¡Ganadores concurso El cielo ardiente + La mansión de las furias! :D

¡¡¡Hola, holaaaa!!!

¿Cómo andan? A mí me gustaría decirles que estudiando, pero hoy perdí mucho, mucho tiempo y ahora tendría que encerrarme a estudiar porque rindo el jueves y no sé nada, pero quiero ver el estreno de Juego de tronos antes que alguien me lo spoilee (especialmente porque sé más o menos quiénes me lo van a spoilear sí o sí, porque lo hacen siempre jajaja).

Bien, el concur por El cielo ardiente y La mansión de las furias terminó y ya hay ganadores, así que sin más preámbulos:










¡¡¡¡FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!

Tienen 48hs para reclamar su premio escribiéndome a melicorbetto@gmail.com :3

Al resto, recuerden que hay tres concursos más activos en el blog. Buena suerte en esos ;)

You May Also Like

0 comentarios

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D