la luz y no se ve bien, es La Venganza de las hermanastras de Jim C. Hines
Los de Rolón están colados, son de mi hermana, no míos :)

Y eso fue todo :D

¿Leyeron alguno? ¿Les llama algún otro?
¡Nos leemos prontis! :3

14 comentarios :

  1. Ay, Meli, no te creo! Cada que hacés un sorteo salta algún desubicado que te reclama que son muchos pasos en el raffle o que no REGALAS COSAS MÁS RÁPIDO?! wtf? (pro tip: deciles que ganaron, que te pasen la dirección, mandales una caja llena de gusanos).
    ¿Qué decirte? ¡Esta feria dejó tantas cosas lindas, entre ellas un montón de libros! En algunos coincidimos :)Me quedé con las ganas de "Persona normal" :P
    Ya estoy suscrita a tu canal <3
    Que todo fluya y nada influya (?!)
    BESOS!!! XXX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, y también está el factor: Meli anda corta de paciencia xD

      Un abrazote

      Eliminar
  2. Antes que todo, mi sailor favorita es Marte :P Segundo, tomate tu tiempo con el tema del sorteo, ¡encima que sorteas libros te quieren reclamar!
    Yo hice una lista sobre lo que quería comprar en la FIL (no soy de Buenos Aires, asi que ademas de libros tengo pagar mi comida y eso :P) y solo me compre uno de ellos. Después compre otros cuatro libros ahí nomas, jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos mi prefe porque nadie más respondió eso :D
      jajaja

      Eliminar
  3. Holaaa Melii!! Estaba merendando y me reí todooo el video jaja re lindo te quedo a pesar de que tuviste que editarlo jaja
    Me encanto tu botín. El más hermoso el Cien años, yo lo quiero.. voy a ver si puedo comprarlo este año a alguna de esas hermosuras. Ree lindo todo lo que hicieron en la FIL.
    El de Noches blancas no lo vi, y ese si me genera espanto no haberlo conseguido. Lo estoy buscando desde que vos dijiste que debería leerlo toda la humanidad. Y como ya sabemos mi lado chusma, necesito leerlo.

    Espero que disfrutes todoooo, y que tus lecturas sean hermosas!

    Besoos

    ResponderEliminar
  4. Ese botín es preziooozo. Fangirlee mucho cuando vi Nosotros después de las doce porque Laia es amor ♥ Persona Normaaaaal dndjndj. Sailor Moon! Siempre me gustó Sailor Jupiter porque tenía el pelo castaño como yo y por el color verde xD *qué? esperabas una mejor razón? jajaja*. Esa edición de Cien años de soledad *-* (TENGO que comprármelo y esa edición es taaaan lindaaa).
    Ahora quiero Noches blancas y me arrepiento de no comprarme el libro de Dostoyevski que salió con Gredos a 130 pesos (?
    Quiero La corte relucienteee. A mí me ha gustado todo lo que he leído de la autora.
    Yyy la saga de Trono de Cristal me gusta MUCHO más que Acotar. Aunque solo leí el primero de acotar y hasta el 3 de ToG xD Pero están buenos.. ojalá te gusten.
    Y nada, ahora estoy pensando que tengo que hacer mi bookhaul de mayo y son más de 30 libros.... Capaz debería hacer un video xD
    Besooooo

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, me mueroooo jaja. Eres súper divertida :').

    Yo busqué por toda la feria aquí de Bogotá El fantasma de la ópera y no lo encontré en una edición bonita; de hecho, en varios lugares ni lo conocían (¿cómo es eso posible?). Está muy bonita esa edición de Cien años de soledad, pero yo también me compré mi cuota de Gabo para un buen rato.

    Obvio tienes que leer Si no despierto porque sí, está muy volado ese final. Y lo de ser fan... totalmente de acuerdo, dímelo a mí jajaja; a veces perdemos el norte cuando menos lo esperamos.

    Un saludazo, y a leer como posesos :D.

    ResponderEliminar
  6. ay madre eduardo sacheri que envidia.

    ResponderEliminar
  7. Hola Meli!
    No sé por donde empezar -.-
    Lo de Sacheri me lo acuerdo de una de las crónicas, supongo la primera. Me da curiosidad ese autor... lo tengo que stalkear. Persona normal es muy adorable, ojalá te guste :D
    Me gustaron los clásicos de oferta, de esos leí Otra vuelta de tuerca que siempre me confunde y nunca entiendo. Noches blancas me intriga mucho y quizás sea el elegido para adentrarme en la literatura rusa.
    Tuya ♥ Compré esa edición hace unos meses para regalar. Ahora quiero stalkearla a la Piñeiro a ver qué twitteaba. Una corte reluciente me llama un montón y la portada es muy linda! Los de la Maas tienen mucho hype pero por ahí te cruzas reseñas objetivas que no lo tiran tan alto ni lo odian completamente. Tengo suuuuuuper pendiente esa saga.
    Si no despierto ♥ Ojalá te guste cuando lo leas. Luna negra lo tengo en inglés y me encanta la edición aunque sea paperback. Romina es más tierna. Persona normal es ideal para lectores, no me voy a cansar de decir que es como una oda a la imaginación.
    Los de la bella durmiente me dan cosita, hace unos años los quería leer pero con todo el revuelo por las novelas eróticas medio me terminaron asustando. Por ahora voy a seguir con las crónicas y otras paranormales.
    Espero que disfrutes tu botín de la feria :)

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  8. Hola Meli!! Que hermoso todo. Esa edición de Cien años de soledad es preciosa ❤ Persona normal me gustó mucho, espero que lo disfrutes. Ay Eduardo Sacheri, jamás coinciden mis horarios con sus firmas. Y de los libros de 3x200 coincidimos en El fantasma de la ópera y Noches Blancas (ya era hora de comprarlo y poder leerlo)
    Yo compré como posesa y mi bolsillo estaría sufriendo un poco.
    En cuanto a los concursos ¿la gente no aprende? *plot twist: no* Encima que te tomas el tiempo de realizar sorteos y poner de tu propio bolsillo no pueden esperar, ignoralos porque sino la paciencia se te va a ir. Espero quebtengas una buena semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Necesito saber algo, llevaste una carretilla para cargar con todos los libros que pudieron comprar en la feria del libro?
    Yo que ya leí Nosotros después de las doce te puedo decir que has hecho muy buena inversión al comprarlo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, nooo. Como tenía que ir todos los días, fue trabajo de hormiga. Un día uno, otro dos, y así :P

      Me alegra saber eso de Nosotros después de las doce :3

      Abrazo

      Eliminar
  10. Me encantó el vídeo Meli! Menos mal que no escribiste lo que habías dicho, porque yo que soy re fiaca para ver vídeos de mas de un minuto, me hubiera perdido los detalles y tus comentarios espontáneos que me matan. :)

    Creo que de todo lo que te compraste quiero leer a Sacheri, y Cien Años de Soledad y Noches blancas que me los debo hace un montón pero me da mucha pereza.

    Abrazo gigante!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D