Cover Porn: Las más lindas del 2018 😍

¡Hola, hola!

¿Cómo andan, pequeñines? Yo acá, esperando a una amiga que no veo hace muuuuuuuucho y que me trae tres paquetes con libros que me llegaron a mi casa de Capital mientras yo no estaba 😍😍😍 Así que esta noche dense una vuelta por Instagram que habrá unboxing grande :D
(edito: ya está!)

Estaba acá, tomándome una Coca con mucho hielo (la Coca es la excusa para comerme después el hielo) cuando me crucé con una portada hermosa y dije "Mmmm, hace mucho que no hago un cover porn  🤔). Así que decidí traerles una entrada con algunas de las portadas más bonitas de libros que se lanzaron o lanzarán este año. Peeeeeero, como cada vez está más difícil esto porque la verdad es que cada vez hacen las portadas más hermosas, quise escoger solo libros que yo quiero leer. Es decir, que amo su portada, pero también me llama su trama. Así no es tan frivola la cosa ;) (aunque en esta sección la frivolidad está más que bienvenida :D)


Las más lindas del 2018 😍



Honor Among Thieves, MUERO por este libro y como soy una sucker total por las portadas con lila y luces, esta me ENCANTA.
Toil & Trouble, este libro ya es un QUIERO desde el título y la portada, que la amo. Pero además se trata de una antología sobre, obviamente, brujas. Está en mi wishlist subrayado y con mayúsculas.
Tess of the Road, no puedo con esa portada, es DEMASIADO hermosa. También está en mi wishlist, pero me da miedín porque Rachel Hartmant es bastante pesada escribiendo. Es la autora de Seraphina.
The Queen's Rising, esta portada me encanta mucho más que la más conocida/famosa y creo que le queda mejor a la historia. A este libro lo leí hace muchos años para el trabajo, y es un fantasy HERMOSO, pesadín, pero muy, muy, muy, muy bueno. Es ese típico libro excelente pero no del todo comercial con el que a las editoriales les cuesta apostar. Me alegra mucho que haya visto la luz después de tanto tiempo, aunque sea con otro nombre (el original era mejor, mucho menos cliché y más interesante, sorry not sorry) y probablemente con cambios, porque LO AMÉ. Estuvo entre mis mejores lecturas de ese año y ni lo pude decir porque no existía :(
Don't Forget Me, ADORO esa portada. Es tan romántica, clásica y hermosa que no puedo :3
También adoro las nomeolvides, son de mis flores preferidas y ese amor me lo pasó mi tía mayor. Ella quedó viuda muy, muy joven, del amor de su vida, de la persona con la que salía desde que era muy jovencita (se comprometieron a los 16, con eso les digo todo) y él, cuando se enfermó, empezó a regalarle nomeolvides, y ella, desde que él murió, siempre le lleva nomeolvides a su tumba o le pone ramitos a su foto. Sé que es muy triste, sé que ella lo idealiza, pero para mí esas flores son el símbolo de ellos dos y lo que se quisieron, así que por eso me gustan mucho.
The Immortalist, ni tengo que decirles lo mucho que amo el arte de esta portada, ¿no? Todo me gusta, TODO. Desde la composición, hasta el contraste. Muy bonita.
Tyler Johnson Was Here, esta portada me gusta mucho porque es muy moderna, muy chic, parece salida de una revista de moda, amo el color y lo mucho que todo esto contrasta con la trama del libro, que pinta TREMENDO, muy dramático y que toca un tema muy serio.

💗📚💗


Algo muy curioso que me pasa cuando veo una portada online, por el alma de editora, es que me súper, súper imagino los detalles de la versión impresa. Si tendrá repujado, laca sectorizada, qué tipo de laminado, todo. Soy re nerd en ese sentido y lo amo jajaja
Y por eso muchas tapas en mi imaginación son más hermosas que a simple vista :P

Recuerden que estas son solo algunas portadas de libros que se lanzan/lanzaron este año y me parecen PRECIOSAS, pero obvio que faltan millones. Pueden decirme sus favoritas en los comentarios ;)

💗 ¡Buen finde para todooooooos! 💗

You May Also Like

7 comentarios

  1. Pero contanos más de Queen's Rising que me dejaste con curiosidad!!!

    ResponderEliminar
  2. MEN-CAN-TANNN
    Estoy intentando calmarme con agregar cosas a la wishlist y a los pendientes (el mes pasado no compré ni un libro, wow), pero estoy enloqueciendo con lo hermosa que es la de The Inmortalists y también con Toil & Trouble que, además del diseño, me llamó mucho el temaa AHHHH POR QUÉ ME HACÉS ESTO, MELIII???
    -Dal

    ResponderEliminar
  3. LA PORTADA DE DON'T FORGET ME QUE HERMOSA ES y me encanta que para vos signifiquen algo las flores, sea la razón que sea. También me encantó la de Tess of the road 😍😍

    ResponderEliminar
  4. Hola, Meli! Qué portadas tan bonitas, cada vez hacen los libros más bonitos y me alegro jaja. Las que más me gustaron fueron las de Don´t forget me, Tyler Johnson was here y Tess of the Road, y en cuanto a la trama me gustaría leer el de Tyler Johnson, Don´t forget me suena muy bonito pero no sé de qué trata, buscaré ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué portadas tan preciosas!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me encantan las portadas *-* Peor mi favorita es Tess of the Road.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Cada vez que dejas un comentario Gato es tan feliz que casi, casi, sonríe :D
Se vale todo menos el spam y las agresiones. Me gusta devolver comentarios, no hay necesidad de dejar links. ¡Gracias por leer! :D