COVER WTF! Regalitos para esta Navidad ;)

¡¡Hola, hola!!

¿Cómo están, mis preciosos? (Qué galante les ando hoy jaja) Yo derritiéndome, literalmente, derritiéndome. Estoy haciendo patio office jaja porque están a full con la cena navideña, meta cocinar adentro y no se puede estar. Acabo de mojarme la nuca, porque no se puede más. Pero al re pepe, porque no corre ni una pizca de aire, es como respirar caldo. Cómo odio el verano, Diooooos.

Encima hace 30° nada más, pero hay 70% de humedad, y eso es la muerte.

En fin, a pesar del derretimiento, ¿cómo no traerles nuestra hermosa y traumante tradición navideña? ¿Eh? ¿Eh?

Así que el día de hoy, mis adefesios photoshopales y yo, les traemos unas hermosas ideas para dejarles en el árbolito a sus seres queridos, y, ¿por qué no?, a ustedes mismos :D



REGALITOS PARA ESTA NAVIDAD :D


Comencemos con un regalo clásico que siempre funciona y queda bien:


Un buen collar de oro tipo pechera, que combine bien con tu jopo y sea la envidia de tu dragón, de tu esposa de look históricamente incorrecto y de tu bebé nonato (aunque capaz sea del dragón, pero pasemos las fiestas en paz, después hacemos el ADN). 


Una linda vaquita, ideal para llevar a todos lados contigo. Especialmente en tus paseos nocturnos semi desnudo. ¡Una amiga fiel e inseparable para toda la vida! :D
*sin comentarios sobre el título, solo espero que ese her no se refiera a la vaca*



Para aquellos que les gusten los regalos de alto mantenimiento, uno para toda la vida: ¡un bebé!
Ojo que no tiene devolución, y hay que mantenerlo hasta los 18.
¡El regalo que seguramente quiere tu mamá si te estás acercando a los treinta! :D
*La mía sí, me tiene harta*


Unos buenos lentes de sol que te hagan sentir Thor nunca, nunca vienen mal :D
¡Al diablo con la Navidad y aguante el Yule!
*side note: los anteojos también pueden hacerte ver como un pedofilo si no te pareces a Thor*


Last but not least, para el primo hipster de la familia, ¡una hermosa zunga de brillantes! :D
Este verano en Bahía, ¡sé la sensación!


¿Y qué opinan de estos regalitos? ¿Sacaron ideas? 

Yo creo que voy por la zunga, o por la vaquita.

Hablando en serio, tengo que comprar mis regalos de Navidad todavía *facepalm* es que solo le compré una estupidez a mi hermana (siempre le regalo algo en serio, y alguna pavadita que sé que va a disfrutar por ser tonta o innecesaria), a todos los demás y a mí misma, nada D:

Y en mi familia todos los años intercambiamos regalos, y viene "Papá Noel" para los más peques, así que medio te obligan a comprar regalos ^^U

Pero se viene una tormenta tremenda, así que no sé si saldré hoy o mañana a la mañana a último momento, aunque tenga que comerme las re colas y los amontonamientos de gente.

En fin, les deseo que pasen una hermosa Navidad :D

Y nos leemos prontito, probablemente para saber quiénes son los ganadores del súper concurso navideño ;)

🎉¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!🎉

You May Also Like

8 comentarios

  1. Geniales las tapaaaas! Poquitas pero cumplidoras jajajaja

    Me perturba mucho qué hace esa vaquita ahí, y además el chabón con el bebé en brazos parece estar en bolas... qué onda? Mmmm... todo muy turbio.

    Genial como siempre, amo esta sección, LA AMOH!

    Besos,
    Eri

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJA amo esta sección!!

    Feliz navidad Meli!

    ResponderEliminar
  3. Ayy Dios, amo esta sección, como me rei. Justo entraron todos a mi habitación, pero TODOS onda mi hermana, su marido, mi otra hermana, su marido y su pareja (sí, como el primer libro, todavía no sabemos de cuál de los dos es el hijo JAJAJAJAJAJA!) (broma) (sí sabemos) (creo), mi mamá, mi sobrino. Y yo riéndome con las abdominales y la vaca.
    Que no se corteee

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, ¡te odioooo!

    Tengo la boca llena de sutura porque me sacaron las cordales y no me he aguantado reírme aunque sea un poquito y qué dolor. Espero que en estos momentos ya hayas comprado todos los regalos y no estés en bancarrota jaja.

    Pd: ¿Por qué no hablamos del hermoso cabello del chico de la primera portada? XD

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Meli!
    Yo definitivamente me quedo con la vaquita por que qué ganas de estar viendo ese paquete con la zunga no no no xD Me han matado estas portadas, en verdad.

    Espero hayas conseguido todos los regalos y que recibas uno cuantos más. Y Pochoclito también <3
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. OMG! Amo esta sección, no podía dejar de reír a carcajadas y parecer como loco a ojos de mis papás jaja.
    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja muy buena entrada,quedé un poco traumada con la portada de The Dragon King's Baby 😂
    buenísima la secció. Espero que hayas pasado una línda noche buena y Navidad.
    Acá también me estoy derritiendo, el verano es lo peor y recién empieza 😥
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Lo mejor de esto es que hay gente que lee estos libros!!!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D